Maña me apunto a " Boxeo o Thai boxing?

diablo333

New member
Pues eso,hoy fui averiguar en varios gymnasios y ya localize.

Pero mi duda es Boxeo o Thai boxing?

Lo que quiero consegir no es ser un super peleador,bueno algo quiero aprender de pelea pues claro,pero lo que enverdad quiero es un buen entrenamiento fisico,Que me ponga el cuerpo duro ,abdominales de hierro "ose aun cuerpo guapo" etc.

Cual me recomendais?

Gracias
 
mejor kung fu..............

nah!! pues si puedes busca donde digan que entrenan "vale todo" ó "MMA" (Mixtal Martials Art)
 
En mi opinión, es una pena quedarse únicamente con ese aspecto de los deportes de combate, el más superficial, ya no digamos de las artes marciales.

El Muay Thai es una disciplina muy violenta.

Un saludo
 
hola a todos soy nuevo en sta pagina algien me podria hacer el favor de dcirme como crear una discucion? o un post? gracias
 
Entrenar artes marciales para tener un cuerpo guapo jaja.. te van a dar de lo lindo y vas a preferir quedarte en el gimnasio, te comento. Si lo hacés hacelo en serio _enfadao_
 
Ya te lo han dicho... pero apuntarte a boxeo o thai boxing solo por conseguir un gran físico, no lo veo del todo lógico.

Si te gustan esos deportes de contactos bien, pero si solo quieres conseguir un cuerpo bonito hazte una tabla de ejercicio, ya sea en tu casa o en el gimnasio, y listo.
 
En mi opinión, es una pena quedarse únicamente con ese aspecto de los deportes de combate, el más superficial, ya no digamos de las artes marciales.

El Muay Thai es una disciplina muy violenta.

Un saludo

hombre entonces se podria decir que el boxeo, MMA y la mayoria de artes marciales son violentas.al que le interese hacer algo de eso creo tiene que tener claro que no va a ser como hacer ganchillo y quejarte cada vez que te den una patada o un puñetazo.el muay thai me parece una disciplina muy interesante y divertida
 
Gracias por hablar del tema me quedo mas o menos claro jajaja.

Ya me apunte hoy a boxeo fue mi primera clase.

Estubo bastante bien.

Sude mucho,megusto el entrenamiento.

Y claro que quiero aprender a pelear y que mejor que aprender a usar mis brazos primero¿?

Ya en un futuro quizas pruebbee otra cosa,Pero megustaria competir en boxeo...

Gracias a todos1!
 
estas de coña no? conseguir unos abdominales de hierro y un cuerpo duro lol... buen chiste
 
Atrás
Arriba