Una chica más se une a vosotros (:

MariaMED10

Hardcore 4 life
Haya vamos!
Bueno pues, empecemos, me presentaré primero de todo, me llamo María, soy de un pueblecito cerca de la ciudad de Valencia. Mi historia, es la siguiente:

Hace como 3 años casi ya que decidí ponerme seria en esto del cuerpo y cuidarme. Bueno pues como iba diciendo, decidí ir a una nutricionista, porque desde pequeñita había sido una niña gordita y después de toda la vida comiendo cochinadas pues me había pasado factura, llegué a pesar 85 kg, ya os podéis imaginar como estaba!! Al principio me fue muy fácil bajar de peso, porque mi cuerpo notaba el cambio que había hecho. Después de un año había perdido 20 kg y el ejercicio que hacía era solo aeróbico( ignorante de mi), claro, yo estaba más delgada pero se me había quedado el cuerpo flácido y todo lo que había perdido era musculo y agua en comparación a grasa.

Entonces fue cuando decidí apuntarme a un gimnasio, al principio tenía ese miedo horrible que tienen algunas mujeres, con el mito ese de que con las pesas te vas a poner como hulk xD entonces estuve como un año perdiendo el tiempo levantando pesos muy pero que muy sueves, y cuando digo suaves son suaves jaja. Entonces este año pasado conocí una chica en el gimnasió que me orientó y me explicó más o menos como funcionaba todo,(2010) y poco a poco iba viendo que mi cuerpo estaba cambiando y no a peor sino a mejor. En este año el cambio que hice en mi cuerpo se nota bastante, tengo fotos de antes , así que un día de estos me haré una foto para ver los cambios de desupés. Obiamente no tengo el cuerpo que desearía tener, pues aun me queda mucho camino que recorrer, pero con constancia y disciplina pienso que todo se puede hacer

Quiero definir y cojer un poco de musculo a la vez para no verme escualida.
La verdad que no se mi % de grasa, pero quiero ir al medico para que me lo mida con un clicometro de esos (la verdad no se como se llama bien... lo siento)

Desde entonces llevo en el foro, entrando de vez en cuando, para cualquier duda que he tenido, y la verdad aunque suene a acosadora jajaj, entraba más seguido cuando descubrí el diario de Mon amour, porque pensaba que si ella había tenía el valor y las ganas de empezar seriamente con esto del gimnasio porque yo no? Me sirvió mucho como motivación

Bueno va no me enrollo más…
Vale, voy a intentar hacer la presentación lo más detallada posible:

Mis medidas, lo siento ( ya empezamos mal ^^’) pero nunca me había parado a medirme, de todas formas sino hoy mañana buscaré como hacerlo correctamente y enseguida os lo pondré por aquí.

He tenido varias rutinas, desde que empecé en esto del cuerpo. De todas formas por no enrollarme más, solo os podré la que estoy siguiendo ahora, es una rutina fullbody que saqué de aquí del foro, ( entreno en casa)ahora mismo no me acuerdo de que post fue, pero la buscaré.

Lunes/miércoles/viernes:

Zancadas en parado: 3x15x10kg
Sentadilla: 3x15x15kg( sin un multipower como el que había en el gimnasio me es imposible levantar mucho más peso  )
Press de banca: 3x15x10kg
Press militar de pie: 2x12x4kg en cada mancuerna
Curl de bíceps con barra: 2x12x5kg
Press francés: 2x12x5 kg
Elevación de talones con mancuernas: 3x15x10kg
Encogimientos abdominales: 3x25 lentos ( en un principio en la rutina que saqué eran 12 repeticiones, pero las aumenté)
Hiperextensiones en banco de abdominales: 3x12
Remo con barra:3x15x7kg

Mis pesos no son los más altos, pero todo se puede mejorar poco a poco,como ya dije, ya que esto no es un deporte con el que consigues resultados si quieres ir muy deprisa.

