que deberia tomar???

cocke

New member
hola a todos, soy nuevo por el foro y en este mundillo, tengo 17 años y soy de complexion delgada,hago deporte todos los dias a alto nievel, y suelo hacer gym habitualmente, me gustaria empezar a aumentar volumen, pero a la vez fuerza,
he tomado mega mass 2000 un par de botes, pero no note sus efectos, y entrenaba todos los dias,que creeis que deberia tomar? creatina y proteina?
actuarian como recueperante muscular?
tengo muchas dudas..gracias a todos por aguantarme un saludo gentee!!!_oveja__oveja_
 
si estas muy delgado tal vez un ganador de peso como el true mass para hacer volumen
 
hola a todos, soy nuevo por el foro y en este mundillo, tengo 17 años y soy de complexion delgada,hago deporte todos los dias a alto nievel, y suelo hacer gym habitualmente, me gustaria empezar a aumentar volumen, pero a la vez fuerza,
he tomado mega mass 2000 un par de botes, pero no note sus efectos, y entrenaba todos los dias,que creeis que deberia tomar? creatina y proteina?
actuarian como recueperante muscular?
tengo muchas dudas..gracias a todos por aguantarme un saludo gentee!!!_oveja__oveja_

Ponte a leer chico.. sobretodo en el foro de DIETAS... no en el de suplementos.
 
Ponte a leer chico.. sobretodo en el foro de DIETAS... no en el de suplementos.

+1, irá bastante bien.

No creo que sea muy acertado empezar a tomar suplementos nadamás empezar a entrenar, epieza por comer sano y después házte una buena dieta y una buena rutina, y después ya vendrán los suplementos.
 
+1, irá bastante bien.

No creo que sea muy acertado empezar a tomar suplementos nadamás empezar a entrenar, epieza por comer sano y después házte una buena dieta y una buena rutina, y después ya vendrán los suplementos.

ya tengo una base de entrenamiento no estoy empezando
 
ya tengo una buena base de entrenamiento, pero nose si sera correcto que tome las proteinas y la creatina,...
 
con 17 años??? bueno puedes tomar lo que quieras pero piensa que lo unico que vas a conseguir es tirar el dinero
 
Atrás
Arriba