volvi despues de 3 años al gym

nelmau

New member
empse en el gym despues de 3 años y basicamente se como hacer los ejercicios todavia me acuerdo pero volvi con otros objetivos yo tengo una costitucion endomorfica soy delgado pero tiendo acumular grasa en el abdomen y tengo panza por eso nose que me podrian aconsejar porq quiero perder la grasa en esa area pero tambien quiero tener algo de mosculo no mucho solo algo para que no tenga un aspecto seco o delgado y no se por donde empezar nose si hacer solo ejercicios cariovasculares o solo hacer pesas o combinarlos o como seria lo mejor. si me dieran sus consejos se los agradeceria mucho_coti_
 
Puedes iniciar con una rutina fullbody para poco a poco regresar al ritmo de antes y eso alternarlo con ejercicios cardiovasculares los días de descanso, todo esto con la finalidad de que tu cuerpo poco a poco regrese a un buen ritmo, ya después de un tiempo se puede iniciar con diversas alternativas
Checa algunos post de pureta, flesh, seba_,etc creo que ahí vienen unos puntos que te ayudaran.

recuerda que para iniciar correctamente en todos aspectos debes alimentarte bien y descansar lo necesario. Por ahora como tienes un periodo algo grande de inactividad tu cuerpo progresara de buena forma estos primeras semanas, ya después viene un poco mas difícil, saludos.
 
Atrás
Arriba