10 minutos de cardio

La verdad es que 10 minutos no haces nada, yo cuando empecé a correr no aguantaba más y hasta que poco a poco no he conseguido llegar a los 20-25 minutos, no he notado los resultados del cardio.
 
es recomendable hacer 10 minutos de cardio a nivel medio-alto si estoy haciendo una dieta para ganar volumen??



gracias y saludos

Si estas en fase de volumen y haces cardio a un ritmo elevado no quemaras grasas, sino carbohidratos y otros nutrientes que quemaras por hacer cardio de alta intensidad. Y que el cuerpo buscara de algun lado.

Si estas en volumen, podrias hacer cardio a un ritmo suave, 30minutos, quemaras muchas grasas y junto con una buena alimentacion y pesas te permitira cojer volumen mas limpio.

Captura-de-pantalla-2011-03-15-a-las-21.33.09.png



Suerte!
 
Yo hago volumen y todos los dias corro 10 minutos antes para calentar en eliptica también me favorece a la quema de grasa del abdomen , y no por ello me tira por la borda el volumen que gano.. no se yo pienso que por correr 10 min no te va a pasar nada con el volumen o al menos a mi no me ha pasado, de todas formas si en 6 meses no has conseguido nada mirate bien la dieta, la rutina, el descanso entre series y las horas de sueño. ;) un saludo y suerte!
 
yo hago cardio 3 veces a la semana a media intensidad, pero para perder grasa, estare asi unos 3 meses cuando empiece volumen hare 15 minutos 2 veces por semana, saludos
 
Puedes hacer todo el cardio que quieras ,siempre y cuando tomes un aminoacido,para evitar perdida musculo
 
Hacer 10 minutos de cardio es como hacer 3 repes con el 50% de tú RM. Y hacer HIIT en volumen no tiene demasiado sentido. Haz 3 o 4 días de cardio a una intensidad suave entre 30 y 45 minutos: Mejorarás tú sistema cardiovascular y estarás más en forma cuando quieras hacer HIIT en definición.

Saludos.
 
Puedes hacer todo el cardio que quieras ,siempre y cuando tomes un aminoacido,para evitar perdida musculo

¿ Sólo uno?
 
Atrás
Arriba