Dieta de Pan (volumen, 3000kcal)

panithadrum

New member
Esta es la dieta que me hizo mi nutricionista el 24 de Noviembre de 2010. Es de volumen.

EDIT: Tengo casi 22 años, pesaba 65.9kg a la hora de hacérmela y mido 1.73m

A ver qué os parece!

Propiedades:
Glúcidos: 57%
Proteína: 23%
Grasas: 20%

Desayuno (09:00h):
120gr de copos de avena con 300ml de leche desnatada
20gr de crema de cacahuete
Una naranja
Ración de BCAA

Comida (13:00h):
Un poco de ensalada
130gr de arroz o pasta
150gr de pechuga de pollo

Merienda 1 (16:00h):
Un batido de 150gr de Serious Mass

Merienda 2 (19:00h):
20gr de nueces
Un plátano
Un batido de 30gr de Protein 80 Plus

Cena (22:00h):
250gr de verdura con 250gr de patata
150gr de merluza (o tortilla de 180gr de clara con una lata de atún; buenísimo)
 
Última edición:
no está mal, fuera leche desnatada dentro entera/semi.
 
parece buena aunque yo creo que de la cena al desayuno pasa mucho tiempo sin comer nada, quizas un tentempie nocturno de frutos secos no vendria nada mal
 
no está mal, fuera leche desnatada dentro entera/semi.
Gracias por tu opinión. Crees que la diferencia de grasas influiría en algo? Creo recordar que la diferencia entre leches es la cantidad de grasas solamente.

parece buena aunque yo creo que de la cena al desayuno pasa mucho tiempo sin comer nada, quizas un tentempie nocturno de frutos secos no vendria nada mal
Uf, te refieres a levantarme a medianoche? No sé yo si podría _susto_
 
Tienes algo más de 1 mes con esa dieta. ¿Te está funcionando? Si es así, ¿para qué variar?. Continúa con ella.

La dieta se ve bastante correcta.
 
Gracias por tu opinión. Crees que la diferencia de grasas influiría en algo? Creo recordar que la diferencia entre leches es la cantidad de grasas solamente.


Uf, te refieres a levantarme a medianoche? No sé yo si podría _susto_

Yo tampoko entendi muy bien, pero si se refiere a levantarte a media noche a comerlos NO lo hagas, no vale la pena, ademas de que no pasa nada si pasas toda la noche sin comer nada, en todo caso come mas en la cena o el desayuno...

Cuantas calorias seon, mas o menos??
 
Tienes algo más de 1 mes con esa dieta. ¿Te está funcionando? Si es así, ¿para qué variar?. Continúa con ella.

La dieta se ve bastante correcta.
Gracias por opinar. No quería variar, sólo quería postearla para que le sirva de referencia a la gente que tenga más o menos mi constitución y que busque volumen. Igualmente, quería saber qué pensaba la gente de ella!

Yo tampoko entendi muy bien, pero si se refiere a levantarte a media noche a comerlos NO lo hagas, no vale la pena, ademas de que no pasa nada si pasas toda la noche sin comer nada, en todo caso come mas en la cena o el desayuno...

Cuantas calorias seon, mas o menos??
Son 3000kcal, quizás un poco menos. Yo tampoco veo muy factible levantarse por la noche para comer jeje.

la diferencia es que la leche entera tiene mucho más nutrientes que la desnatada
Uhm, eso no lo tenía en cuenta. Gracias, la tomaré si decide subir de calorías!
 
Muy buena la dieta , yo tambien opino lo de comer algo antes de dormir pero bueno hay gente q no le entra o se le hace pesado ala hora de dormirse... de todas formas si asi ves que estas creciendo de lujo. Lo de la crema de cacahuete por la mañana tengo que probarlo.. porq me encanta jaja
aa y el Serious Mass ese que es concretamente? porque aparte tambien tomas batido de protes no?
 
no, me refiero a justo antes de acostarte, a no ser que te acusestes justo despues de comer en ese caso dejalo, no mereceria la pena
En realidad se me olvidó, que antes de acostarme siempre me acabo comiendo un yogur porque me da algo de hambre. Te haré caso y tomaré algo más de nueces.

