como podeis comer avena??

Es muy buena para antes de entrenar, tiene hidratos"lentos" y para despues...hombre, es mejor otro tipo de hidratos de mas IG, pero tambien te puede valer, ademas tiene protes
 
Oigan Soy Nuevo En Esto, Y Voy Al Gimnasio Todos Los Dias A Las 6 Am Antes De Ir Al Trabajo, Pero Siempre A Medio Dia Me Sentia Todo Cansado, Asi Que Recurri A La Avena, Pero Yo Tomo La Avena Quaker Que Viene En Sobre Con Fruta Seca Y Mi Pregunta Es Si Esta Es Realmente Buena O Me Recomiendan Cambiar De Metodo, La Todo Un Sobre Con Leche Y Sabe Muy Buena.
 
Oigan Soy Nuevo En Esto, Y Voy Al Gimnasio Todos Los Dias A Las 6 Am Antes De Ir Al Trabajo, Pero Siempre A Medio Dia Me Sentia Todo Cansado, Asi Que Recurri A La Avena, Pero Yo Tomo La Avena Quaker Que Viene En Sobre Con Fruta Seca Y Mi Pregunta Es Si Esta Es Realmente Buena O Me Recomiendan Cambiar De Metodo, La Todo Un Sobre Con Leche Y Sabe Muy Buena.

Prueba pan integral!!:cool:
 
Yo estoy desesperado buscando la forma de comerla... además 100 gramos es una auténtica salvajada.. más de media taza.

Cuántos yogures o cuántos litros de zumo hay que mezclarle a eso para que no quede chapapote? Y ya no solo la textura que es como comer yeso, sino que el sabor es malísimo, como quien trocea cartón y se lo toma mezclado con yogur _prohibir_

Una pena no ser capaz de pasarla, más cuando por lo que se lee no tiene un sustituto competitivo.

Probaré el Juainer a ver qué tal va ;D
 
Yo tomo las tortillas de avena de ovogym,me cojo el cubo de 2 kilos para que me salga a cuenta y me hago unos tortillones tremendos,salen riquisimas y así se puede empezar el día comiendo proteínas y carbohidratos de una manera equilibrada y se pueden toamr tanto en volumen como en definición.Aparte son super versatiles y se peuden combinar con dulce: siropes,chocolate,mermelada etc. como con salados: pavo,jamón serrano,queso etc.
Yo lo tengo claro para mí es la manera de poder comer avena.
 
Pero tan mala es? Y os la coméis? Coño, debe ser necesaria, no? xddd

Me ha gustado la idea de las claras de ovogym... Superalex, tienes de eso en tu tienda?
 
Pues yo desde que meto de 500 a 600 g de avena diarios, he experimentado unas mejoras bastante notorias. Aparte de haber vuelto a acelerar mi metabolismo, ya no me acuesto hinchado como antes, y eso que me llego a meter mas de 500 g de hidratos al dia.

SALUDOS AVENEROS
 
yo la como en tortillas que hago con atun o jurel y claras , tambien me hago una mezcla en la batidora de 1 platano una manzana 2 scoop de protes 400 cc de agua y se lo hecho encima de un plato con 100 gramos de avena... no puedo estar un dia sin comer avena ya que no como pan ... al dia como alrededor de 200 o 300 gramos :B.
Ayer en la casa de mi novia hicimos galletas de avena con zanahoria mañana cuelgo la receta XD
 
JUANCARRRRR por el amor de dios XD dime otra cosa que no sea avena tio que me dan unas diarreas que me tengo que atar cuerdas a los pantalones para que no me gote por los tobillos. Algun cereal que este bien.
Gracias tio
 
Tomatela con yogurt, a me lo recomendo juancar y va estupendamente.
Saludos

Me alegro, Didri. Un abrazo !!



JUANCARRRRR por el amor de dios XD dime otra cosa que no sea avena tio que me dan unas diarreas que me tengo que atar cuerdas a los pantalones para que no me gote por los tobillos. Algun cereal que este bien.
Gracias tio

Pues prueba con el muesli, es lo mas parecido que se me ocurre ahora, no se.

Siento que te haga mal, __cafe__
 
Yo estoy desesperado buscando la forma de comerla... además 100 gramos es una auténtica salvajada.. más de media taza.

Cuántos yogures o cuántos litros de zumo hay que mezclarle a eso para que no quede chapapote? Y ya no solo la textura que es como comer yeso, sino que el sabor es malísimo, como quien trocea cartón y se lo toma mezclado con yogur _prohibir_

Una pena no ser capaz de pasarla, más cuando por lo que se lee no tiene un sustituto competitivo.

Probaré el Juainer a ver qué tal va ;D
No es tan salvajada 100 gr. Yo la pico en el molinillo primero los 100 gr. Luego echo 250 ml de leche en un recipiente. Echo en ese recipiente 50 gr. de avena ya picada anteriormente, bato con la turmi. Luego otros 30 gr. de avena + picada ya anteriormente, bato de nuevo con la turmi. Luego los otros 20 gr. +. Cuando veo que se está quedando pastoso le voy añadiendo agua poco a poco mientras lo voy preparando. También con yogur, pero con éste lo hago a la noche y sólo echo 40 gr. de avena y un poco de agua. El que he dicho primero lo hago por la mañana para comer el pan con margarina, a media mañana de nuevo antes de entrenar y a la tarde para merendar. Después de entrenar no, porque a la media hora de entrenar almuerzo, y ya ahí meto carbos (lentejas, pasta, arroz...).
 
Pues yo trituro la avena y la mezco con el batido de protes. Vale decir que el gusto no me ayuda mucho a entrarla...pero bueno, es cuestion de acostumbrarse; intentaré mezclarlo con otra cosa que no sea yogurt, a ver si asi le da el toque de sabor que falta :rolleyes:
Superalex, lo que dices tu donde lo venden?
Un saludo!
 
yo e llegado a meter hasta 250 gramos de avena en una sola toma con protes los dias de entreno de espalda y es mejor que tomar no explode o algun suplemento de esos, te pegas los medios o menudos bombeos y la fuerza que me da para hacer peso muerto es y se siente genial, si no como avena antes del entreno me canso y no rindo, yo creo que el me comprende es juancar jajjaa e visto las cantidades de avena que se mete y es brutal jajaja
 
Atrás
Arriba