dieta aburrida

biensuave

New member
hola buenas hace poco que estoy con la dieta y la verdad que me agobia siempre arroz solo,macarrones sin náh etc me podriais decir como hacer una buena dieta que este mas o menos comestible o maneras de combinar el arroz la carne y toda la pesca!!


gracias y saludos
 
y se puede saber por qué comes los macarrones el arroz y la carne sin náh?

menuda gilipollez.
 
por qué?

entonces tendría buen sabor y ya no sería "comida culturista" supongo.
 
Última edición:
pq si quiero cojer volumen y estar fuerte no representa q no tengo q comer nada q no tenga grasa???
 
pRemoOh Lo QueE deVesSs AsseR eS ExaR Un Pokoh De TOmatItoH paRa dArLe Un bUEn sAbOorR.

PoR SiiErtO qEe eS laA sOpLaPoYez esA dE Ke NooO pueDesS tOmar NÁH de GrasA
 
joder pues para eso estoy aqui para q todos los veteranos y gente q esta en este mundo me cuente como puedo mejorar !!

gracias y saludos
 
exarkun eres un amargado! si hago este post no es para que me hagais todo el trabajo sino para que me aconsejeis asin q si tieens q escribir chorradas te vas al facebook ! a los demas gracias por vuestras opiniones !!!
 
Come grasas, pero vegetales si es posible..
Usa vinagre de manzana para ensaladas (o jugo de limón), cosas saludables, etc.. Ponete creativo. Varía la comida, un día carne roja, otro día pescado, otro día solo verduras, otro día combinado..
 
hola buenas hace poco que estoy con la dieta y la verdad que me agobia siempre arroz solo,macarrones sin náh etc me podriais decir como hacer una buena dieta que este mas o menos comestible o maneras de combinar el arroz la carne y toda la pesca!!


gracias y saludos

Busca, lee y practica recetas. Hay muchas formas de comer arroz y no necesariamente has de echarle solo grasa. Lo mismo con la pasta, que hay infinidad de maneras de prepararla.

Por ejemplo, aquí tienes recetas, a mi entender bastante sanas, para aburrir y aburrirte:

This URL has been removed!
 
Se trata de dividir bien los macros, según tus intereses.
Puedes comer casi cualquier cosa en base a eso.
 
Atrás
Arriba