Cambio de dieta por entrenar a la mañana. Qué opinan??

alejandro_90

New member
Buenas muchachoss,

Tengo un dilema con el tema de la dieta. Por motivo de que en este momento es verano en mi region (y bastante pesado), decidi levantarme un poco mas temprano y entrenar por la mañana, a eso de las 10 am. Importante decir que estoy en volumen, tratando de subir limpio. Mido 1.74 y peso unos 74 kilos.

El tema es que tengo que modificar toda mi dieta. Osea, no en contenido sino en disposición.

El día de entreno lo venia haciendo asi:

Desayuno:
- 90 gramos de avena.
- 500 ml de leche descremada
- 50 gramos de pan de centeno.
- 70 gramos de queso port salut light.

Almuerzo:
- 225 gramos de carne de vaca
- 50 gramos de pan de centeno.

Preentreno:
- 90 gramos de arroz blanco (en seco)
- 100 gramos de pollo.
- 50 gramos de queso port salut light.

Entreno

Post entreno:
- 250 gramos de platano
- 40 gramos de miel.
- Batido de Whey (media hora despues)

Cena:
- 225 gramos de pechuga de pollo.
- Ensalada (tomate, lechuga, zanahoria, etc)

Antes de dormir:
- Un lata de atun (110 gramos aprox)
- un huevo duro (50 gramos aprox)

En total serian unas 3000 calorias. La dificultad del cambio viene porque no se si despues de haber entrenado (quedarian unas 4 comidas despues de esto) tengo que consumir muchos o pocos carbos.

Y para entrenar por la mañana, asi quedaria la dieta:

Desayuno/preentreno
- 100 gramos de avena
- 50 gramos de pan de centeno.
- 70 gramos de queso port salut light
- 500 ml de leche descremada

Entreno

Post entreno
IDEM

Almuerzo:
- 225 gramos de carne de vaca
- 70 gramos de arroz blanco (en seco)

Merienda:
- 150 gramos de pollo
- 50 gramos de queso port salut light

Cena:
IDEM

Antes de dormir:
IDEM

Y otra duda que tengo es si con una sola comida antes de entrenar, ya es suficiente para rellenar los depósitos de glucógeno. El tema es que si agrego una comida mas, terminaria entrenando despues del mediodia que es cuando hace mas calor, y para eso, sigo entrenando a la tarde xD


Bueno, desde ya muchas gracias a quienes respondan. Se que es un choclo todo lo que escribi

Un saludo!!!
 
Yo veo bien la disposicoón...yo entreno también por la mañana y es "algo parecido".
Lo único es que quizá podrías comer algo de HC en la cena, ya que entrenas por la mañana.
 
fuera la miel del post entrenamiento.

fuera la lata de atún y el huevo duro antes de dormir.

cambia la leche desnatada por entera, y antes de dormir en lugar del atún+huevo un vaso de leche entera. (250ml)

cambia el pollo de la cena por pescado si puedes (lenguado, merluza, atún fresco, salmón fresco, etc.)
 
Muchas gracias por opinar.

Ahora, con el tema de los carbos a la noche.. no corro el riesgo de que se acumulen en forma de grasa?

Y con el tema de la miel, tampoco veo que tiene de malo, si ademas estoy en "volumen". Como mucho sacaria un poco de platano.
 
Atrás
Arriba