Con que tomar proteinas?, sabor desagradable.

Shikomizue

New member
Hola gente, buenas tardes. He comprado Premium whey protein sabor chocolate suizo. Mi problema es el siguiente, no me gusta. Probé con agua, horrible. Probé con leche, horrible. Lo metí en la tortilla de avena y claras, y tampoco me gusta.

Alguna recomendación?, no quiero dejar de consumirlo, pero me gustaría saber con que puedo tomarlo/comerlo sin sentirle ese gusto que me da asco realmente.

Saludos y gracias!
 
Prueba a echarle azúcar, por lo menos eso hizo un amigo mío que le entraba arqueadas con unos carbohidratos y echándole azúcar el tío se lo bebe como si nada.

Saludos
 
Prueba a echarle azúcar, por lo menos eso hizo un amigo mío que le entraba arqueadas con unos carbohidratos y echándole azúcar el tío se lo bebe como si nada.

Saludos

Voy a probar pero dudo que me guste. Una consulta, se puede consumir sin líquido? mandarse el polvo directamente?.
 
A ver si alguien sabe algo mas de que echarle para que no tengas que estar un mes a sí.

Saludos
 
te comprendo hace meses pille una oferta de 2 cubos de protes de chocolate y ademas de que el sabor era muy malo y la disolucion era decepcionante tube que tragarlo, con mucha agua y sin respirar, no hay mas solucion que aguantar, un saludo y suerte
 
compra el whey protein de gnc sabor chocolate o chocolate caramelo echale 2 scoops agua y un sobre de splenda mas unos cuantos hilos licuados muy bueno

saludos
 
Atrás
Arriba