Ganar volumen muscular y perder grasa es factible????

rocket1985

New member
Hola, veréis, hace unos años estaba muy gordo. Comencé a hacer aeróbico y reduje bastante mi peso.
Mi problema es que ahora tengo un conflicto de intereses, porque por un lado todo el mundo me dice que estoy muy delgado ( Mido 1.80 y peso 67 kg) y que me vendría bien ganar algo de músculo, algo que yo también deseo, sin embargo sigo teniendo gran cantidad de grasa acumulada en los muslos y culo. Sí soy un tío pero se me acumula ahí, y eso me genera un gran complejo, tener un culo tipo Nadal pero sin músculo.

Hace 1 año que estoy haciendo musculación, pero a penas he ganado músculo, si que he notado algo pero no excesivo, porque me da miedo que el peso que coja sea de grasa en vez de músculo, porque se me iría a la susodicha zona y por eso como menos de lo necesario seguramente para ganar músculo. Cuando veo las dietas de ganar volumen, tipo desayuna una tortilla de 5 claras y dos yemas todos los días, …, me parece algo excesivo. Pero supongo que son obsesiones mías, no??


La historia es que con el año nuevo quiero coger de 5 a 10 kg de músculo, incluso me he comprado un bote de proteína whey, y me gustaría que alguien me echara un cable sobre la posibilidad de ganar volumen limpio, dieta y ejercicio a hacer, y si es posible que a la vez que gano músculo, pueda bajar la grasa acumulada en esas zonas.


Otra cosa, no hago nada de ejercicio en las piernas, salvo en gemelos, y me gustaría saber si en mi caso las sentadillas, las zancadas y demás son perjudiciales porque no quiero más volumen en muslos y glúteo.

Muchas gracias a todos.
 
NO NO NO NO NO, lo siento, NO es posible.
Dale al volumen: cómo mucho mas
Entrena como un cabronaco.
Entrena las piernas por favor!!!
 
Atrás
Arriba