Puedo entrar al gym 15 años?

Hola mi pregunta es la siguiente y es si puedo entrar a un gym a los 15 años los acavo de cumplir en noviembre y quisiera comenzar en enero miren ya que tengo clases y mi horario no es muy bueno aparte de que tengo un gym medio legito xD solo puedo ir al gym el sabado o sino el domingo ya que derepente tengo que hacer trabajos y el lunes tengo educacion fisica del liceo, no se cuanto peso ni cuanto mido cuando valla a medirme lo colocare pero hay un chico que es igual a mi aqui dejo el link del tema ya que no puedo montar fotos xd cualquier cosa si al que iso el tema no le gusto que aya puesto su tema en mi tema me lo dice y lo quito suerte :) ( la imagen que digo es en la que dice "aqui tengo unas fotos 2 meses antes de entrenar")

h t t p://es.fitness.com/forum/fotos-principiantes/15-os-fotos-88742.html


PD. diganme si puedo ir al menos 1 ves al gym por semana y que hacer o sino ir los 2 dias sabado y domingo. Y quiten los puntos xd

PDD. otra cosa no quiero ser fisico culturista solo quiero tener buen cuerpo.
 
Oh se me olvido decir que no practico ningun deporte xd y almenos contesten haci para decir hola porlomenos xd
 
claro que puedes ir al gym con 15 años.

yo empeze con 14 , y ahora tengo 15.

tu ve al gym, y haz la tabla que te entrege tu monitor.

si eres constante y te engancha este mundillo, te iras informando poco a poco en el foro sobre alimentacion , rutina y demas...
eso es maravilloso el ir aprendiendo poco a poco :D .


suerte!

pd. puedes ir todos los dias que quieras al gym
 
Hola mi pregunta es la siguiente y es si puedo entrar a un gym a los 15 años los acavo de cumplir en noviembre y quisiera comenzar en enero miren ya que tengo clases y mi horario no es muy bueno aparte de que tengo un gym medio legito xD solo puedo ir al gym el sabado o sino el domingo ya que derepente tengo que hacer trabajos y el lunes tengo educacion fisica del liceo, no se cuanto peso ni cuanto mido cuando valla a medirme lo colocare pero hay un chico que es igual a mi aqui dejo el link del tema ya que no puedo montar fotos xd cualquier cosa si al que iso el tema no le gusto que aya puesto su tema en mi tema me lo dice y lo quito suerte :) ( la imagen que digo es en la que dice "aqui tengo unas fotos 2 meses antes de entrenar")

h t t p://es.fitness.com/forum/fotos-principiantes/15-os-fotos-88742.html


PD. diganme si puedo ir al menos 1 ves al gym por semana y que hacer o sino ir los 2 dias sabado y domingo. Y quiten los puntos xd

PDD. otra cosa no quiero ser fisico culturista solo quiero tener buen cuerpo.

POR QUE NADIE PREGUNTA:
¿TENGO 14 AÑOS... PUEDO JUGAR AL FUTBOL?

Que equivocada esta la sociedad... asi nos va...
 
Una cosa mas que clases de ejercicios puedo hacer en el gym? por que yo se que con las pesas te quedas chaparrito y no quiero quedar asi xd. como cuanto peso deveria cargar y que ejercicios me recomiendan?
 
Una cosa mas que clases de ejercicios puedo hacer en el gym? por que yo se que con las pesas te quedas chaparrito y no quiero quedar asi xd. como cuanto peso deveria cargar y que ejercicios me recomiendan?

Pfff...si te quedases chico la mitad del foro seríamos enanos, si quieres puedes hacer ejercicios con tu propio peso: Sentadillas, flexiones de brazos, abdominales, dominadas, fondos.
 
Mmmmm, y si ago ejercicio los dias de semana con mi propio peso y el sabado ago gym da el mismo resultado o daria menos? ( como es eso de fondos? primera ves que escucho eso) y lo de las pesas lo digo por que eso es lo que dicen siempre dicen que agas pesas pero no con tanto peso.

Saludos
 
Una cosa mas que clases de ejercicios puedo hacer en el gym? por que yo se que con las pesas te quedas chaparrito y no quiero quedar asi xd. como cuanto peso deveria cargar y que ejercicios me recomiendan?

