Ectomorfos Como cojer volumen ???!!!!

S0X1

Madel Man ;)
Hola llevo cosa de un año en el gym y soi ectomorfo extremo el año pasado pesaba 62 kilos midiendo 1'83 y decidi ponerme en el gimnasio para cojer peso en los 3 meses siguientes coji cerca de 10 kilos uno arriba u otro abajo y ahi me e quedado estancado peso actualmente 74 kilos, mido 1'83 y tengo 18años actualmente m suplemento con animal pack y animal max y e cojido 2 kilos y termino con el stack ya y voi a probar con Bsn Mass Attack nitrix+no-explode+cellmass y proteinas de Optimum Nutri y si ya con eso no consigo volumen estoi pensando en tomar un ciclo de animal M-Stack con las protes y animal pack mi rutina de entrenamientos actualmente es de 6 dias a la semana 1 grupo muscular por dia haciendo entre 5 y 6 ejercicios por grupo y dia

gracias y un saludo a la peña del foro
 
Pon la dieta que sigues, puede que hay este el fallo, ya que los suplementos solo son para complementar la dieta.

Ademas para mi que 6 o 5 dias son muchos dias, si estas entrenando a saco puede ser que te estes sobreentrenando y no dejes a tu cuerpo descansar bien. Puede que te ayude el cambiar de rutina.

SALUDOS
 
S0X dijo:
Hola llevo cosa de un año en el gym y soi ectomorfo extremo el año pasado pesaba 62 kilos midiendo 1'83 y decidi ponerme en el gimnasio para cojer peso en los 3 meses siguientes coji cerca de 10 kilos uno arriba u otro abajo y ahi me e quedado estancado peso actualmente 74 kilos, mido 1'83 y tengo 18años actualmente m suplemento con animal pack y animal max y e cojido 2 kilos y termino con el stack ya y voi a probar con Bsn Mass Attack nitrix+no-explode+cellmass y proteinas de Optimum Nutri y si ya con eso no consigo volumen estoi pensando en tomar un ciclo de animal M-Stack con las protes y animal pack mi rutina de entrenamientos actualmente es de 6 dias a la semana 1 grupo muscular por dia haciendo entre 5 y 6 ejercicios por grupo y dia

gracias y un saludo a la peña del foro

Te sugiero dejar la idea de tomar Animal M-Stack, ya que no te va aprovechar al maximo y no obtendras los efectos deseados, ya que tienes las hormonas por la nubes tío.

Me acuerdas a mí, hace un tiempo, ahora mismo peso 86kg, y mido lo mismo que vos, creo que tu principal error está en tu rutina, en vez de entrenar 5-6ejercicios, solo entrena de 3 a 4 como mucho, y entrena 3-6semanas de fuerza seguida de 3-6 semanas de volumen de alta frecuencia (estilo Jose Recinos), y solo entrena de 4-5días por semana y descansa 1-2semanas cada 3meses o 1cada seis semanas.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
Última edición:
S0X dijo:
Hola llevo cosa de un año en el gym y soi ectomorfo extremo el año pasado pesaba 62 kilos midiendo 1'83 y decidi ponerme en el gimnasio para cojer peso en los 3 meses siguientes coji cerca de 10 kilos uno arriba u otro abajo y ahi me e quedado estancado peso actualmente 74 kilos, mido 1'83 y tengo 18años actualmente m suplemento con animal pack y animal max y e cojido 2 kilos y termino con el stack ya y voi a probar con Bsn Mass Attack nitrix+no-explode+cellmass y proteinas de Optimum Nutri y si ya con eso no consigo volumen estoi pensando en tomar un ciclo de animal M-Stack con las protes y animal pack mi rutina de entrenamientos actualmente es de 6 dias a la semana 1 grupo muscular por dia haciendo entre 5 y 6 ejercicios por grupo y dia

gracias y un saludo a la peña del foro

En cuanto a suplementos realmente necesitas muy pocos para aumentar tu crecimiento, de verdad, tu idea ha de ser principalmente aumentar masa muscular, no grasa, porque al final tendras que desaserte de ella, y será un problema.

De verdad me acuerdas mucho a mí, antes de que llegara a este foro, ya que pensaba muy parecido a tí (por no decir casi igual), estaba desesperado, lo que seguro tu tambien lo estas.

