¿Es posible aumentar volumen del antebrazo?

alexicod

New member
Quiero ver mis antebrazos más grandes, ya que soy de constitución delgada y mi muñeca y mis antebrazos son diminutos. ¿Se puede hacer algo, o es cuestión de resignarse?
 
Sé que soy de constitución delgada porque me puedo rodear la muñeca con los dedos pulgar y meñique y tocármelos. Lo he leído en algún sitio y ahora no me acuerdo... ¿es fiable este procedimiento?

De todas formas, mido 1,70 y peso 60kg., lo cual no me parece delgado, pero aun asi mis antebrazos son el problema...
 
Poder, puede hacerse algo, pero realmente no sé si merece la pena. Los antebrazos se irán desarrollando conforme los necesites en otros ejercicios (dominadas, etc).

Aparte, tienes un montón de ejercicios que puedes hacer, tan simple como colgarse de la barra de dominadas a una mano al fallo, sostener una pesa con los dedos (haciendo pinza) al fallo ... o cualquier otro que se te ocurra.
 
claro que si se pueden entrenar como cualquier otro musculo.
aqui te dejo un link con ejercicios que puedes hacer

Pero es que esos ejercicios los veo inútiles para el crecimiento del antebrazo... ¿es cierto que aumentan el volumen, es decir, crecen de tamaño, o solo sirve para aumentar su fuerza sin más?
 
Poder, puede hacerse algo, pero realmente no sé si merece la pena. Los antebrazos se irán desarrollando conforme los necesites en otros ejercicios (dominadas, etc).

Aparte, tienes un montón de ejercicios que puedes hacer, tan simple como colgarse de la barra de dominadas a una mano al fallo, sostener una pesa con los dedos (haciendo pinza) al fallo ... o cualquier otro que se te ocurra.

Pero las dominadas trabajan antebrazos? es decir, sirven para aumentar el VOLUMEN y hacer CRECER en tamaño a los antebrazos? o solo para hacerlos más fuertes? (ya que fuerza no siempre implica tamaño del músculo) si es así me llevo una alegría
 
Hombre, trabajar trabajar ... si haces ejercicios específicos para los antebrazos las trabajas más. Pero, es imposible hacerlas sin tener una buena fuerza en antebrazos - una fuerza proporcional a la del resto del cuerpo, que es lo que uno necesita realmente.
 
Si, te pasa igual que ami, los mios tambien son pequeños te recomiendo que los trabajes el dia de biceps

o trabalos 3 veces x semana
 
yo tambien tengo los antebrazos finos y no me gusta nada queda muy feo yo los trabajo lunez y viernes despues de biceps y espero que de resultado solo crecer un poqito el musculo de la base me conformAria saludos
 
Weno Yo Personalmente Prefiero Entrenar LOs Musculos Del Antebrazo De Forma Sinergica Y no Aisladamente, X Ejemplo En Los Curls Invertidos , Curls Martillos Y tbm Ah Tener En Cuenta Que En Antebrazo Trabaja Sinergicamente Con La Espalda, Biceps.
 
Trabajados de forma agónica como dicen por aquí ya consiguen suficiente estimulación.
Dominadas, presses, curls...

O si no métete a la escalada.
 
Gracias ami también me ayudo, Yo recuerdo que por ahí leí un post que un chaval no hace ejercicios exclusivos de antebrazo y esta bien dado, lo que hace es ejercicio de bicep, tricep y espalda pero nada de antebrazo, saludos.
 
Atrás
Arriba