Los días que no tengo entreno(mates/jueves/sábado) salgo a correr o voy a clases de spinning. Y que me estoy preparando porque me voy a sacar el titulo de monitora de spinning 

Mi dieta es equilibrada, no suelo hacer comidas trampas a no ser que sea por estas fechas que siempre se cae en la tentación jeje Predominan sobretodo protes, HC compuestos y las pocas grasas buenas que son necesarias, de todas formas si queréis que postee también la dieta o algo decídmelo en los comentarios porfa.

Y ya por último, que espero que podamos aprender muchísimo todos juntos. Me gustaría que si tenéis alguna queja de mi rutina o cualquier cosa que queráis saber, que me lo digáis, sin problema!!:)

1beso enormee
 
Bienvenida Maria, enhorabuena por tu fuerza de voluntad todo este tiempo, y lo mas importante, A SEGUIR DANDOLE CAÑA!

Un saludo!
 
Bienvenida María, una más que seguro va a ser motivación para las féminas del foro :) aprovechá y presentate con todas las demás en este hilo:

Saludos!


Oh! muchas gracias :p
enseguida me paso por el hilo y dejo mi aportación jeje
1bsazoo
(ai he tenido que borrar la url porque sino no deja que conteste xD)
 
Bienvenida Campeona!
Como ya han dicho a seguir dando caña y enhorabuena por tus progresos! ;)
Y me gusta bastante una cosa que has dicho:

...Obiamente no tengo el cuerpo que desearía tener, pues aun me queda mucho camino que recorrer, pero con constancia y disciplina pienso que todo se puede hacer...

Totalmente de acuerdo con la ultima frase!

Saludos! :)
 
Hola MariaMed, me alegra que haya una nueva persona acá en el foro, espero que vayas activa durante el pasar del tiempo :D. Por cierto a mi me pasó lo mismo que a tí, hacía 2 clases de aeróbicos seguidas c/u de 40-50 mins y después una de spinning x 45 mins :S:S:S:S:S:S:S, uff estaba super mal ubicado también. Gracias a Dios y las cosas de la vida terminé en un gimnasio más pequeño pero que me enseñarona trabajar de una buena forma, gracias a la dieta (comer 5 a 6 veces diarias), ejercicio con maquinas y pesos libre y proteína de suero de leche - suplemento pude adelgazar 10kg este año y el cuero o piel no me cuelga, mi madre va por el mismo camino. Además estoy ayudando a gente para alcanzar los objetivos!

Espero tener una buena relación contigo, una nueva compañera del foro :)

Salu2
 
Hola MariaMed, me alegra que haya una nueva persona acá en el foro, espero que vayas activa durante el pasar del tiempo :D. Por cierto a mi me pasó lo mismo que a tí, hacía 2 clases de aeróbicos seguidas c/u de 40-50 mins y después una de spinning x 45 mins :S:S:S:S:S:S:S, uff estaba super mal ubicado también. Gracias a Dios y las cosas de la vida terminé en un gimnasio más pequeño pero que me enseñarona trabajar de una buena forma, gracias a la dieta (comer 5 a 6 veces diarias), ejercicio con maquinas y pesos libre y proteína de suero de leche - suplemento pude adelgazar 10kg este año y el cuero o piel no me cuelga, mi madre va por el mismo camino. Además estoy ayudando a gente para alcanzar los objetivos!

Espero tener una buena relación contigo, una nueva compañera del foro :)

Salu2

Claro que sí!:)
aqui estamos para eso, y si necesitas cualquier cosa solo tienes que escribirlo y tambien te ayudaré dentro de lo posible jeje
me alegro de que haya gente la cual a pasado por la misma situación que yo o parecida,
yo también espero que mantengamos el contacto y una buena relación ;) 1 saludo y muchos besos
Por cierto, que tal si te paso mi dieta y me la acabas de corregir,sé que está bastante bien, pero soy bastante perfeccionista en ese sentido y me gustaría tener una opinion jeje si no es mucha molestia ^^' sino no tienes tiempo o lo que sea no te preocupes.
 
