A qué se debe la barriga con abdominales ''a lo Coleman'' ?

Pues eso, como que hay gente que tiene un barrigón del 15 y tiene marcados los abdominales (sin estar hipetrofiados)?
A vosotros eso os parece estético?

Esque hay un compañero de mi gimnasio (mi primo), que de siempre había tenido la ''barriga cervecera'', almenos todos creíamos que era barriga, pero, ahora que lleva algo mas de medio año en el gimnasio se le empiezan a marcar los abdominales (no creo que estén muy hipertrofiados porque no los ha trabajado nunca, máximo en algún ejercicio como secundario...), pero sigue ahí la tremenda barriga.

Además lo curioso es que solo tiene ''esa forma'' en la panza, porque de brazos, piernas, etc. está bastante delgado.
A mí me parece bastante raro, porque con camiseta parece que tenga un barrigón pero sin ella se le ven los abdominales, aunque ahí sigue la panza...
 
Última edición:
la "barriga" de coleman es una hipertrofia brutal.
 
Sí, pero también tienen esa hipertrofia jay cutler, dexter o cualquier otro culturista del mr.olympia y no tienen esa ''barriga'', no?

También hay gente de la calle (cómo el que te comento) que tiene esa ''barriga'' (no igual que coleman está claro, pero me refiero al hecho de marcarse los abdominales estando ''gordos'') y hace un efecto muy raro a la vista.
 
si se lo que dices ! pues nose...alomejor esk tienen bastante desarrollados los abdo de por si geneticamente..
en el caso de los culturistas es por la hormona de crecimiento por el abuso de ella.
 
Eso es debido a un desmesurado crecimiento del abdomen, producido en muchas ocasiones por el uso de esteroides. Hay culturistas que también los usan e igualmente hacen un vacío increíble, supongo que algunos descuidan el trabajo con los abdominales internos.
 
Última edición:
si se lo que dices ! pues nose...alomejor esk tienen bastante desarrollados los abdo de por si geneticamente..
en el caso de los culturistas es por la hormona de crecimiento por el abuso de ella.

Pues debe de ser eso, porque no encuentro otra explicación porque és bastante raro visualmente... (Cómo en alguna peli de coña que al típico gordo le pintan los abdominales con cera jajajaja).
Haver si hay alguien que sepa sobre ésto.
 
Eso es debido a un desmesurado crecimiento del abdomen, producido en muchas ocasiones por el uso de esteroides. Hay culturistas que también los usan e igualmente hacen un vacío increíble.

Gracias stradivari, eso no lo sabía.

Pero yo me refiero a gente normal, no culturistas. Porque mi primo que le pasa eso (no con los pedazo de abdominales de coleman por supuesto) en su vida ha usado un esteroide.
 
Creo que Yagami se refiere a hipertrofia de las vísceras, debido al uso de los esteroides. En unos culturistas se acentúa más que en otros.

Aparte, se puede tener marcadas las abdominales sin tener el vientre liso. Eso se debe a no tener muy ejercitado el transverso abdominal. Mira este hilo y verás un ejemplo de lo que digo:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/mito-de-hipertrofia-abdominal-3-68288.html

Edito: no había visto el post de Stradivari, es muy acertado

Saludos!
 
ami siempre me ah llamado la atencion la etapa de definicion de los profesionales llamese coleman, arnold , franco ,etc..
con lo grande y bestias que estan.. como hacen cardio?
o bajan toda la grasa solo a base de dieta y suples? (perdon si desvio un poquillo el tema)
Saludos compañeros!
 
Creo que Yagami se refiere a hipertrofia de las vísceras, debido al uso de los esteroides. En unos culturistas se acentúa más que en otros.

Aparte, se puede tener marcadas las abdominales sin tener el vientre liso. Eso se debe a no tener muy ejercitado el transverso abdominal. Mira este hilo y verás un ejemplo de lo que digo:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/mito-de-hipertrofia-abdominal-3-68288.html

Edito: no había visto el post de Stradivari, es muy acertado

Saludos!

