Dieta volumen ectomorfo

alvarinho19

Principiante
Me he preparado esta dieta. Soy ectomorfo puro y si queréis mirad mis fotos están aquí:
This URL has been removed!

Esta es mi dieta:

Desayuno (08:00)
500ml leche semidesnatada (315kcal/16g proteína)
100g avena (367 kcal/14g proteína)

TOTAL (632kcal/30 g proteína)

Media Mañana (12:00)
1 sandwich de una lata de atún (282kcal/20g proteína)

TOTAL (282kcal/20 g proteína)

Comida (15:30)
100g pollo (120kcal/21 g proteína)
100g pasta o arroz (350kcal/15g proteína)

TOTAL (450 kcal/36g proteína)

Antes de entrenar (17:00)
250ml leche semidesnatada (155kcal/8g proteína)
1 plátano (170kcal/2,4g proteína)

TOTAL (325kcal/9,4g proteína)

ENTRENAMIENTO (18:30)

Después de entrenar (20:30)
100g pechuga de pavo (134kcal/22g proteína)
1 plátano (170kcal/2,4g proteína)

TOTAL (304kcal/24,4g proteína)

Cena (21:30)
1 ensalada (50kcal/2g proteína)
con:
Tortilla de 2 huevos (300kcal/26g proteína)
100g pechuga de pavo (134kcal/22g proteína)
1 tarrina de queso blanco desnatado (43kca/7,5g proteína)

TOTAL (527kcal/57,5g proteína)


TOTAL DEL DÍA:
2520kcal/177g proteína




DATOS:
16 AÑOS
185 CM
65 KG
 
Si vas a contar gramos de proteina, no cuentes las de origen vegetal. Solamente las de origen animal.
De todas formas tenés alrededor de 140gr de proteina animal, lo que me parece bien.
La dieta me parece bien, simplemente tené en cuenta los progresos que tengas sobre tu peso: si ves que te estancás, aumentá las calorías diarias.
Eso podés lograrlo con solo agregar 100grs más de pechuga en cada comida o 100grs más de pasta.
En lo demás la dieta me parece bastante buena, hay un buen balance de macronutrientes.
Ahora simplemente te queda probarla y ver que pasa! _latigo
 
Dieta para ganar volumen

Muy buenas! He salido de una operacion ace un tiempo en la ke e perdido unos kilos y musculatura sobretodo de pectorales, hombros espalda brazos etc.. aunke me a salido un pokito de grasita en la zona michelin jaja a pesar d esto ya estaba bastante delgado, tengo 20 años, mido 1.74 y y peso aora mismo 52 kilos y algo.. y kiero empezar a acer algo de ejercicios para ganar musculatura en pectorales,dorsales, brazos y poner los abdominales firmes y claro solo an pasado 3 meses y no puedo coger mucho peso asta dentro de 6 asi k contando con ke no puedo coger mucho peso ni acer movimientos como flexiones ke dieta me recomendais para ganar masa muscular y ke no sea "gordura" si la dieta pudiera ser semanal mejor, pero si es una dieta de un dia bien tambien, gracias!
Y tb me gustaria saber si me aconsejais suplementos.
 
cml90, ya has creado un post con exactamente el mismo texto que pones aquí.

Por favor, respeta un poquito los posts de los demás usuarios y no metas aquí tu post si no te ha contestado nadie al tuyo, ok?

Y si no te ha contestado nadie, piensa por qué será? Mala redacción, no aclaras lo que necesitas, faltan datos, etc...

Así que a leer los posts con chincheta de las secciones dietas y rutinas!

No contestes por aquí, lo que quieras, en tu post.


Un saludo!
 
yo la veo bien pero puedes variar la pechuga por otras carnes o pescado ke sera = y no te artaras tan pronto ! pero si eres ectomorfo y viendo tus fotos si que cambiaria la tarrina esa de queso por la noche por un poco de pan integral o algo asi !
 
Última edición:
Está bastante bien. Sólo metería una fruta a media mañana. Loq si te recomiendo esq varies la dieta, es decir, que no sigas la misma todos los días. Intenta variar las proteína cada día: cambia el atun por caballa, o el pavo por pescado...que cada día sea distinto.
Pero siendo ectomorfo no te rayes tanto por las calorías, preocupate en comer 5 veces y proteina en cada comida...
 
Las respuestas que te han dado están bien. ¿Que es lo que quieres que te digan? así tal vez sea más fácil responderte.

saludos.
 
pues quiero que me digan si la dieta está bien...o que otras cosas puedo meter k aporten proteinas, etc.
 
pues quiero que me digan si la dieta está bien...o que otras cosas puedo meter k aporten proteinas, etc.

Eso ya te lo han dicho. Creo que ya tienes bastante proteína (carnes, no sólo pollo, atún, pescados...; después, las lentejas y alubias también tienen proteína; huevos y leche; etc).
 
Eso ya te lo han dicho. Creo que ya tienes bastante proteína (carnes, no sólo pollo, atún, pescados...; después, las lentejas y alubias también tienen proteína; huevos y leche; etc).

+1

pues quiero que me digan si la dieta está bien...o que otras cosas puedo meter k aporten proteinas, etc.

La dieta esta bien, con eso seguro subiras, sólo asegurate en cumplirla. A mí parecer y al ver tus fotos cambiaría la leche semidesnatada por entera.
 
La dieta la encuentro muy bien, fijate si podes agregar unas proteinas de suero de leche, y tomaría media medida en el desayuno junto con la leche y la avena (la leche la bajaria a 300 o 250 ml si tomás la proteina) y desp de entrenar comer una o dos bananas con una medida y media de la proteina.
 
Atrás
Arriba