Bueno María bienvenida al foro! Aquí aprenderás mucho y sobretodo te lo pasarás de puta madre jajaja eso te lo aseguro.
Bueno felicidades por la decisión que tomaste de cambiar de estilo de vida, y ahora como muy bien dices, a seguir dandole duro que con constancia y disciplina todo se consigue.

Saludos.
 
Bueno María bienvenida al foro! Aquí aprenderás mucho y sobretodo te lo pasarás de puta madre jajaja eso te lo aseguro.
Bueno felicidades por la decisión que tomaste de cambiar de estilo de vida, y ahora como muy bien dices, a seguir dandole duro que con constancia y disciplina todo se consigue.

Saludos.


jajaj Pues perfecto, tengo muchas ganas de ir conociéndoos a todos y aprender mucho. Porque aun queda mucho camino que recorrer.
Muchísimas gracias por tu apoyo! :)
 
Claro que sí!:)
aqui estamos para eso, y si necesitas cualquier cosa solo tienes que escribirlo y tambien te ayudaré dentro de lo posible jeje
me alegro de que haya gente la cual a pasado por la misma situación que yo o parecida,
yo también espero que mantengamos el contacto y una buena relación ;) 1 saludo y muchos besos
Por cierto, que tal si te paso mi dieta y me la acabas de corregir,sé que está bastante bien, pero soy bastante perfeccionista en ese sentido y me gustaría tener una opinion jeje si no es mucha molestia ^^' sino no tienes tiempo o lo que sea no te preocupes.


Gracias por tus buenos deseos :).

Lamentablemente ahora no llevo una dieta bien estructurada, ando primero recopilando información de varias fuentes para hacer una bien buena. Menos mal estoy en volúmen, con lo que me gusta comer :) :$.

Salu2
 
Gracias por tus buenos deseos :).

Lamentablemente ahora no llevo una dieta bien estructurada, ando primero recopilando información de varias fuentes para hacer una bien buena. Menos mal estoy en volúmen, con lo que me gusta comer :) :$.

Salu2

Jajaj madre mia demasiado nos gusta comer a todos, y sobre todo por estas fechas que siempre cae algun dulce...
pero bueno hay que ser fuertes y no caer en la tentacion de comer más jej

y difruta de tu etapa de volumeeen!! :p
 
Bienvenida al foro Maria!

Me ha gustado mucho tu presentación. Relatos tan bien contados inspiran a mucha gente y la animan a luchar por conseguir sus objetivos.

Yo todavía estoy en la "fase mancuerna", pero en cuanto pueda me vuelvo a apuntar al gym para darle caña a las pesas.

Espero ir leyendo tus progresos. Que lo pases bien por aquí ^^
 
Bienvenida al foro Maria!

Me ha gustado mucho tu presentación. Relatos tan bien contados inspiran a mucha gente y la animan a luchar por conseguir sus objetivos.

Yo todavía estoy en la "fase mancuerna", pero en cuanto pueda me vuelvo a apuntar al gym para darle caña a las pesas.

Espero ir leyendo tus progresos. Que lo pases bien por aquí ^^


Muchísimas gracias por tomarte la molestia de pasarte por aqui :D
Claro que sí, hay que progresar poco a poco, y con constancia todo se puede, sigue dandole asi de duro!
Y para lo que sea aqui estoy
1beso muy muy fuerte
 
Bienvenida María :D! enhorabuena por tu progreso y tu esfuerzo, espero que aprendas mucho y te diviertas, que es lo más importante!

A TOPE!!
 
Bienvenida.

Meteria primero sentadilla.
No veo anda de femoral.
Lo demas con el tiempo lo puliras.

Que linda esta Maria, te lo digo con mucho respeto, saludos.
 
hola Maria, ante que todo queria darte la bienvenida y espero que te sirva de ayuda el foro y por ultimo queria decirte que sos muy linda ;)
 
Bienvenida maria med-ina?

jajaj Maria a secas
MED es por mis iniciales..jeje
:)
 
Atrás
Arriba