Pero despues de tanto leer e investigar una comienza a comprender como funciona el cuerpo, y que en esto se necesita sacrificio, valor y constancia.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__
 
pues mira llevo 3 semanas con este entrenamiento y me va bien con la rutina esta lunes pecho - martes biceps - miercoles triceps - jueves pecho - viernes hombros - sabado - espalda - mi entrenador me ha recomendado esta rutina 3 meses y luego 1 semana de descanso total respecto a mi dieta me va muy bien. Esta basada principalmente en hidratos casi todo lo que como es arroz , pasta y muchas verduras y una vez al dia suele aver pollo lo que le den la gana de cocinar XDDDD por eso añado proteinas a mi dieta ya que no tengo muchas con la comida de casa y de grasas como muy pocas las esenciales y de origen vegetal y animal y la verdad que tengo todavia muchos animos no me vengo abajo ya que de estos 74 kilos son casi todos tejido magro tendre creo ke un 7% grasa o menos nuse como va eso xDDD y gracias dorlman me has motivado un poco mas jajajaja vas a ser mi MENTOR xDDDD sere tu peque saltamontes jajajja un saludo!!!
 
por cierto dorlman enviame o pon una foto tuya de tu antes y despues :) asias tio y sin mariconadas xDDD es coña ehh!
 
entrenando los 5 días? cuándo dejas que el músculo crezca? joder el musculo crece cuando está en reposo! hazte una rutina de 3 días anda y come carbohidratos por un tubo, con 18 años no necesitas mucho más quizas proteinas y comer mucho, dejate de tanto producto.
 
hago grupo muscular por dia es decir descansan una semana...hasta que vuelve a tocar pero normalmente el sabado no voy porque salgo el viernes xDDD y algunos viernes tambien falto pero con mucha menos frecuencia
 
dioscuros dijo:
entrenando los 5 días? cuándo dejas que el músculo crezca? joder el musculo crece cuando está en reposo! hazte una rutina de 3 días anda y come carbohidratos por un tubo, con 18 años no necesitas mucho más quizas proteinas y comer mucho, dejate de tanto producto.

cuando duerme, cuando no esta entrenando ese musculo, cuando acaba de salir del gym, las horas antes de ir al gym, etc

SOX sigue una rutina que te permita coger fuerza y permita el progreso de forma mas rapida, la q mas te sirva a ti, si no coges peso come mas y si ya no te cabe busca comidas densas en calorias/proteina como la mantequilla de mani, bananos, etc

suplementos te vendrian perfectos la proteina y la creatina
 
coger volumen

tiooo tomas demasiada mierda pa la edad q tienes.....i ia stas pensando en acer un ciclo??? q dices!! viva el culturismo natural!!!....el secreto de coger volumen no es otra cosa q inxarse a hidratos de carbono proteinas dormir bn no fumar no beber alcohol ir 4 dias en semana tirando pokos ejercicios y pokas repeticiones con todo el peso q puedas......azlo asi durante un mes y una semana al mes la dedicas a acer alguna repeticion mas al 60% del peso q le suelas poner.....weno tio spero q t vaia bn y ya nos diras como evolucionas
 
Buenass... yo tengo 19 años y peso 80 kilogramos. Soy de los que les cuesta la misma vida coger un kg. A mi personalemente lo que me ha dado mas volumen ha sido combinar una rutina 5x5 (la puedes encontrar en el foro de rutinas) y posteriormente hacer una rutina de volumen de 3 dias, todo esto combinado con una dieta fuerte (la avena también me ha ayudado mucho) y con creatina. Así he cogido 12 kiloramos dede septiembre (pesaba 68)
 
tiooo tomas demasiada mierda pa la edad q tienes.....i ia stas pensando en acer un ciclo??? q dices!! viva el culturismo natural!!!....el secreto de coger volumen no es otra cosa q inxarse a hidratos de carbono proteinas dormir bn no fumar no beber alcohol ir 4 dias en semana tirando pokos ejercicios y pokas repeticiones con todo el peso q puedas......azlo asi durante un mes y una semana al mes la dedicas a acer alguna repeticion mas al 60% del peso q le suelas poner.....weno tio spero q t vaia bn y ya nos diras como evolucionas


Amigo..
... eres muy pequeño aún!! (de edad)
No es necesario TAAANATO suplemento...

Yo tengo 24 años, mido 1,80 y peso 70 kilos (pesaba 65 hace 2 meses).
Yo llevo poco mas de un año llendo y saliendo del gim... nunca fuí constante por cosas de tiempo... pero ahora, en estos 2 meses he aperndido como se hacen las cosas!!!

¿Y CÓMO SE HACEN LAS COSAS????


SIMPLEE!! (bueno, no tan simple para mi, ya q me cuesta un mundo quedarme quieto un día!!! )=..... )
Intenta hacerte una rutina de solo 3 días!!, como ya te dijeron, el musculo crece cuando descansa, NO cuando haces ejercicio.
Otra cosa, trata de no repetir los grupos musculares en la semana.

