¡¡¡¡¡¡Les quiero desear un feliz año nuevo!!!!!!!

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Tan solo no quería olvidarme de desearles un feliz año nuevo a todos los intengrantes del foro, y mucho mas a mis amigos y a las personas que las aprecio, que ellos sabrán muy bien quienes son.

Abro el hilo ahora, porque el sábado a la madrugada me voy vacaciones por unos dias, y este seria casi mi ultimo contacto con la PC por fiestas, comidas, organizaciones y todo lo que ya saben.

Y recuerden, ojala no tengan un año excelente, si no que simplemente sea mejor que el anterior.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _adios_

Colo_gym2
 
Ese colo,que hay che,igualmente te deseo un feliz y prospero año nuevo.
Saludos
 
Yo también os deseo un feliz año nuevo y si puede ser mejor que el anterior.

a%C3%B1o-nuevo-2011.jpg


También quiero agradecer a este magnífico foro que tanto me ha ayudado y aprendido y a todos los integrantes que muchos de los que conozco son bellísimas personas, que si no hubiera entrado aquí, no las hubiera conocido nunca. De verdad que muchas gracias a todos.

Saludos y pasarlo bien
 
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA ESTÉ LLENO DE GRANDES OPORTUNIDADES Y ALEGRÍA PARA TODOS USTEDES!!


This URL has been removed!

_beso__abrazo__beso__abrazo__beso__abrazo__beso_
 
Última edición:
Muchas gracias Colo, y para toda la comunidad feliz año. Acá ya suena la polvora.

Y no, hoy no tomaré!


Salu2
 
Feliz año a todos !!!

Año nuevo vida nueva , como se suele decir , a partir de mañana , a muerte con los hierros y sobretodo lo mas importante de todo , tener una buena fuerza de voluntad para entrenar , cumplir dietas , horarios ,etc.... no solo en lo que al gym se refiere, sino en todos los aspectos de mi vida personal y laboral jejeje que bien suena ver esto escrito a primeros de año ,espero que el dia 31 del 2011 pueda sentirme orgulloso de haberlo cumplido.

Salu2 !!
 
Atrás
Arriba