Problema con dieta planificada por culturista

emanuelb

Banned
Hola tengo 16 años y estoy pesando unos 93 kgs aunque no estoy fofo, tengo musculo pero quiero definirlo que pasa que me es imposible mandar 180 grs de prote por dia no puedo no se porque, me parece una barbaridad y mas para mi edad, espero que me ayuden yo quiero definirme y todo pero no se ES MUY DURO y eso que yo soy de comer mucho pero esto me sobrepasa. Alguna ayuda por favor amigos del foro, aca les dejo la dieta

No se que hacer tengan en cuenta que solo tengo 16 años y creo que es una barbaridad comer asi aunque se que la dieta esta perfecta.

AH ME OLVIDABA MI OBJETIVO ERA LLEBAR UNA DIETA DE DEFINICION Y TRATAR DE TENER UNA MINIMA PERDIDA DE MASA MUSCULAR AUNQUE SE QUE SE IMPOSIBLE SIN QUIMICA

diet.png
 
Última edición:
Comenten no pasa nada
 
cuanto mides?? esa dieta...honestamente la veo malisima...

te gusta comer todo eso??

no puedes con tanta proteina, ni aunque la mayoria la tomas liquida??

cuanta masa "magra" tienes??

yo te recomendaria que diseñaras tu mismo tu dieta...
 
Mido 1.74 cms y me parece mucha prote para mi edad, yo a la dieta la prodia seguir pero pasa es que no voy a poder tener siempre proteina en polvo de rap absorcion tener en cuenta que tengo 16 años y estas protes no salen poco en mi pais soy de Arg! Imaginate cuando no tenga mas prote voy a tener que aportar 60 grs de prote mas en donde estan los batidos de proteina, me entiendes por favor ayudarme

Y si me la planificaria yo, como la haria o vos como te la planificas, con la formula de H&B o cual usas! Ayudame bro

Saludos
 
Bro no tengo un carpimetro para saber expecificamente mi % graso pero estoy muy bn hipertrofiado, ya que aunque estoy tapado estoy seguro que cuando me defina, voy a quedar de lujo.

Pero necesito su ayudame foro por favor
 
Yo también veo horrible esa dieta.
No te preocupes, no necesitas tanta proteína. Con 120 gramos tenés de sobra
 
Sabes quien me creo la dieta ese user que si dice que esta mal que critique con fundamento y ayudenme a mejorarla.

Y en cuanto al culturista es unos de los mas conocidos en la Arg! y no es un don nadie aclaro, si critican ayuden y haganlo con fundamentos

Y mas que todo tengan en cuenta que soy adolescente y estoy sufriendo porque el culturismo es lo que quiero ahora y en el futuro pero es muy dificil hacerlo ya que siendo natural y no teniendo quimica (es decir ya sea con o sin, natural o con quimica la alimentacion es lo MAS IMPORTANTE EN EL CULTURISMO O FITNESS)

Asi que espero los foreros mas experimentados en esto y me ayuden y me digan como planificarla, es decir que formula o si se tienen en cuenta otros calculos para sacar el deficit calorico, protes, hcs y grasas

Lo que tengo bien en claro es que la dieta debe ser baja en hcs y baja en grasas y alta en protes

Si me equivoco ayudenme, en cuanto a suplementos tengo mucho conocimiento y en alimentacion tmb pero bueno como todos saben la nutricion es algo complicado y complejo y deje el trabajo para alguien profesional en esto pero como yo no estaba conforme por eso estoy aca para que me ayuden
 
Si querés dedicarte a eso tenés que tomar vos el control.. Pero bueno, es cuestión de gustos.

Las dietas altas en proteína son una de muchas formás, podés tambien tener una dieta con carbohidratos dominantes y 100 gr de proteína por día e igual subir bien. Proteína no es lo más importante..

Las grasas vegetales no son malas, al contrario, sumar paltas/ahuacates, frutos secos y otras fuentes de las mismas te van a ayudar, son necesarias para el cuerpo.

Te recomiendo que elimines los 'quesos', las 'galletas de arroz' y los 'panes' y busques fuentes mejores..
 
Bueno bro pero antes deberia tener un calculo de calorias protes hcs grasas y eso y luego ir colocando los grs de alimentos pero para eso debo saber como ustedes planificar las dietas, si se fijan en formulas o en que

Saludos

ACLARO ES UNA DIETA DE DEFINICION COMO PONES ESTO ROCK Las dietas altas en proteína son una de muchas formás, podés tambien tener una dieta con carbohidratos dominantes y 100 gr de proteína por día e igual subir bien. DICES SUBIR XD ESPERO QE HABLES CON FUNDAMENTOS ANTES DE HACERLO
 
Sabes quien me creo la dieta ese user que si dice que esta mal que critique con fundamento y ayudenme a mejorarla.

