post enreno

filyp

New member
bueno el mensaje explica casi todo, el tema que quiero poner es que es lo que se deberia consumir despues de entrenar, mi duda nace en que venden proteinas que te las tomas despues de entrenar pero tambien algunos dicen que carbos rapido y de alto ig, que seria mejor tomar o comer despues del entrenamiento ?
 
Leche semi + proteína de suero
 
Bro lo mejor es k consumas una alta dosis de proteina y carbohidratos des pues del entreno, primero pork los carbohidratos ayudan al musculo despues del entreno a trasportar nutrientes, y la proteina el musculo la absorbe con facilidad ya k despues del entreno keda necesitandola.
Lo mejor es k cada comida del dia tenga proteina y carbohidratos balanceados. Y la mayor ingesta de carbohidratos y proteina debe ser al desayuno y despues del entreno, estos dos momentos son momentos cruciales donde el cuerpo asimila mayor cantidad de nutrientes.
 
oka entonces estaria bn un sandwich de pan blanco y pollo/atun/pavo, derrepente tambien me preparo una leche descremada con arroz inflado o trigo inflado o algun cereal azucarado? eso de los 30 gr en cada comida lo estoy tratando aunque es dificil
 
Yo se k es dificil 30 gramos en cada comida bro, ademas por lo menos yo hasta k no salga de la universidad y trabaje no podre cumplir xd. pues despues del entreno te keda bien ese sanduche de pollo, y tomarte un vaso con leche descremada y avena en ojuelas. o si entrenas en la mañana como yo pues almorzar una buena porcion de pastas con carne molida.
 
sanwich de pavo y un puñado de nueces con avena es una buena opción también, hay que aprovechar la ventana anabólica y crear un pico de insulina para llevar la proteína directamente a los músculos
 
oka entonces ahora le voy a meter la avena con leche ,muchas gracias por las respuestas
 
Atrás
Arriba