Quiero aumentar mi masa muscular!

zaza1

New member
Hola mi nombre es zaza y tengo 20 años, mido 1.55 y peso 45 kg... siempre he querido un cuerpo musculoso, pero por ser tan delgada cada vez que hago algun ejercicio solo logro bajar de peso __triste5_ ... y la verdad cuando me dedico creo que tiendo a abusar del ejercicio _guerra_ jeje

En este momento no puedo ir al gimnacio pero tengo un par de pesas de 3kg en casa me preguntaba que tipo de ejercicio podria hacer y que tanto... quiero quedar tan musculosa como pueda __pesas__ no me importa si no se me ve bien por ser mujer, eso es lo que siempre he querido...

de antemano gracias _gato_ ...
 
Buenas, para k no bajes peso debes tener una ingesta alta de carbohidratos. Con mancuernas solas puedes trabajar biceps, triceps, hombro, un poco de espalda y pecho, aunk no son ejercicios complejos de alguito servira
 
COME. eso es lo primero que tienes que hacer para aumentar tu masa muscular, lo segundo seria tener una rutina de pesas acorde a lo que te propongas, en este caso volumen. Lee por el foro sobre dietas de volumen y guíate :p sobre la rutina.. es algo secundario, pero con dos mancuernas de 3kg creo que no harás mucho... se necesita mas peso creo yo.
 
Atrás
Arriba