Brazo izquierdo esta ganando mucho mas volumen que el derecho?

DanielPM1

New member
Hola!
Soy nuevo en el foro pero mis felicitaciones desde ya porque se mantiene activo y ayudan a mucha gente :)
Pasare a mi problema:
Hace una semana empeze a ir al gimnasio por primera vez en toda mi vida(tengo 18 años).
Todo bien, ya me acostumbre, tengo la rutina y ya me dijeron que tengo que subir 30lbs para tner mi peso ideal(soy delgado).
Bueno todo perfecto hasta hace unos pocos minutos me acabo de dar cuenta de algo que si me esta asustando mucho y acudo a su ayuda. Pasa que me eh dado cuenta que mi brazo izquierdo(por debajo del codo) tiene mas volumen que el derecho, y eso que yo soy diestro. Incluso mi brazo izquierdo es mucho más débil, eso me di cuenta hoy en el gimnasio que me tocaba hacer biceps... en cambio mi brazo derecho sigue recto normal. El izquiero incluso se mira como hinchado, pero supongo porque soy delgado y por primera vez estoy ganando volumen. En el gimnasio tengo instructor y el me enseña a utilizar las diferentes máquinas y ejercicios, y siempre es la misma cantidad para ambos brazos.
Aunque admito que hoy, al darme cuenta en el ultimo ejercicio de biceps que mi brazo izquierdo es más debil hice un poco más en el izquierdo en el último ejercicio.
En fin, talvez sea por que esta recentido o con el tiempo se bajará la hinchazon o se emparejaran... es lo que espero que ustedes me digan :S
No me duele ni nada, pero al tocarlo, esa parte si la siento un poco mas dura.

Me eh tomado un par de fotos de cada brazo, talvez no se note mucho por camara pero eh sobremarcado el área del que estoy hablando que creo esta hinchada o que ganó demás volumen.

dejo link en tinypic para tamaño real...
h ttp://i55.tinypic.com/zjfqs4.jpg

PS: no se podía adjuntar por el tamaño en bits.

PS2: yo se que esto va en "DUDAS" pero tuve mil problemas y alfin despues de mil intentos...se le ocurrio mandar el mensaje... solo que en esta sección por error r.r
 
Última edición:
http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/12/%C2%BFpor-que-me-crece-un-brazo-mas-que-otro/

Te recomiendo ese interesante artículo. Si después de leerlo sigues con inquietudes, no dudes en preguntar.
 
Trabaja Mas Unilateralmente Los Brazos o trabajalos con mancuernas ya no con barras ni maquinas para que le des la simetria
 
por naturaleza, siempre vas a tener un pectoral, un biceo, un triceps, o un gemelo mas grande que el otro, lo que hay que hacer es trabajar un poco mas el que tiene menos, pero siempre habra diferencia. lo que tienes que hacer es mantener la simetria
 
que buen articulo el que recomendo FernandoR... intentare hacer esos ejercicios la proxima vez.....espero me ayuden por que io no tengo casi nada de fuerza en en todo el brazo izquierdo( biceps, triceos hombro)_leyendo__comorr_
 
¿Por qué me crece un brazo más que otro? - Mas Fuerte que el Hierro

Te recomiendo ese interesante artículo. Si después de leerlo sigues con inquietudes, no dudes en preguntar.

Que buen articulo! aunque algo extraño, quien lo diria, haha! Yo en mi caso, soy diestro y varios musculos del lado isquierdo son mas grandes que los del lado derecho :/
Y es raro porque en biceps, tengo mas fuerza en el derecho... pero el isquierdo es mas grande...
En triceps, tengo mas fuerza en el isquierdo... y el isquierdo sigue siendo mas grande... :/
Vale la pena intentarlo, pero tengo una duda Fernando! Cuando hay que realizar este ejercicio?
Gracias de antemano bro! salu2 _chino_
 
Última edición:
Pues mi caso es parecido, yo el brazo izquiero lo tengo mas grande que el derecho, pero en el derecho tengo mas fuerza y al sacar bola me sale mas con el derecho siendo el izquierdo mas grande asi que no lo entiendo.
 
Atrás
Arriba