Rutina Piernas

akiles1978

New member
Lo primero quiero mandar un saludo a todos.

Por una lesión de rodilla he tenido un poco abandonadas las piernas en mi rutina y quiero empezar a darle caña.

Actualmente mi rutina se divide de esta manera

1. Espalda, Triceps, 20 minutos eliptica
2. Pecho, Biceps, Abd, 20 minutos eliptica
3. Hombro, Pierna, Abd, 20 minutos eliptica.

El torso y Brazos han crecido a buen ritmo pero las piernas no. Me gustaría que me aconsejarais que ejercicios hacer y como dividirlos. Voy a añadir un 4 día.

¿Que seria mejor meter un ejercicio de piernas al día o el 4 meter mucha caña a la pierna?


Un saludo y perdonad si no me he explicado muy bien.
 
El dia 4 mete el hombro

El dia 3 has el amor...

Esto es lo que puedes hacer para hacer el amor y estar con esa sensacion de casi desmyarse:

Sentadilla profunda: 4x15 con el 60 % de tu repeticion maxima
Peso muerto rumano (con barra o mancuernas, depende de tu altura): 4x15
Sentadilla con mancuernas o frontal (para cuadriceps,) 4x20
Desplantes (caminando o estaticos, da igual) 4x30,40 m o 4x10-12 cada pierna (las 15 te desmayaras)
Elevacion de talones parado: 4x20 con cualquier peso, pero que sientas el esfuerzo de la pantorrilla y te arda
talones sentado: 4x20
elevaciones para tibia: 4x50 sin peso.

Eso podrias hacer el dia de piernas.

PURO PESO LIBRE 4-EVER

La prensa, tu decides si la agregas o no...las extensiones te pueden lesionar, en serio...las sentadillas profundas son buenas para las piernas, no te joderas la rodilla...no uses maquinas, que es peligroso, y empieza con un peso ligerito para acostumbrar a las piernas...o haslas sin peso...tu decides

Eso es todo lo que puedo decirte. CUIDADO CON LAS SENTADILLAS Y LAS EXTENSIONES...
 
El dia 4 mete el hombro

El dia 3 has el amor...

Esto es lo que puedes hacer para hacer el amor y estar con esa sensacion de casi desmyarse:

Sentadilla profunda: 4x15 con el 60 % de tu repeticion maxima
Peso muerto rumano (con barra o mancuernas, depende de tu altura): 4x15
Sentadilla con mancuernas o frontal (para cuadriceps,) 4x20
Desplantes (caminando o estaticos, da igual) 4x30,40 m o 4x10-12 cada pierna (las 15 te desmayaras)
Elevacion de talones parado: 4x20 con cualquier peso, pero que sientas el esfuerzo de la pantorrilla y te arda
talones sentado: 4x20
elevaciones para tibia: 4x50 sin peso.

Eso podrias hacer el dia de piernas.

PURO PESO LIBRE 4-EVER

La prensa, tu decides si la agregas o no...las extensiones te pueden lesionar, en serio...las sentadillas profundas son buenas para las piernas, no te joderas la rodilla...no uses maquinas, que es peligroso, y empieza con un peso ligerito para acostumbrar a las piernas...o haslas sin peso...tu decides

Eso es todo lo que puedo decirte. CUIDADO CON LAS SENTADILLAS Y LAS EXTENSIONES...

Sencillamente HORRIBLE.... creo que no se pueden decir mas tonterias en tan pocas frases...acojonante.
 
Sencillamente HORRIBLE.... creo que no se pueden decir mas tonterias en tan pocas frases...acojonante.

Yo no lo pondría tan asi, pero estoy muy de acuerdo.
Esa frase final de cuidado con las sentadillas y las extensiones es un despropósito; y lo del amor, sencillamente sin comentarios.
 
Si querés poner más atención a las piernas entrenalas dos veces por semana:

Lunes: pecho-espalda
Martes: piernas
Jueves: hombros-bíceps-tríceps
Viernes: piernas.
 
Atrás
Arriba