como podeis comer avena??

karimsillo escribe

Oscar dijo:
Creo que e llegado a una conclusion...

Al principio no sabia que era y aun no estoy del 100% seguro (puede ser casualidad) pero esque cuando tomo avena, repito, CREO que es por eso, pero... me entran diarreas y dolores de barriga durante 1 o 2 dias (me tomo pastillas antidiarreikas desas pa que se me pase__meparto_ ), y al dia siguiente, despues de averme tomado esas pastillas, ya vuelve todo a la normalidad.

Puede ser que la avena me este produciendo eso?_ehhh!_ _susto_
Puede que tenga yo algun tipo de "alergia"? esque no lo entiendo..
sera intolerancia a la lactosa de la leche no? bueno si la tomas con leche, me he dado cuenta que si tomo mucha leche me pasa lo mismo
 
Es posible

Oscar dijo:
Creo que e llegado a una conclusion...

Al principio no sabia que era y aun no estoy del 100% seguro (puede ser casualidad) pero esque cuando tomo avena, repito, CREO que es por eso, pero... me entran diarreas y dolores de barriga durante 1 o 2 dias (me tomo pastillas antidiarreikas desas pa que se me pase__meparto_ ), y al dia siguiente, despues de averme tomado esas pastillas, ya vuelve todo a la normalidad.

Puede ser que la avena me este produciendo eso?_ehhh!_ _susto_
Puede que tenga yo algun tipo de "alergia"? esque no lo entiendo..
Pues es posible porque a mi me pasa con algunas marcas el otro día compré una y me producía unas molestias intestinales que flipas_ehhh!_ parece que la avena es avena y ya está ¿verdad? pues de eso nada si te sienta mal alguna mierda llevará igual es transgénica y todo. Ves probando marcas yo la compro en una tienda de dietética es de cultivo biológico y algo cara eso sí pero vale la pena.
 
Me parece que es la avena que compro en el caprabo la que me produce eso, porque en el mercadona compro unos cerreales que llevan, avena, platano, pasas, coco, avelllanas, y no me pasa!! y creo que es cuando le añado la avena del caprabo k me ace el stomago.. PLAS!
 
PuraFibra dijo:
Cucharada grande de avena, sorbo de zumo de naranja y pa dentro

Cucharada grande de avena, sorbo de zumo de naranja y pa dentro

Cucharada grande de avena, sorbo de zumo de naranja y pa dentro

Cucharada grande de avena, sorbo de zumo de naranja y pa dentro

Cucharada grande de avena, sorbo de zumo de naranja y pa dentro

..................


Así la tomo yo y me meto cada mañana 200 gramos en menos de 3 minutos :D



jajajajaja que bueno, tengo que probarlo porque yo me tiro unos 20 minutos toas la mañanas, comiendo una especie de barro de yogurt con avena....

Creo que tendríamos que poner unos videos nuestros comiendo avena y el que mejor cara ponga, pues todos le copiamos la receta, porque yo seguro que pongo una cara de asco tremenda, lo que daría por desayunar unos bollos de chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jaj otro que ha aborrecido la avena, pero ay que hacer el esfuerzo.

La he probado con colacao y leche, admeas de una cucharada de azucar, con leche sola, con leche y fruta, sola,, con yogurt para beber..y la verdad es que como mas me "gusta" es con ogurt, con leche sobre todo no la soporto...
Probare lo del cucharada de avena, sorbo de zumo de naranja y paentro jaja soy un adicto al zumo de naranja.
yo tambien tomo la diks del mercadona, me va muy bien
 
Mejor si mezclas directamente la avena con el zumo de naranja en un bol, ya que la avena se ablanda y la pasas más fácil, a mi ME ENCANTA de esa forma.
 
Yo la he probado con yogurt y se me hizo una pasta que no me hizo mucha gracia, con zumo para mi está pasable, a mi me gusta con leche fría y le echo algunas nueces, otras veces con muesli, pero estoy deseando probar la del batido de plátano y miel, en cuanto me levante me lo zampo.
 
70 gramos de avena con 300 ml de leche calentita y algun xorreon de edulcarante... y lo mas rico para desayunar....toy enganxao ala avena!!:D:D:D
 
Pedriles dijo:
70 gramos de avena con 300 ml de leche calentita y algun xorreon de edulcarante... y lo mas rico para desayunar....toy enganxao ala avena!!:D:D:D


Yo tambien me la tomo asi!!!!!!! esta buenisima, por mi pasaria too el dia comiendo avena, me enkanta!

pero cuando la leche esta calientita es mejor, ya ke la avena se ablanda y como ke se multiplika y keda rikisima!!!!_tragar_
 
La mejor receta para la Avena a mi juicio es
avena mezclada con 5 claras de huevo y 2yemas sacarina liquida y haces una pasta y haces una tortilla.

Le puedes añadir algo de fruta, melocoton está de muerte y picarlo en la batidora.

Cojonuda de verdad.
_Saludos.__pesas__
 
Es que eso de comer a remojo avena no lo acabo de ver por ningun sitio. Vamos que no se como podeis decir que esta malisima y que echandola con agua, zumo o leche esta bueno aunque para gustos los colores.

Yo sigo diciendo que la mejor manera con diferencia es en batido aunque esa tortilla de super35 seguro que tambien cunde.
 
la forma mas rica y sabrosa de tomar avena,para mi siempre sera esta,mi desayuno cada vez k m levanto todas las mañanas.

150 gramos de avena + 100 ml de leche+ 20 o 25 gr de CACAO VALOR SIN AZUCAR,todo bien mezclado, se mete en la nevera la noche anterior,cuando te levantas lo sacas del frigo y es como un dulce...bufff rikisima por dios,y el cacao sin azucar es muy sano,probadlo,y no kerreis tomarla de otra forma.
 
Bsn dijo:
la forma mas rica y sabrosa de tomar avena,para mi siempre sera esta,mi desayuno cada vez k m levanto todas las mañanas.

150 gramos de avena + 100 ml de leche+ 20 o 25 gr de CACAO VALOR SIN AZUCAR,todo bien mezclado, se mete en la nevera la noche anterior,cuando te levantas lo sacas del frigo y es como un dulce...bufff rikisima por dios,y el cacao sin azucar es muy sano,probadlo,y no kerreis tomarla de otra forma.

Tengo que probarlo, suena muy pero muy bien...!!!!!!!
 
Bsn dijo:
la forma mas rica y sabrosa de tomar avena,para mi siempre sera esta,mi desayuno cada vez k m levanto todas las mañanas.

150 gramos de avena + 100 ml de leche+ 20 o 25 gr de CACAO VALOR SIN AZUCAR,todo bien mezclado, se mete en la nevera la noche anterior,cuando te levantas lo sacas del frigo y es como un dulce...bufff rikisima por dios,y el cacao sin azucar es muy sano,probadlo,y no kerreis tomarla de otra forma.
Es exactamente lo que estoy haciendo yo estos dias, pero yo lo caliento y es la forma que mejor me sabe, esta bastante bueno!
 
70 gramos de avena, un platano y 300ml de leche descremada; para endulzar edulcorante liquido y una cucharadita de vainilla;eso un par de minutos al microondas, y a comer!!! __genial__
 
BBC4 dijo:
70 gramos de avena, un platano y 300ml de leche descremada; para endulzar edulcorante liquido y una cucharadita de vainilla;eso un par de minutos al microondas, y a comer!!! __genial__

Yo metía eso en la licuadora, y está muy pero muy bueno...
 
Atrás
Arriba