como podeis comer avena??

avena,platano i leche y minipimer
sabe mal y le puedes meter chocolate en polvo pero baja rapido
 
Pues yo desde que meto de 500 a 600 g de avena diarios, he experimentado unas mejoras bastante notorias. Aparte de haber vuelto a acelerar mi metabolismo, ya no me acuesto hinchado como antes, y eso que me llego a meter mas de 500 g de hidratos al dia.

SALUDOS AVENEROS

500 o 600 gr de avena????? La madre que me pario, que animal!!!!! Tu eres el culpable de que la avena se esté poniendo por las nuves,.... jajajajajaja

SALUDOS
 
500 o 600 gr de avena????? La madre que me pario, que animal!!!!! Tu eres el culpable de que la avena se esté poniendo por las nuves,.... jajajajajaja

SALUDOS

Ya te digo, jajajajajajajaja esta subiendo como el euribor __meparto___meparto___meparto___meparto_
 
creo que a los que os cuesta comerla es que la comprais los granos enteros como los que van en el musli? Asi claro que es incomible y durisima. Probadla en copos, como los korn flakes.
 
Pero tan mala es? Y os la coméis? Coño, debe ser necesaria, no? xddd
Sabe a alpiste :p

PEro con truquitos (al principio la tomaba con zumo, tambien se puede tomar hecha harina y metida en el batido, o en tortitas, etc) mejora, y esta hasta buena.

Pero si la coges asi, tal cual viene del paquete, y se la pones a la leche.... si, es un poco sosa, por no decir que una mierda de campeonato :p
 
Sabe a alpiste :p

PEro con truquitos (al principio la tomaba con zumo, tambien se puede tomar hecha harina y metida en el batido, o en tortitas, etc) mejora, y esta hasta buena.

Pero si la coges asi, tal cual viene del paquete, y se la pones a la leche.... si, es un poco sosa, por no decir que una mierda de campeonato :p

Este sábado voy a cojer el coche para pegarme un viaje toda la mañana hasta que encuentre la avena, y la pienso comprar a sacos! xD
 
:S no sé porque la gente tiene tanta manía a la avena (bueno, todos menos Juancar). La del Mercadona la tomo con leche y colacao por las mañanas y está buena. :cool: No sé que avena pillaréis pero si eso nos os gusta...

Saludos
 
Ami me encantan con agua y con leche.

el agua lo tomo de esta manera (por k en un bol me da asquete, xD ): cucharada de avena eN la boca y sorbo de agua xD.
 
:S no sé porque la gente tiene tanta manía a la avena (bueno, todos menos Juancar). La del Mercadona la tomo con leche y colacao por las mañanas y está buena. :cool: No sé que avena pillaréis pero si eso nos os gusta...

Saludos

Y porque no te las tomas en batido con protes marica? Es mas comodo y entran mejor, te lo digo yo que no me gustan hahah
 
:S no sé porque la gente tiene tanta manía a la avena (bueno, todos menos Juancar). La del Mercadona la tomo con leche y colacao por las mañanas y está buena. :cool: No sé que avena pillaréis pero si eso nos os gusta...

Saludos

Yo tomo la del mercadona. Y tu mismo lo has dicho, si la "camuflas" con otros alimentos (en general "prohibidos" como el colacao) esta buena. Pero solo leche+avena... pues... no se, no me pirra especialmente. Si no fuera por su IG, no la comia, que quieres que te diga.

Aunque con zumo esta que te mueres de buena :p. En batido, hecha harina, es casi imperceptible. Y las galletas de avena, las tortas, etc, estan bien tambien.
 
Yo tomo la del mercadona. Y tu mismo lo has dicho, si la "camuflas" con otros alimentos (en general "prohibidos" como el colacao) esta buena. Pero solo leche+avena... pues... no se, no me pirra especialmente. Si no fuera por su IG, no la comia, que quieres que te diga.

Aunque con zumo esta que te mueres de buena :p. En batido, hecha harina, es casi imperceptible. Y las galletas de avena, las tortas, etc, estan bien tambien.

