Impresionante!! :O ¿Fake?

Deig0n

New member
Acabo de ver esta camara oculta y al ver el final... _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Alguien sabe algo del tema?? Me imagino que sera fake...

This URL has been removed!
 
_susto_ _susto_ _susto_
pos nose que decirte, pero creo que si fuera verdad no publicarian el video no??
 
me suena verlo visto antes, i no ize muxo caso, ombre nose deberia de ser un fake no, pero como se para la musica, no ay risas , hay dudas, pero pa mi q es mentira
 
yo tb pienso q es fake, pero es q con los americanos nunca se sabe, estan todos locos... _violento_
 
Deig0n dijo:
yo tb pienso q es fake, pero es q con los americanos nunca se sabe, estan todos locos... _violento_

Yo juraria que las letras que aparecen son griego... no se de donde sacas que sean americanos xD
 
Cómo no va a ser fake si está editado con su musiquita de coña y todo. Si hubiera ocurrido algo así evidentemente no se habría emitido de esa manera.
 
nasti dijo:
Yo juraria que las letras que aparecen son griego... no se de donde sacas que sean americanos xD
jaja tienes razon, supuse q una locura de estas solo pasaria en america xD
 
a mi me parece que es un fake no se la verdad que t deja con la duda pero bueno supongo que sera un fake aunque ahi gente para todo y nunca se sabe..._violento_ _violento_
 
creo que es un fake, no creo si no hubiese sido lo hubieran transmitido asi, con musiquita risas y todo _susto_ _susto_
 
joder logicamente sera un fake no se emitiria asi y se nota con la parte de la vida del tio
 
ironmiketyson dijo:
parece fogueo...no saltan los casquillos...

Has visto pocas armas me parece a mi _mmmmmm_: (en parte mejor), en las de fogueo tambien saltan los casquillos.

Pero es una coña de video, no haria falta explicar mas, pero si fuesen tiros de verdad o bien atravesarian la mierda de buzon falso o dejarian marcas de los impactos, aunque es mas que claro que es falso.
 
Eso no es un fake...

Los que controlaban la cámara oculta paralizaron acto seguido al hombre de la pistola y al tipo que estaba dentro del buzón se lo llevaron rápidamente al hospital. Estuvo en coma 3 días pero, desafortunadamente, falleció...

Al mes o así, el equipo de cámaras dijo: "Oye, y si ponemos el vídeo en el youtube?"
 
Indurain1987 dijo:
Eso no es un fake...
...

cbiggrin.gif
Indurain1987 eso es imaginacion y lo demas son tonterias
patadaenwevs.gif


Justifica tu historia:

sinfotos.gif

Un saludo
7_1_106v.gif
.
 
Hecho...

This URL has been removed!

 
Atrás
Arriba