¿pesos libres o maquinas?

¿Prefieres pesos libres o maquinas?


  • Votantes totales
    22

Jorgito

Banned
Yo opino que pesos libres y les doy mi prioridad, ya que los ejercicos con pesos libres son los basicos para volumen, y se pueden manejar con mas libertad.
 
Barras forever!
Poleas también...
Máquinas raras, no gracias.

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
A mi me gustan mas los pesos libres. Aparte de q en un movimiento con pesos libres tb empleas los musculos sinergistas(ayudan a equilibrar el cuerpo),al ejecutar el movimiento no solo tienes q tirar con todas tus uerzas y punto(como en la maquina),sino q en el peso libre tienes q controlar el movimiento,concentrarte en lo que haces y por ello aislarte cuando tiras y concetrarte en ejecutar de manera correcta el ejercicio!
 
Pesos libres, aunke no deskarto a los aparatos, en okaciones son un buen komplemento komo el "lat machine" o las poleas __cafe__
 
Esta libre la barra????

Seremos mayoria Jorge,Pesos libres porsupuesto¡¡¡¡¡¡__pesas__

Eso si,yo recomiendo a los que empiezan y no han pisado un Gym,estar
dos mesecitos mas o menos trabajando con maquinas,coger una pequeña
base y despues....

Barras oxidadas
Mancuernas Oxidadas
Bancos Oxidados :D Bueno,si no estan oxidados quizas mejor jejeje
es que pienso en mi Gym_ehhh!_
 
Si están oxidados más que te ambientas. Como grito emiliano zapata: LIBERTÁD!! Ole los pesos libres, vale las poleas, dejemos un poco de lado las máquinas, a la mierda el abdomatronic aplicable a todo el cuerpo!!! Biban los gimnasios en garages y cuchitriles de mala muerte!! QUE CONSTE QUE ESTO NO TIENE NADA DE IRÓNICO, DE VERDAD QUE ME LO PARECE.
 
Danielo515 dijo:
Si están oxidados más que te ambientas. Como grito emiliano zapata: LIBERTÁD!! Ole los pesos libres, vale las poleas, dejemos un poco de lado las máquinas, a la mierda el abdomatronic aplicable a todo el cuerpo!!! Biban los gimnasios en garages y cuchitriles de mala muerte!! QUE CONSTE QUE ESTO NO TIENE NADA DE IRÓNICO, DE VERDAD QUE ME LO PARECE.


__pesas__ __meparto_ __meparto_ __pesas__ _prohibir_ _coti_ __genial__ __genial__ __genial__

SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Como dice Oxido, las máquinas están bien para empezar, pero con el tiempo hay que ir pasándose a pesos libres. Yo por norma, intento hacer todo a base de barras y mancuernas. Las poleas también las evito en la medida de lo posible.

Un saludo!
 
Para mí la polea baja es indispensable para hacer el remo... Despues de peso muerto o sentadilla no puedo hacer remo con barra de pie!
Además ultimamente estoy haciendo curl femoral...
Y para los gemelos también me viene bien la máquina...

Para el resto, todo barras. Y alguna mancuerna para "cosas raras".

Tapronto.
 
pesos libres a saco ta claro. usar excesivamente las makinas puede producir tendinitis ya q estan obligadas a seguir un recorrido y x tanto las fuerza. esta bien utilizar las makinas d vez en cuando pero ni muxo menos utilizarlas principalmente y dejar los pesos libres en un segundo plano.
 
esto ni se pregunta. pesos libres por supuesto. las poleas tb, y alguna makina en algun caso como para curl femoral o extension, pero ya ta, el resto barras y mancuernas.
 
Jjeje, todos a favor de los pesos libres(barras, mancuernas.....) pero un voto de confianza para las poleas. Trabajando en las poleas estamos en tension todo el rato, no hay segundo de descanso como cuando por ejemplo hacemos curl de biceps, la polea tira y eso se nota a saco. No quiero decir que las poleas sean mejores que los pesos libres(ni mucho menos), pero hay que tenerlas en cuenta ya que permiten trabajar el musculo "mas a fondo".
 
Jejeje, todos a favor de los pesos libres, para los que queremos ponernbos acá voluminosos, ya que las maquinas, la mayoria son para definir, aun que para volumen se usa la lat machine por elemplo y las poleas altas (para el cruce), este primero es tan elemental para volumen en la espalda __love__ y me gusta tanto usarlo y las dominadas tambien __love__
 
Hay maquinas de my gimansio que se me quedan cortas!!! jejeje
 
Atrás
Arriba