Yo la veo bastante bién, si a tí te va bién, sigue con ella.
Eso haré _tragar_

Muy buena la dieta , yo tambien opino lo de comer algo antes de dormir pero bueno hay gente q no le entra o se le hace pesado ala hora de dormirse... de todas formas si asi ves que estas creciendo de lujo. Lo de la crema de cacahuete por la mañana tengo que probarlo.. porq me encanta jaja
aa y el Serious Mass ese que es concretamente? porque aparte tambien tomas batido de protes no?
La crema de cacahuete no la había probado nunca, y me encanta!

El Serious mass es un 75% carbohidratos más o menos. Lo que pasa es que sabe muy mal... es sabor fresa, pero vamos... he probado el Dymatize - Mega gainer de chocolate, y era una maravilla. Con leche fría sabía a helado!
 
A vale vale.. pues todabia no lo e probado porque con toda la avena q me meto yo creo que tengo bastantes carbos... pero ya comprare haber que tal va
 
Me parece buena la dieta aunque me queda mucho por apender...
que opinan de la mia, el objetivo es que sea de volumen:
desayuno 1 vaso de leche 2 rodajas de pan integral con queso 3 claras
almuerzo pollo(varia la cantidad) arroz zanahoria y lechuga
media tarde 1 banana 1 manzana 1 naranja y 3 claras
merienda 1 vaso de leche 2 rodajas de pan integral y 3 claras
cena atun con arroz y aveces mayonesa, zanahoria, lechuga y 3 huevos cocidos enteros
bueno esa es mi dieta pienso agregar creatina
 
Me parece buena la dieta aunque me queda mucho por apender...
que opinan de la mia, el objetivo es que sea de volumen:
desayuno 1 vaso de leche 2 rodajas de pan integral con queso 3 claras
almuerzo pollo(varia la cantidad) arroz zanahoria y lechuga
media tarde 1 banana 1 manzana 1 naranja y 3 claras
merienda 1 vaso de leche 2 rodajas de pan integral y 3 claras
cena atun con arroz y aveces mayonesa, zanahoria, lechuga y 3 huevos cocidos enteros
bueno esa es mi dieta pienso agregar creatina

Uff, veo que faltan mucho carbos ahí! Yo tomaba pan integral también, pero es que 2 rodajas no son nada... tenemos que hablar de cantidades más altas de carbos, y por eso se suele usar avena o arroz.
 
ok gracias, yo antes iba al gym pero nunca tome nada y segui la dieta de una persona normal, porque creia que podia engordar, y por eso nunca note randes resultados, ahora por una cuestion de tiempo hago en mi casa pero quiero tomar las cosas con mas seriedad, crees que la creatina me ayudara en algo con esta dieta??
 
Ayuda con mi dieta!!

bueno esta es mi dieta, soy principiante y mi objetivo es anar volumen para despues si es posible definir:
desayuno 1 vaso de leche 2 rodajas de pan integral con queso 3 claras
almuerzo pollo(varia la cantidad) arroz zanahoria y lechuga
media tarde 1 banana 1 manzana 1 naranja y 3 claras
merienda 1 vaso de leche 2 rodajas de pan integral y 3 claras
cena atun con arroz y aveces mayonesa, zanahoria, lechuga y 3 huevos cocidos enteros
bueno esa es mi dieta pienso agregar creatina
yo pienso que es poco, y quiero saber la opinion de alguien que sepa para asi construir una buena dieta en base a sus experiencias gracias acepto criticas!! jaja
 
La creatina no sé si ayuda en el crecimiento... pero por lo que sé, te hincha los músculos con agua, y te da un empujón de ATP. Con esto quiero decir de que estarás con más volumen, y sobretodo, verás que tiras con más peso del habitual... pero todo esto es durante un corto período de tiempo, ya que la cretina se ha de tomar con moderación en pequeñas temporadas, y luego descansar un tiempo.
 
Una cosa

Tu nutricionista te ha puesto una dieta, ¿para un sólo día? :-/

Saludos.
 
Atrás
Arriba