Respecto al link que me has pasado no me refería del todo a eso,
a ese chico se le ve únicamente un poco de grasa en la parte baja del abdomen, yo a lo que me refiero es a una barriga muy abultada desde la parte inferior del pectoral hasta la parte baja del abdomen pero con los abdominales marcados.
Luego intentare subir una foto para explicar mejor lo que digo.
 
Respecto al link que me has pasado no me refería del todo a eso,
a ese chico se le ve únicamente un poco de grasa en la parte baja del abdomen, yo a lo que me refiero es a una barriga muy abultada desde la parte inferior del pectoral hasta la parte baja del abdomen pero con los abdominales marcados.
Luego intentare subir una foto para explicar mejor lo que digo.

Yo creo que hablamos de lo mismo. En la foto en la que el chico está de lado, se le ve algo de abombamiento. De todas formas ese chico es delgado, fíjate en sus brazos. Pero eso también sucede con gente de constitución más grande, los típicos que los ves por la calle y dices: "¡Joder, ese está fuerte!". A esos les sucede lo mismo que he comentado: Barriga hacia afuera a pesar de tener un porcentaje graso bajo. Se debe a la falta de ejercitar el transverso.

Saludos
 
Yo creo que hablamos de lo mismo. En la foto en la que el chico está de lado, se le ve algo de abombamiento. De todas formas ese chico es delgado, fíjate en sus brazos. Pero eso también sucede con gente de constitución más grande, los típicos que los ves por la calle y dices: "¡Joder, ese está fuerte!". A esos les sucede lo mismo que he comentado: Barriga hacia afuera a pesar de tener un porcentaje graso bajo. Se debe a la falta de ejercitar el transverso.

Saludos

Perdon Marek, creía que lo de antes era distinto a lo que yo comentaba (lo que he subrayado de tu texto).
Esque no me sabía explicar bién, pero quería decir eso.
Gracias.
 
ami siempre me ah llamado la atencion la etapa de definicion de los profesionales llamese coleman, arnold , franco ,etc..
con lo grande y bestias que estan.. como hacen cardio?
o bajan toda la grasa solo a base de dieta y suples? (perdon si desvio un poquillo el tema)
Saludos compañeros!
 
en el youtube recuerdo haber visto algún video de jay cutler en el que salia en la cinta y en la elíptica.
Alomejor son un poquito más torpes (supongo) pero no creo que tengan problema en correr, andar en bici, nadar...
 
Es posible que no tenga la pared abdominal interna lo suficientemente fuerte como para mantener sus órganos bien colocados y abulten.

Yo le recomendaría que añadiese una "rutina" de ejercicios de vacío abdominal para mejorar eso. He oído que Arnold los hacía 3x3 veces al día y vaya:

42383872.jpg
 
Es posible que no tenga la pared abdominal interna lo suficientemente fuerte como para mantener sus órganos bien colocados y abulten.

Yo le recomendaría que añadiese una "rutina" de ejercicios de vacío abdominal para mejorar eso
. He oído que Arnold los hacía 3x3 veces al día y vaya:

42383872.jpg

Pues se lo comentaré mañana si lo veo haver que tal.

PD: Me encanta tu foto de avatar jajaja.
 
creo que hay 2 razones principales por la cual antes no se veia esos abs abultados

1.- Antes no habia tanta "experiencia" con el uso de los esteroides y de como evitar efectos secundarios con medicina o lo que se use y de como hacer multiciclos, vaya, no se abusaba tanto, ademas, en estos tiempos se han mejorado los esteroides...
2.- Vacio abdominal

El tamaño no te hace perder velocidad, lo que te hace perder muchas veces la velocidad o resistencia es por que no trabajas tu sistema cardiovascular, imagino que ellos lo hacen...
 
jajaja que video mas bueno
+10 jajaja xD que manera de reirme por dios!
 
Atrás
Arriba