A mi me han recomendado hacer rutinas "full body", 3 veces por semana... y bueno, ahora voy a provar eso, a ver como me va..


saludos!
 
toda la razon tienen, los que te dicen q 5 o 6 dias es mucho, por lo menos al empezar, 3 a la semana como te dicen, echa cuenta, o si no ve 5 dias tres entrenando fuerte en plan dos musculos y dos haciendo abdominales, cinta, lumbar, vamos las cosillas que la gente por falta de tiempo no le presta mucha atencion.
la cosa es que duermas 8 horas diarias y descanses con la rutina de tres dias ya que aunque no lo creas progresaras a lo bestia, no estaras tan cansado ni sobre entrenado.

sino lo haces igualmente tarde o temprano estaras diciendo lo mismo que nosotros. anticipate al error!!
suerte con el progreso!
 
tienes razon lordworf.

Aqui me ves escribienod en el ordenador a la 1 menos cuarto y me levanto a las 7 , descansando mis 6 horas diarias xD y eso que soy ectomorfo de cojones xD


SALUDOS!
 
ya notaras en poko tiempo resultados xk tirando 3 dias en semana no stas dando trabajo a los musculos antagonikos i lo k si el lunes acespecho y el viernes triceps,el triceps sta descansando toda la semana,eso si el dia q t toke lo tienes q trabajar duro con pesos muy grandes (sin romperte) asta llegar al fallo en volumen es obligatorio tener a alguien q t exe una mano xk debes tirar cn un peso mayor al k tu musculo sta acostumbrado aunk sea pa acer 2 repeticiones
 
asuuu tio tas sobrecargando tu cuerpo con hormonas y creatinas
las creatinas se toman a partir de los 21 años
la idea de trabajar 1 muscula x dia no esta nada mal
pero acomodalo a 5 dias para ke descanses 2
y has como maximo 4 o 5 ejercicios x cada musculo
4series de 12
acuerdate ke despues de entrenar debes de tomarte un batido
puedes combinar un whey protein con un weight gainer!

ese seria mi consejo!
 
asuuu tio tas sobrecargando tu cuerpo con hormonas y creatinas
las creatinas se toman a partir de los 21 años
la idea de trabajar 1 muscula x dia no esta nada mal
pero acomodalo a 5 dias para ke descanses 2
y has como maximo 4 o 5 ejercicios x cada musculo
4series de 12
acuerdate ke despues de entrenar debes de tomarte un batido
puedes combinar un whey protein con un weight gainer!

ese seria mi consejo!
jajajajajajajajajajajaja , perdoname que me ria , pero le estas tratando como si fuera un yonki con eso de "sobrecargando tu cuerpo con hormonas y creatina" cuando NUNCA ha dicho que se haya metido hormonas... lo que dijo es que estaba pensando en hacer un ciclo del animal mstack (potenciador NATURAL de la testosterona) y ¿¿¿de donde has sacado lo de que la creatina es para mayores de 21 años ???? enfin... un saludo
 
Hola llevo cosa de un año en el gym y soi ectomorfo extremo el año pasado pesaba 62 kilos midiendo 1'83 y decidi ponerme en el gimnasio para cojer peso en los 3 meses siguientes coji cerca de 10 kilos uno arriba u otro abajo y ahi me e quedado estancado peso actualmente 74 kilos, mido 1'83 y tengo 18años actualmente m suplemento con animal pack y animal max y e cojido 2 kilos y termino con el stack ya y voi a probar con Bsn Mass Attack nitrix+no-explode+cellmass y proteinas de Optimum Nutri y si ya con eso no consigo volumen estoi pensando en tomar un ciclo de animal M-Stack con las protes y animal pack mi rutina de entrenamientos actualmente es de 6 dias a la semana 1 grupo muscular por dia haciendo entre 5 y 6 ejercicios por grupo y dia

gracias y un saludo a la peña del foro
man te admiro y quiero lograr lo q tu isiste tengo 17 años mido 1.82 peso 59 kilos soy fliko y ya no quiero ser asi ,nunca e ido a un gym pero voy a empezar la otra semana espero lograrlo y tener un buen cuerpo, ojala lo logre, aunk algunos me disen q asi me voy a quedar ya q todos en mi family son flakos pero yo quiero cambiar. espero algun dia pesar mas de 70kilos =) mira mi correo es wilgar920715@hot mail. com me gustara q me agregaras solo es para q me aconsejes
 
Atrás
Arriba