Bueno, imperceptible imperceptible...__cafe__ Aunque quede como harina, en el momento que la mezclas con las protes y agua (o lo que sea) quieras o no se nota, pero en fin, es cuestion de acostumbrarse :rolleyes:
 
Yo en el pre meto en la batidora la avena, agua y las protes. Si te pasas un poco con la avena pues la cosa no sale muy buena que digamos jejejeje pero la clave es hecharle un yogurt de frutas (aunque como dice triqui, es hecharle algo "prohibido" jejejejej), pero es la receta de Juanca ;)

Saludos
 
Yo en el pre meto en la batidora la avena, agua y las protes. Si te pasas un poco con la avena pues la cosa no sale muy buena que digamos jejejeje pero la clave es hecharle un yogurt de frutas (aunque como dice triqui, es hecharle algo "prohibido" jejejejej), pero es la receta de Juanca ;)

Saludos

Pero de verdad queda bien con yogurt? Yo estaba pensando de echarle el agua ese de sabor de naranja (o lo que sea) pero nose, sino la cuestion es no llenar mas de 250 ml que sino se me hace eterno __meparto_
 
Yo pongo menos de 250ml, unos 150ml o así. Con un yogurt de frutas queda bastante mejor jejeje.

Saludos
 
Con yoghurt de frutas sin grasa tiene buen sabor. Con agua, 2min y 1/2 al micro, luego edulcorante y al final la avena, queda bien. Se lleva especialmente con canela.

En el desayuno la tomo con la Whey de ON "cookies and cream" (parece ser que soy el único marciano a quien le gusta ese sabor) y algunas nueces.

La han probado con un cacito de "Lean Dessert" de BSN sabor coco-chocolate? Unas nueces trituradas, agüita y para adentro. Hasta van a sentir que es comida de la prohibida, pero no lo es!
 
O mi bascula pesa mal o pesan mal las vuestras por que si mezclo mis 100gr de avena con un yogur no llega ni siquiera a hacerse pasta!! Queda tal cual viene en la bolsa...

Puede alguien sacar una foto a sus 100 gr de avena en una taza para que vea la cantidad? xD

(Por ahora sigo sin ser capaz de meterla)ED: la avena digo...
 
Puedes mezclar al principio los cops de avena con un poco de cereales tipo special k o algo asi y un pokito de leche desnatada...yo empece asi y al fina acabas kitando cada vez mas cereales.
Te acostumbras al sabor y ya no es tan duro comertelo!!! ;)
 
pues eso, como sois capaces de tomar avena?? a mi me parecio asquerosa, la meti en la leche como si fueran cereales y.................._violento_
alomejor coji una avena mala o algo pero era asquerosa, no se podia masticar, avia que beberla
ayer probe la avena diks del mercadona y puuuuuaaaaaj!!

que askerosidad cometi el crimen de exarle algo de kolakao para poder tomarmela pero me keare kon mis cereales rikoc en fibra que tienen pokita grasa y muxos hidratos
 
Yo empeze a comer avena hace una semana, y es riquisima, lo que si despues de comer me siento medio hinchado, pero espero un rato antes de ir al gimnasio.
Yo la como con leche, y aca en Argentina se consigue la avena tipo tradicional de marca quaker, se ablanda eseguida pero no es para tanto y se como bien.
 
O mi bascula pesa mal o pesan mal las vuestras por que si mezclo mis 100gr de avena con un yogur no llega ni siquiera a hacerse pasta!! Queda tal cual viene en la bolsa...

Puede alguien sacar una foto a sus 100 gr de avena en una taza para que vea la cantidad? xD

(Por ahora sigo sin ser capaz de meterla)ED: la avena digo...

Estoy contigo, yo tengo la bolsa de avena de 500grs, cogo todas las mañanas y en un vaso echo un yogourt, le empiezo a echar avena y a revolver, y en cuanto he echado un puñado se hace una pasta, en plan mortero. No le podría echar 100 grs con un solo yogourt.

Yo la compro en el Eroski de aqui de Pamplona, de sabor no está mal, pero solo me la como si previamente la he "ablandado", si no, está demasiado dura para mi.
 
Atrás
Arriba