Por fin de nuevo al "tajo"

kualkierator

New member
Hola a todos, y enhorabuena por este fantastico foro, esto nos anima a todos a entrenar ás duro cada dia. Bueno hoy por fin comence de nuevo a ir al gym despues de casi 2 años sin tocar los hierros y sin tiempo pa na. Estoy echo una pena, mido 1,80 y peso 98Kg, con 31 años ,me sobran unos 15 kilillos,y mi cintura se ha disparado. Despues de leer y releer de todo y a traves de mi experiencia personal voy a comenza un entrenamiento hevy duty, ya que en otras epocas los pesos elevados y las pocas repeticiones con mucho descanso hicieron maravillas. Durante un mes hare la siguiente rutina, a ver que os parece , 3 dias a la semana, y los dias de descanso aerobico por un tubo, os ire escribiendo a menuno, un saludo a todos, y a darle al hierro!!!!!
Todos son una sola serie de 10 repeticiones
__pesas__
Sentadilla : 70 kg
Remo: 60 kg
Press Banca en maquina: 45
Press militar en maquina: 30
Curl barra en maquina: 30 kg
Elevaciones laterales(en maquina): 35 kg
Abdominales: una serie muy lenta de 25 concentrados

Mi objetivo, aumento de fuerza, bajar peso, y luego definicion( mas adelante)


Decidme que os parece????
 
necesito vuestros consejos

decidme que os parece? please!!!
 
Hola kuakierator,

la rutina esta bien para empezar. Cuando lleves un tiempo olvidate de las maquinas y haz los ejercicios con pesos libres (nada de press banca y press militar en maquina, sino a lo bruto).

Personalmente ciclaria el curl biceps con algo para los triceps, por ejemplo unos fondos o un press frances. El dia que ejercitase uno me olvidaria del otro. Tambien meteria, algun dia, algo de gemelo.

Y a mi me gusta mucho el peso muerto. Lo haria tambien de vez en cuando, aunque una sesion con press banca, sentadilla y peso muerto seria demasiado a lo mejor ...

Un saludo!!
 
gracias desproporcionado

Gracias por responderme. Lo de el uso de las maquinas fue porque llevaba tiempo sin entrenar y par ir calibrandome, pero sin lugar a duda usare pesos libre, a lo bruto como tu dices bien, son mucho mejor ya que a parte de la carga que mueves, tienes queañadir un extra de fuerza para la coordinacion y el equilibrio del peso que manejas. Lo del triceps lo veo muy acertado, lo incorporare a la rutina. Una cosa que se me olvido es la cadencia de las repeticiones que es 4-1-4, con lo que la cosa cambia mucho para el que halla visto que es una sola serie de 10 repeticiones. Bueno un saludo a todos, y hasta pronto...__wave1_
 
Atrás
Arriba