Que suplemento es el mas vasodilatador?

NuevoArnold

New member
Hola a todos de nuevo me gustaría saber si Hay algún suple que sea mejor que estos que e tomado superpump 250 me fue muy bien en congestión y vasodilatación y jack3d que no me fue nada bien ni en congestión ni en vasodilatación. Pues si hay algún producto que conozcáis me ayudaría mucho aunque no sea preentreno o oxido.
Gracias.
 
No hay ningún suplemento de óxido nítrico como el que mas vasodilate, todo depende de la persona que lo tome. Están desde los pre-entrenos tipo NO-xplode hasta los precursores del óxido nítrico como Nitrix.

Lo mejor es ir probando hasta que des con el que mejor te venga a ti.

Te dejo una lista con los mas sonados y mejores críticas se han llevado.

Pre-entrenos
Jack3d (a ti no te a funcionado muy bien)
Superpumb250 (ya lo has probado)
Nano Vapor
NO-xplode
Hot blood
Xpand de Dimatize
massacra

Precursores del óxido nítrico
Nitrix
Plasmaget

Saludos
 
Uno de mi gym utiliza enOXide de Musclemeds,que no son precursores,es oxido nitrico homeopatico y Code Red tambien de Musclemeds y es increible las venas que tiene parece que le va explotar los musculos, da hasta asco xd, pero esta marca es muy cara. -Si solo buscas vasodilatacion compra un NO con la version sin estimulantes, que practicamente todas las marcas tienen y ahorraras algo. -Prueba simplemente el combo 5gramos de Arginina mas 4 gramos de GPLC o Glicina-Propionil-L-Carnitina de cualquier marca.
 
Uno de mi gym utiliza enOXide de Musclemeds,que no son precursores,es oxido nitrico homeopatico y Code Red tambien de Musclemeds y es increible las venas que tiene parece que le va explotar los musculos, da hasta asco xd, pero esta marca es muy cara. -Si solo buscas vasodilatacion compra un NO con la version sin estimulantes, que practicamente todas las marcas tienen y ahorraras algo. -Prueba simplemente el combo 5gramos de Arginina mas 4 gramos de GPLC o Glicina-Propionil-L-Carnitina de cualquier marca.

MuscleMeds es una marca potente de la leche.

También uno muy fuerte es el Plasma Jet de Gaspari, como precursor de óxido nítrico solo, sin estimulantes, va muy, muy bien.
 
Con el superpump podía entrenar de lunes a viernes seguido sin problemas con una buena recuperación pero con el jack3d me cuesta mucho tengo más dolores y molestias eso que duermo mejor con el jack3d pero el superpump tenía una recuperación mucho mejor. ¿Alguien sabe por qué podría ser? Algún componente de la formula que uno tiene y el otro no.
Gracias por los mensajes anteriores amigos.
 
Con el superpump podía entrenar de lunes a viernes seguido sin problemas con una buena recuperación pero con el jack3d me cuesta mucho tengo más dolores y molestias eso que duermo mejor con el jack3d pero el superpump tenía una recuperación mucho mejor. ¿Alguien sabe por qué podría ser? Algún componente de la formula que uno tiene y el otro no.
Gracias por los mensajes anteriores amigos.

Hola , bueno yo e probado el Superpump 250 y el N.O Xplode , ni comparacion , Superpump es muchisimo mejor , pero depende de cada uno , de cada persona .. a mi me el Superpump pone como una moto y entreno como un tigre y e oido a gente que dice que no le hace nada. Ahora estoy probando CELL-TECH a ver que tal va... ya os contare. Saludos
 
Yo stoy acabando aora el oxido nitrico no shot gun y la verdad es el que mejor me a congestionado de los que he probado, te lo recomiendo bastante.
 
el no2 red de MRI
 
Atrás
Arriba