como podeis comer avena??

Creo que no me estais entendiendo, en ningun momento he dicho que la leche sea mala, claro que tiene propiedades buenas y que por tomarte un vaso de leche al dia no vas a engordar, pero aqui hay mucha gente que toma varios batidos al dia exceptuando la comida y otros carbos y solo estoy diciendo que en ese caso no veo bien la leche, prefiero mezclarlo con agua porque lo veo mas ligero, menos calorias y nada de azucar, ademas en mi caso va mejor porque es mas liquido el batido y entra facil.

O yo soy muy tonto o del comentario: "La leche tapa por todos es sabido" no se extrae nada de lo que dice ahi. Leete lo que te puse si quieres y sino piensa como quieras.
Yo corro y hago natación con frecuencia y al llegar de hacer esas actividades no hay quien me quite mis dos vasos de leche. Cuando lei que encima eran muy buenos, incluso se dice que puede favorecer la pérdida de grasa.

Resumiendo, yo he dicho lo que tenia que decir y cada quien que piense lo que quiera, coma y beba lo que quiera como quiera siempre que este dentro de los macros que se marca.
 
O yo soy muy tonto o del comentario: "La leche tapa por todos es sabido" no se extrae nada de lo que dice ahi. Leete lo que te puse si quieres y sino piensa como quieras.
Yo corro y hago natación con frecuencia y al llegar de hacer esas actividades no hay quien me quite mis dos vasos de leche. Cuando lei que encima eran muy buenos, incluso se dice que puede favorecer la pérdida de grasa.

Resumiendo, yo he dicho lo que tenia que decir y cada quien que piense lo que quiera, coma y beba lo que quiera como quiera siempre que este dentro de los macros que se marca.

Pues si mejor, que cada cual saque sus propias conclusiones despues de leer el post entero y nada, que prueben la avena con agua o con leche y a ver como les va mejor, por cierto yo tambien voy a natacion y hago un poco de cardio, mi dieta es mas bien estricta, todo lo que contenga mas calorias de la cuenta no lo pruebo y ya te digo que me cuesta la misma vida quitarme el tejido adiposo del abdomen y que se vea marcado, por eso digo que tomar ese tipo de alimentos no lo veo prudente en mi caso y en el de alguien que quiera definir.

saludos.
 
Pero hay varias razones para tomar leche (en mi opinión en definición lo mejor es deshacerse de la avena):
- La leche es un alimento con aminoacidos completos. La avena no y por eso debe ser conjuntada con otros alimentos (en el momento de la toma o a lo largo del día).
- La leche según los estudios se ha mostrado que puede reducir grasa si se completa a un ejercicio cardiovascular (no ha 10 minutos de cardio). De hecho en el artículo que te puse pone que el grupo que la tomaba experimento mayores pérdidas que el que no la tomaba.
 
Pero hay varias razones para tomar leche (en mi opinión en definición lo mejor es deshacerse de la avena):
- La leche es un alimento con aminoacidos completos. La avena no y por eso debe ser conjuntada con otros alimentos (en el momento de la toma o a lo largo del día).
- La leche según los estudios se ha mostrado que puede reducir grasa si se completa a un ejercicio cardiovascular (no ha 10 minutos de cardio). De hecho en el artículo que te puse pone que el grupo que la tomaba experimento mayores pérdidas que el que no la tomaba.

Resumidas cuentas te refieres a que en definición, reducir los carbos y completar esa perdida de kcal con proteinas de aminoacidos completos y grasas no?¡
 
no me extraña que las religiones existan, es increible la capacidad que tiene el hombre para creer ciegamente en una cosa aunque se le demuestre científicamente que es mentira.
 
La avena esta buenisima, yo la caliento con un poco de leche, 100gr en 400ml con una cuchara de azúcar, y esta buenísima.

No te entiendo tío, la avena esta buenísima, de hecho yo la tomo porque me encanta
 
Me he comprado esta
IMG_5259.JPG
aun no la he abierto per otengo miedo... xD
 
Para mi la avena es muy buena y la consumo en distintas preparaciones. Afortunadamente aprendí que no hay plato donde no pueda introducir una cucharada, en una salsa (triturar unas cucharadas con el triple de salsa, por ejemplo), triturada con frutos secos y aceite de oliva formando "un quesito" o directamente con leche.
La leche no es indispensable y tiene sus buenos detractores ya que no todos son beneficios (hay que saber informarse), pero para la mayoría es más costumbre que salud.
 
¿Y no probasteis los copos de avena? Yo los llevo tomando mucho tiempo, compro esos mismos en el Mercadona.

¿Opiniones?
 
Hoy me la e comido yo, un tazón de leche descremada calcio y unos 70 o 80gr de copos de avena del mercadona y esta asquerosa y encima esto a las 4 de la mañana recién levantado... Mañana le añadiré un plátano y unas cucharadas de proteína sabor cacao....
 
a mi me gusta poner unos 70 gramos de avena en un sarten antiadherente o en el hornillo electrico ponerla a que se ponga un poquito mas tostada la aviento a mi plato y le rebano un platano(o la fruta que elijan) y leche asi es como me gusta a mi y un sobre de aspartamo para que quede mas dulce
 
Hola compañero te recomiendo que la tomes con leche caliente y un poco de miel es lo mas rico que puede aver en el mundoooo te lo recomiendo comerla asi es muy muy rica leche avena y miel
 
Yo la proceso con quinua cocida, leche desnatada, cocoa, miel o edulcorante, le espolvoreo un poco de canela encima y me la tomo como si fuera un "premio" antes de empezar mi rutina. Queda BUENAZA!
 
Bizcocho de claras, platano, yogur, avena, cacao y nueces. Yo en volumen me hago uno cada 3-4 dias, entra fino
 
Atrás
Arriba