Lo de quedarte chaparrito va de la mano con la genética y tu alimentación, PERO también si trabajas de Forma 'inapropiada' con ejercicios no aptos para tu edad y peso puedes ocasionar presión en las vertebras de tu columna y quitarte algunos centímetros.

aquí te dejo una forma de trabajar en el gym a personas que están en proceso de crecimiento.

youtube.com/watch?v=xer0-xa2Ics
 
Pensá lo siguiente, luchadores greco-romanos, rugbiers, culturistas profesionales, todos ellos empezaron a los 15 años. __cafe__
 
Y en cuanto tiempo vere los resultandos osea el sabado ago todos esos ejercicios (ya que ire al gym) y el resto de la semana ago ejercicios con mi propio cuerpo?. ( en mi casa)

EDITO: lo de la rutina del gym lo digo por el video que me dio catalobico que lo cite y no se cito xd
 
No hagas caso a los que dicen que esperes

Yo empeze desde los 13, ahora tengo 15 y decian que me hiba quedar enano y creci mas de 10cms siguiendo una dieta correcta y ejercicios correctos

NAdamas, informate, ve videos para que hagas los ejercicios correctos y una dieta bien hecha
 
Yo esperaría unos añitos más también ya que a esa edad tampoco es que vayas a conseguir grandes músculos, además de que estas en estapa de crecimiento y por eso y sobretodo por tu espalda conviene no tocar el tema de las pesas y centrarte más en deportes aeróbicos o ejercicios de autocarga, que no son pocos y te pueden servir tanto o más de momento. Luego así ya podrás ir con mejor forma y mejor base digamos al gimnasio.
 
Yo esperaría unos añitos más también ya que a esa edad tampoco es que vayas a conseguir grandes músculos, además de que estas en estapa de crecimiento y por eso y sobretodo por tu espalda conviene no tocar el tema de las pesas y centrarte más en deportes aeróbicos o ejercicios de autocarga, que no son pocos y te pueden servir tanto o más de momento. Luego así ya podrás ir con mejor forma y mejor base digamos al gimnasio.

A esa edad no va a crear musculos grandes como ve en la pelicula, pero puede adaptar su cuerpo a todos los ejercicios del gym y empezar que su cuerpo tome forma y volumen para luego definirlo. Los deportes van de la mano con el gym segun yo
 
Yo no digo ser un fisico culturista lo de aumentar masa sera para mas grandesito como a los 17 yo ahorita lo que quiero es tener volumen osea que se vean los cuadritos un poco los brazos pecho y piernas contando espalda xd en otras palabras tener buen fisico.
 
Yo no digo ser un fisico culturista lo de aumentar masa sera para mas grandesito como a los 17 yo ahorita lo que quiero es tener volumen osea que se vean los cuadritos un poco los brazos pecho y piernas contando espalda xd en otras palabras tener buen fisico.

Para eso no te hace falta apuntarte a un gym y hacer pesas. Si haces natación, kickboxing o el deporte que te apetezca (mientras sea completo) conseguirás lo mismo. Hacer pesas no hará (casi) nada por tu equilibrio, coordinación, agilidad, etc, etc ... Si lo que quieres es "tener aspecto atlético" es mucho más fácil, y natural, hacer atletismo. Si te gusta, claro.
 
si podes entrar quedate tranquilo no pasa nada, yo empese a los 14 y haora tengo 15 y estoy bien,se puede apreciar en el avatar
 
si puedes ir al gym a los 15, pero...

...Hermano, depende mucho de tu estatura y metabolismo, si mides mínimo 1.80 y eres un poco sobrepasado de peso, puedes ir con puro cardio o escaladora para empezar a entrenar tu cuerpo. Pero mides de 1.80 m, mejor olvidalo ya que el sexo Masculino deja de crecer a los 21 años...y si entrenas de menos a mas, osease como un toro...para cuando tengas 21 años medirás aproxidamanete 1.78...pero eso sí, parecerás al hijo perdido de Ronnie Coleman. Saludos
 
Tengo una gran duda con esos yo empeze hacer ´pesas a los 14 haora tengo 16 no soy grande ni chico mido 1.66 pero lo siguiente es que es de mi genetica o no?
mis padres no superan el 1.69
 
Tengo una gran duda con esos yo empeze hacer ´pesas a los 14 haora tengo 16 no soy grande ni chico mido 1.66 pero lo siguiente es que es de mi genetica o no?
mis padres no superan el 1.69

exacto, la genetica es laque te dice si seras grande o chico, pero las pesas no te dejaran chaparro.

muchos empezamos a los 15 o 16 años, y no estamos para nada chaparros, y, a esa edad, ya eres capaz de agarrar un tono muscular aceptable.
 
Atrás
Arriba