ayuda con batidos porfavor

ola a todos. os pongo mi caso. oy acabo de ir al corte inigles y he visto unos botes de proteinas para los batidos y me he animado a coger uno, pero antes de tomarlos kiero estar informado. Os doy el nombre del que cogi yo,se yama protein 90 y es de la casa santiveri. A mi lo que mas respeto me da es que es un producto compredo en un hipermercado.
Bueno, a lo que voy, kisiera saber que cantidad tengo que tomar (en el bote pone 3 o 4 cuharadas soperas), tampoco tengo seguro con que bebida tomarlo,imagino que lo mejor es con agua no? a una boteya de medio litro de echarle 3 cucharadas soperas no???
Y lo ultimo y con lo que tengo mas dudas, cunado lo tomo???? con la comida, antes del entrenamiento o despues de entrenar??? (por si sirve de algo yo entreno sobre las 4) Los finde semanas tb tendria que tomar??
PORFAVOR responderme lo antes que podais
Me gustaria empezar para la semana a tomarlo pero antes quiero resolver mis dudas
Muxas gracias a todos

P.D. : este bote de proteinas esta enriquecido con aminoacidos, no es malo verdad??
 
pues santiveri no es una marca reconocida que digamos gastate un poco mas de perras en vez del bote ese de 7 pavos y deja de gastarte tanto en cubatas recomendacion en protes proteinas 100 % whey de Optimum nutrition
 
pero lo que mas me interesa saber es como utilizarlo: antes o despues del entreno?? con agua vale mas o menos en una boteya de medio litro??
y los findesemana tb tengo que tomar??? porfavor necesito saverlo
espero vuestras respuestas
gracias
 
Atrás
Arriba