15 años, 4 meses de entrenamiento

harking

New member
pongo fotos para mas o menos veais como voy

dar vuestras opiniones todo lo que se tenga que decir y ayudas

mido 1.73 peso 62



img502.imageshack.us/i/img0498g.jpg/

img141.imageshack.us/i/img0503mu.jpg/

img34.imageshack.us/i/img0496j.jpg/
 
lo siento k las tengais k mirar asi jj
 
pues estas fuerte por estar 4 meses jaja, sigue asi i te pondras "to mazao" __pesas__ :)
de donde eress :O?
 
Última edición:
ye tio estás deputamadre para la edad que tienes (yo tambien tengo tu edad) eres mesomorfo por eso verdad?

venga cuidate, un saludo.
 
jejeje sii pero tengo k acer siempree cosas no kiere deciir k si me kedo parado sin acer nada no engordee xD pero me cuesta menos trabajo a la hora de ver los resultados :)
 
Creo que eres muy joven.

Pues yo creo que es una edad muy buena para empezar, yo tambien tengo 15 años y me estuve informando. Yo no hago ni peso muerto ni sentadillas, porque con el peso muerto cargas la espalda y con el crecimiento no es bueno cargar la columna vertebral, pero por lo otro no le veo ningun inconveniente.__pesas__
 
Creo que eres muy joven.
aplauso2.gif


(ironic aplause)
 
Última edición:
yaaa ueenoo conozco a uno k empezo con 14 años i ahora tiene 20 i esta estupendamente con un cuerpo perfecto :)
 
Pues yo creo que es una edad muy buena para empezar, yo tambien tengo 15 años y me estuve informando. Yo no hago ni peso muerto ni sentadillas, porque con el peso muerto cargas la espalda y con el crecimiento no es bueno cargar la columna vertebral, pero por lo otro no le veo ningun inconveniente.__pesas__

Simplemente Fail, yo tengo 15 años y hago eso y e crecido mas de 10cms en el gym durante 2 años (empese a los 13)


aqui te pongo unas cuantas fotos (NO recientes) Agosto 2010

This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba