Ayuda, Rutina y Dieta

Jarzay

New member
bueeno puees kisiera ke me ayudaran para poder superarme mas xd
tengo 14 años, mido 1.80 y peso 83kg la veerdad no me paso muchoo de mi peso pero si me desesperan eso kilitos de mas..
llevo entre 5 o 7 meses entrenando y la verdad sii veo kambios, pero nadamas en la forma de mi kuerpo..sin embargo sigo en el mismo peso masomenos desde ke empeze.

kisiera ke me ayudaran kn una dieta, ademaas de decirme unos suplementos ke m puedan ayudar

Rutina
*lunes.-abdomen
pecho y brazo
*martes.-bicileta
pierna
*miercoles.- abdomen
espalda i hombro
*jueves.- bicicleta
pecho y brazo
*viernes juego futbol
_______________________
noo llevoo una dieta en si, pero en fin es esto..
*6 am-un vaso de leche, y uno de agua
*10:20 am-sandwich
*2:30 pm-comida que haya en la kasa
*3:30 pm- gym kon 2 litros de agua
*vengo llegando a las 6 pm, y ahi es kuando me da hambre i no se k komer, ai me deskontrolo
*en la cena el mismo problema..

mii meta es bajar los kilos k m sobran, porlomenos llegar a 75 kg, i obvio markarme rapidon.

Recomiendenme una dieta deacuerdo a mis horarios porfa, y que suplemento puedo utilizar?

Saludos
 
porfavor ayuda
 
Bueno, si vas comenzando, lo mejor sería que hagas una rutina full body...pasate por este link.... sobre todo en el apartado de principiantes.
This URL has been removed!

No sé si entendí mal, pero quieres bajar de peso???

Porque viendo tu estatura y tu peso está normal, ahora que tal vez lo que tengas sea un % de grasa alto, pero necesitarías subir alguna foto.

La dieta, necesitas especificar más poner cantidades.... pero lo mejor es hacer 5 comidas al día.
 
Atrás
Arriba