XPand de Dymatize y Animal Pack, para volumen?

Lobeto

New member
Hola.

Me gustaria saber si estos dos suplementos, ayudan a subir el volumen, es decir, si ayudan a que el musculo crezca o solo dan mas rendimiento y fuerza?
 
del animal pack no puedo decirte nada, puesto ke nunca lo he usado

acutalmente stoy tomando el xpand y me parece bastante bueno. Te ayuda a cojer volumen (creatina y glutamina), y con los potenciadores del oxido nitrico cojes unas congestiones ke no veas....desde el primer ejercicio vas supercongestionado, al menos a mi me pasa

espero haberte sido de ayuda __pesas__ __genial__
 
Mira eso mismo he estado tomando yo, y para volumen ni de coña.
Yo tomaria Vitargo y creatina monohidrato, ademas ahora lo venden todo junto, eso si pelin caro...

Un saludo.
 
Qué marcas de Vitargo aconsejais. Sobre todo aquellas que procedas de marcas USA ya que voy a hacer un pedido afuera y no sé muy bien qué marca mirar. Es que realmente la marca Vitargo como tal es española, ¿no? perdonad pero es que estoy hecho un tremendo lio.
Gracias
 
Si eres de España, comprala en alguna tienda por aqui.
Tienes en una 2Kg de vitargo puro a 39 euros.
Y en la otra 2,5Kg a 39,9 Euros, y en esta misma tienes Vitargo +Electrolyte a 43 euros.
Si eres Español y lo compras a USA, se te van a encarcer mucho los gastos de envio, en otras cosas como las protes te merece la pena pillarlo en USA, pero en este caso, creo que no.
Las web no las puedo poner aqui, si te interesa te las mando por MP.
Un saludo.
 
Zeus dijo:
Si eres de España, comprala en alguna tienda por aqui.
Tienes en una 2Kg de vitargo puro a 39 euros.
Y en la otra 2,5Kg a 39,9 Euros, y en esta misma tienes Vitargo +Electrolyte a 43 euros.
Si eres Español y lo compras a USA, se te van a encarcer mucho los gastos de envio, en otras cosas como las protes te merece la pena pillarlo en USA, pero en este caso, creo que no.
Las web no las puedo poner aqui, si te interesa te las mando por MP.
Un saludo.


Zeus, si no es molestia te agradeceria que me pasases por MP los links a las webs para hecharlas un vistazo.

GRACIAS Y UN SALUDO
 
Zeus dijo:
Mira eso mismo he estado tomando yo, y para volumen ni de coña.
Yo tomaria Vitargo y creatina monohidrato, ademas ahora lo venden todo junto, eso si pelin caro...

Un saludo.
tu crees q no es para volumen?yo voy a empezar con el no-xplode, glutamina y vitaminas mas la whey que la tomo desde hace meses y yo pienso que si que sirve para volumen esta claro q el vitargo subira mas de peso pero no creo que tan limpio como la otra opcion. es mi opinion corregirme si estoy confundido como dinio....
saludos
 
luisgar dijo:
tu crees q no es para volumen?yo voy a empezar con el no-xplode, glutamina y vitaminas mas la whey que la tomo desde hace meses y yo pienso que si que sirve para volumen esta claro q el vitargo subira mas de peso pero no creo que tan limpio como la otra opcion. es mi opinion corregirme si estoy confundido como dinio....
saludos

Yo he estado tomando hasta el viernes Animal Pak y Xpand, y para volumen nada.
A mi lo que mejor me ha funcionado para eso ha sido: NOX3 + CEE Pro.
Buenas congestiones, aumento considerable de fuerza, para mi la mejor mezcla.
Pero claro cada cuerpo es distinto, lo que a mi me puede ir genial a lo mejor a otro no le hace nada.

Un saludo.
 
Hola chicos Yo tomo Oxido nítrico Xpand y Animal Pak de Lunes a viernes...
tengo tomándolo desde hace 1 mes y bueno ahora he notado que me esta recortando porque estoy mucho más definido como también la congestión de los músculos queda por varios días hasta el siguiente entrenamiento del mismo y valla van creciendo significativamente todo esta muy bien, Pero...
el Animal pak lo tomo 45 minutos antes del Gimnasio y el Oxido Nítrico 1 píldora en la mañana y otra junto con el Animal Pak, de por si soy una persona Hiperactiva pero ahora mucho, mucho más pues tengo problemas para regular mi sueño y cuando dejo de tomar el Xpand regreso a dormir normal... de ahí en más es una muy muy buena combinación, bueno en mi cuerpo lo es... Saludos!
 
Animal Pak es un multivitaminico, el cual ayudará a fijar mas los alimentos, sobre todo por la gran cantidad de vitaminas del grupo B que contiene). Por otro lado Xpand aporta fuerza, resistencia y congestion. De manera directa solo la creatina de Xpand puede aportar algo de volumen, y el resto solo se obtiene de manera indirecta, por lo tanto tendras que combinar una muy buena dieta a los productos mencionados para conseguir un buen resultado.
 
Atrás
Arriba