Y en cuanto al culturista es unos de los mas conocidos en la Arg! y no es un don nadie aclaro, si critican ayuden y haganlo con fundamentos

Y mas que todo tengan en cuenta que soy adolescente y estoy sufriendo porque el culturismo es lo que quiero ahora y en el futuro pero es muy dificil hacerlo ya que siendo natural y no teniendo quimica (es decir ya sea con o sin, natural o con quimica la alimentacion es lo MAS IMPORTANTE EN EL CULTURISMO O FITNESS)

Asi que espero los foreros mas experimentados en esto y me ayuden y me digan como planificarla, es decir que formula o si se tienen en cuenta otros calculos para sacar el deficit calorico, protes, hcs y grasas

Lo que tengo bien en claro es que la dieta debe ser baja en hcs y baja en grasas y alta en protes

Si me equivoco ayudenme, en cuanto a suplementos tengo mucho conocimiento y en alimentacion tmb pero bueno como todos saben la nutricion es algo complicado y complejo y deje el trabajo para alguien profesional en esto pero como yo no estaba conforme por eso estoy aca para que me ayuden

El hecho de uqe sea el mejor del mundo no lo excenta de ser un ignorante a la hora de diseñar dietas...la dieta es mala por que:

depende demasiado de suplementos.
la eleccion de alimentos es muy pobre lo cual garantiza un seguimiento pobre
entre otras cosas.

No necesariamente tiene que ser baja en carbos y grasa...

como te digeron con alrededor de 120gr de prote basta y sobra, los cuales los puedes obtener de la comida relativamente facil...basado en tu estatura y peso creo que con unas 1500kcal mas o menos estarias en deficit, lo demas te toca a ti...

Aqui una guia para diseñar tu propia dieta...
Nutrición Sin Dogmas: Guía de Defensa Nutricional, parte 2: Diseña tu Propia Dieta.
 
Ares lo que me estas diciendo vos es consumir 120 grs de proteina al dia manegarme asi pero los hcs y grasas, seria facil lo divido en 4 comidas seria desayuno almuerzo meriende y cena (Pero y los hcs que son la energia con la que entrenamos y las grasas) ya se que me debo cuidar de los hcs y bueno me dices que calorias serian 1500 pero de donde sacas esto me puedes explicar porque te lo pido como tu dices quiero aprender aunque tengas conocimiento en el tema ayudame veo que ss el unico interesado en hacerlo

Saludos bro

P/D: DPS ME LEEO LA PLANIFICACION DE LA DIETA DE TU BLOG ARES!
 
Que sea de definición no significa que no debas comer hidratos de carbono o grasas..
Si tenés mucho problema con la dieta probá ayuno intermitente, no vas a perder musculito y no necesitas cardio.
 
Rock concuerdo ya se que debe hacer hcs y grasas pero el ayuno int. no lo voy a hacer y no quiero hacer cosas raras.

Saludos
 
Se puede decir que mi objetivo no es competir solo llegar a tener un cuerpo fitness o culturista siendo natural.
 
Pues me parece muy dura para ese objetivo.....de todas maneras ¿cuanta grasa tomas? no se si llegaras a 1g por kilo con lo que tienes y si eres natural es muy importante, ese es mi granito.

Un abrazo.
 
Ares lo que me estas diciendo vos es consumir 120 grs de proteina al dia manegarme asi pero los hcs y grasas, seria facil lo divido en 4 comidas seria desayuno almuerzo meriende y cena (Pero y los hcs que son la energia con la que entrenamos y las grasas) ya se que me debo cuidar de los hcs y bueno me dices que calorias serian 1500 pero de donde sacas esto me puedes explicar porque te lo pido como tu dices quiero aprender aunque tengas conocimiento en el tema ayudame veo que ss el unico interesado en hacerlo

Saludos bro

P/D: DPS ME LEEO LA PLANIFICACION DE LA DIETA DE TU BLOG ARES!

claorias: por el peso que manejas de alrededor de 90kg y tu estatura, por lo que veo cargas un poko de grasa corporal, como no conosco tus actividades erre por el lado conservador, en realidad probablemente estarias en deficit consumiendo unas 2000kcal, pero por experiencia la gente aunque cuente calorias y lo que sea, tienden a comer un poko de mas...

de cualquier forma no necesitas evitar ni carbos ni grasa, de lo unico que te tienes que cuidar es de las calorias y de ingerir suficiente prote...lo demas viene en el articulo de mi blog que puse....

si tienes mas dudas aca te hechamos la mano...
 
Última edición:
Ares que alimentos deberia sacar es decir porque algunos que dicen que no a los quesos y lacteos en definicion es verdad eso o es un mito! y si hay algun otro nombramelo por favor

Ha gracias por la ayuda amigo
 
Por favor ayuda algunos dicen que esta dieta esta bien y no se ami no me sienta bn comer tanta proteina aparte piensen que tengo 16 años no puedo estar todo el dia comiendo, tengo otras cosas que hacer

Al final la debo cambiar ?
 
Atrás
Arriba