avena o salvado integral

ola a todos, oy he ido a comprar copos de avena porque tengo ententido leyendo este foro que es muy bueno tomarla por la mañana con la leche, pero el caso es que al lado de la avena habia un producto que se yama salvado inegral y he visto que tiene mas proteinas que la avena, menos hidratos y menos kalorias. De todas formas he cogido una bolsa e las dos cosas para probar. Vosotros conoceis el salvado integral?? sabeis si es mejor que la avena???
Slaudos
 
Si es uno bien molidito, puede ke sea un suplemento defibra, por lo ke no es muy bueno pasarse, sino, olvidate, te vas por el wc, si no es ese ke digo, entonces no se
 
Es una buena fuente de fibra, si la necesitas, pero no es bueno pasarse. Yo, al menos, soy muy sensible a cantidades grandes de fibra. Si te pasas, ya sabes, tendrás seguramente demasiadas visitas al Sr. Roca, y puede disminuir la absorción de algunos nutrientes.
 
la avena es mejor sin duda, te puedo dar una pista, utiliza 20 cucharas de avena (200 gr aprox) con 6 tazas de agua y vuala, tienes para la noche y si te sobra para mañana temprano, es una cantidad precisa que necesitas
 
miguel_gayego dijo:
he visto que tiene mas proteinas que la avena, menos hidratos y menos kalorias.
Slaudos
La avena se aprecia como fuente de hidratos, no como fuente de proteinas.
 
La avena es mejor opcion sin duda,tiene menos fibra y buen aporte de carbos protes y acidos grasos.
 
Atrás
Arriba