rotura de fibras oblicuo izquierdo

agos34

New member
Hola amigos,hace mucho que no entro por aqui ya que he estado algo desanimado ultimamente con el tema de poder entrenar. Abro esta nueva conversacion para exponeros lo que me sucede.en la primera semana de julio, haciendo press banca inclinado note un chirrido en mi costado izquierdo, inmediatamente deje de hacer ese ejercicio y probe a ver si podia seguir con aperturas en polea,viendo que no podia me fui a correr unos minutos y me fui del gym.Mi molestia no era muy grande y pense que si me habia lesionado no estaria mucho sin volver al gym, 2 o 3 semanas pense.hoy aun siento molestias en mi costado izquierdo, he ido a varios medicos y todos me han dicho que es una rotura de fibras y que menos de 6 meses no seria.yo noto mejoria, ahora hace meses ya, pero me gustaria saber que opinais y si a alguien le ha pasado lo mismo pues que comente su experiencia.Saludos a todos
 
Que lesion opinais que es la que me hice?6 meses sin recuperarme del todo es normal por una rotura de fibras que ni sale en ecografia?se me quitaran algun dia todas las molestias?a alguien mas le ha pasado algo asi?
 
Atrás
Arriba