Ejercicios de Halterofilia

En efecto Blood Saturator, yo he oido lo mismo que tu, de hecho, es uno de los motivos por los que me mudo a Madrid, para ver si puedo entrenar con Halil y con otros grandes de la fuerza y el body building.

Tengo entendido que se ha juntado con un grupo que se hace llamar "The gripper clan", que pretenden realizar grandes azañas de fuerza por toda España, como cerrar grandes grippers o batir los record Guiness de volcar coches, arrastrar aviones o lanzar electrodomesticos.

Entrenan en un gimnasio muy rudo al que llaman "Hause of pain", pero no encuentro nada sobre ellos en internet y no les localizo.

¿Sabeis vosotros algo?¿Sois alguno de Madrid?¿Sabeis donde puedo localizarlos?¿sabeis quien forma este clan?Yo he oido algunos nombres pero no los dire por prudencia por si me confundo.

Para mi seria un sueño poder entrenarme duramente con ellos.
 
Me alegro DEW-SCENTED de que compitas y espero que tu colega te deje el material...

Tambien espero que de verdad me dejes conocer a tu entrenador(me has dejado impresionado con eso de que es muy conocido en el mundo de la fuerza y la halterofilia, pero no te pregunto quien es, supongo que si no lo has dicho ya sera por algo), pues me gustaria que alguien asi me entrenase cuando viaje a Madrid.

Tengo muchas ganas de competir y creo que tengo un gran potencial(tengo 19 años, mido 1,83 y ya peso 78Kg), pero mis padres no me dejan hacer el bruto porque mi padre compitio y se termino haciendo daño.

Pero ya veras cuando este en Madrid!!!!__genial__ __genial__ __genial__
 
Ah!! y por cierto Indurain, no pasa nada por habertelo bajado, es un buen libro, un poco antiguo, pero bueno..

En cuanto a lo de Dymas, creo que aunque era uno de los levantadores en los cuales no puedes encontrar ni un solo defecto tecnico, aun era mas fuerte que tecnico y poseia una condicion fisica excelente, por tanto podia hacer tanto Jerk como Push jerk segun se le antojase.

Yo le he visto en videos hacer tanto un levantamiento como el otro.

De todas maneras, es algo comun dentro de los halteras usar ambos movimientos, de hecho, entrenan los dos levantamientos practicamente en cada entreno y aunque la gran mayoria termina prefiriendo el jerk por los motivos que ya se han mencionado, algunos terminan quedandose con el Push jerk o incluso con el Push jerk chino, simplemente porque estan mas comodos.

Ademas, el Push Jerk es cada vez mas usado por los deportistas porque cada vez estan mas fuertes pero son menos tecnicos.

Yo todo esto lo se porque soy muy aficionado y porque vivo cerca del club de halterofilia de mi pueblo al que me bajo de vez en cuando a verles entrenar y de los cuales me he hecho amigo.

Que pena que mis padres no me dejen entrenar en serio y competir, solo hago algo en el patio de mi casa.

Si tienes alguna duda dimela, si yo no la se, me bajare y la preguntare, son muy majos y siempre me explican todo.

Ale, un saludo para todos los muscle colegas...__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__
 
En efecto Blood Saturator, yo he oido lo mismo que tu, de hecho, es uno de los motivos por los que me mudo a Madrid, para ver si puedo entrenar con Halil y con otros grandes de la fuerza y el body building.

Tengo entendido que se ha juntado con un grupo que se hace llamar "The gripper clan", que pretenden realizar grandes azañas de fuerza por toda España, como cerrar grandes grippers o batir los record Guiness de volcar coches, arrastrar aviones o lanzar electrodomesticos.

Entrenan en un gimnasio muy rudo al que llaman "Hause of pain", pero no encuentro nada sobre ellos en internet y no les localizo.

¿Sabeis vosotros algo?¿Sois alguno de Madrid?¿Sabeis donde puedo localizarlos?¿sabeis quien forma este clan?Yo he oido algunos nombres pero no los dire por prudencia por si me confundo.

Para mi seria un sueño poder entrenarme duramente con ellos.

BUENO DISCULPAR MI IGNORANCIA PERO QUIEN COÑO ES HALIL, QUE SI ESTA EN MADRID ME GUSTARIA CONOCERLO QUE ES UN GRAN HALTEROFILO.
PUES SI YO TAMBIEN E OIDO QUE HAY UNOS LOCOS DEL GRIPPER, QUE ME HAN DICHO MUCHOS RUMORES SOBRE ELLO.
 
Me alegro DEW-SCENTED de que compitas y espero que tu colega te deje el material...

Tambien espero que de verdad me dejes conocer a tu entrenador(me has dejado impresionado con eso de que es muy conocido en el mundo de la fuerza y la halterofilia, pero no te pregunto quien es, supongo que si no lo has dicho ya sera por algo), pues me gustaria que alguien asi me entrenase cuando viaje a Madrid.

Tengo muchas ganas de competir y creo que tengo un gran potencial(tengo 19 años, mido 1,83 y ya peso 78Kg), pero mis padres no me dejan hacer el bruto porque mi padre compitio y se termino haciendo daño.

Pero ya veras cuando este en Madrid!!!!__genial__ __genial__ __genial__

PUES YA E HABLADO CON MI MUSCLECOLEGA Y ME DEJA ENTRENAR Y LO PRINCIPAL EL MATERIAL ME DEJA QUE NOSE QUE HISTORIAS CON UN TONTO PERO BUENO EN FIN ME A DEJADO Y YA ESTA.
ESO DE MI ENTRENADOR NO LO SE PERO CUANDO ESTES ACA EN MADRID NO TE PREOCUPES QUE T ELO PRESENTARE CLARO TAMBIEN YO, PERO ESO SI NO LE TOQUES EL TEMA DE LAS COMPRA DE CASA QUE LA ULTIMA VEZ CASI LE PEGA A UN COLEGA MIO, NO NADA ES BROMA.

POR CIERTO QUE SUERTE QUE VIVAS ARRIBA DE TU CLUB DE HATEROFILIA YO SOLAMENTE VIVO CERCA DE UN PUTICLUB PERO BUENO TIENE SUS VENTAJAS.

UN SALUDO A TODOS GENTE DE LA FUERZA
 
Última edición:
Hacer el dos tiempos por separado, se usa mucho como ejercicos de potencia y fuerza explosiva para deportistas.
 
Es mas facil y mas comun hacer la tijera esa otra alternativa es conocida en Cuba como empuje de envión.Los asiaticos la hacen mucho, en Cuba vi realisarla a personas con alguna lesión que les impedia hacer la tijera y luego se adaptarón.Pero en la escuela la que se enseña para competir es la versión de la tijera.Pero muy a menudo se coloca en el entrenamiento ese otro ejercicio llamado empuje de envión como complementación.
 
ayuda

que tal amigo...por tus notas me dices que eres una persona conocedora del deporte (halterofilia)...

soy relativamente nuevo en esto, sin embargo me gustaria subir mi nivel+++

por eso te pido que si sabes donde puedo obtener rutinas de entrenamiento y tecnicas del mismo... te lo agradecere bastante...

__pesas__
 
coño se me habia saltado este peazo post!buenas explicaciones y buenos videos si señor
 
Atrás
Arriba