de 55kg a 61 en 6 semanas

Paul_zgz

New member
de 55kg a 61kg en 6 semanas

wenas a todos os voy a contar mi experiencia de mis 6 primeras semanas de entrenamiento, al iniciarme pesaba 55 kg, 1.75m y 2.4kg de grasa 24 años vamos que era una tabla de planchar vista desde un lado. empece en el gym hace hoy 6 semanas justas y e engordado 6kg ahora peso 61.6kg 3.2kg de grasa, voy al gimnasio lunes, miercoles y viernes sin saltarme ningun dia ni ningun ejercicio siempre hago 20m de cardio al empezar para ponerme en marcha, y luego no mas de 1.10hr de ejercicio con pesas. porsupuesto llevo esta dieta que para mi es la mejor para ir subiendo ""limpio"" dentro de lo que cabe ya que mi trabajo (cocinero) me obliga a desayunar a las 4.50 de la mañana jaja, ahi va:

5:00 Desayuno

dias de entreno:
bol grande de cereales sin azucar (del carrefour o wetabix)+cereales de fibra+tortita de avena(sfy)+totilla de 6 claras (ovofull) con trocitos de pechuga de pavo(carrefour)+vitaminico+protector articulaciones.

dias de descanso:
bol mediano de cereales sin azucar (del carrefour o wetabix)+cereales de fibra+tortita de avena(sfy)+ batido proteinas+1 kiwi+vitaminico+protector articulaciones.

8:30//9:00 Almuerzo:

tanto dias de entreno como de descanso:
sandwich de atun o pavo+2 frutas


dias de entreno 12:00 Comida:
dias de no entreno 13:00 comida:

tanto dias de entreno como de descanso:
pasta o arroz o pure de patata+ carne a la plancha+2frutas+ protector articulaciones.

-------------------------------------------
dias de entreno:

14:00 pre entreno:
almendras crudas + pre-entreno OXIDO.N

14:30//15:00 entreno
intravol

17:00//17:30 post entreno
creatina + batido de carbo+prote
---------------------------------------------------

dias de no entreno:

16:30: sandwich de pavo o atun+2frutas


20:00 cena:
tanto dias de entreno como de descanso:
verdura o ensalada + pescado plancha +queso fresco desnatado+2yogures desnatados


22:30 antes de dormir:
tanto dias de entreno como de descanso:
gaba+batido de proteina liberacion sostenida

parece muy complicado pero en realidad es coger la rutina, una vez que te habituas el propio cuerpo sabe que dias le toca una cosa u otra y nada mas asi es mi experiencia un saludo a todos.
 
Última edición:
ostiaaa esa dieta parece bastante buena, con mucha suplementacion especifica para cada momento, parece una de esas ke les hacen a los actores !
pero me choca tan poco ke con tan pocos dias de entreno tanto resultado yo ke acostumbro a entrenar 5 dias, tambien seria pk antes tenias poca masa !
 
Última edición:
pues, puede ser, no te digo que no porque la verdad es que estaba bastante delgado, yo entreno solo tres dias a la semana porque aparte de que mi curro es bastante de esfuerzo y no quiero agotarme y llegar al gym sin ganas. mas bien es porque tengo entendido que creces ""mas o mejor"" si los dejas descansar almenos un dia entre entrenamiento ya que asi, les dejas que coman un poco de todo eso que ingerimos para ellos jaja.
 
pues si te digo la verdad es un suplemento que si se nota desde la primera toma y notablemente ademas, el primer dia que lo tome, con un vaso de zumo, haber no es que te adormezca ni que te de sueño pero al despertarte sientes que has descansado profundamente, que no das vueltas en la cama ni que te incomodas por cualquier cosa la verdad es que duermes bien, pero lo que quiere decir bien osea descansando, yo noto como si despertarses de un dia de estos que llegas a casa rebentadico perdido de cualquier cosa y te duermes enseguida y hasta las tantas del dia siguiente, y dices joer que bien he dormido. pos asi mas o menos.
 
una duda ke no tiene nada ke ver con la dieta: como entrenas?¿ dos grupos musculares cada dia verdad ¿? de modo ke si haces biceps un dia no lo ejercitas asta la siguiente semana ?¿

desde luego si ganas masa y avanzas en el gym es ke tienes una buena dieta adecuadad a ti !!
 
pues si asi es hago dos grupos musculares al dia y anque no se entrena como bien dices hasta la siguiente semana, el resto de los dias de entreno aunque no sean ejercicios especifios para biceps tambien se ejercitan a la hora de realizar los otros ejercicios especificos para otras zonas, aunque no se noten tambien influyen y por eso singuen desarrollandose y asi con el resto de los grupos, por ejemplo yo hago pierna el viernes junto con hombro pero aparte de hacer ejercicios especificos de pierna el viernes, los lunes y los miercoles trabajan 20 min de cardio ya sea cinta o eliptica y eso tambien es ejercicio de pierna aunque no sea de fuerza ya que es de resistencia pero los estas trabajando. espero haberme explicado correctamente un saludo.
 
Última edición:
si si te has explicado perfectamente si era mera curiosidad. Yo antes hubo un tiempecillo que entrene asi pero no avance mucho, creo que fue porque por aquel entonoces no me tomaba muy enserio al dieta ! pero como a ti te cunde sigue asi !
 
yo haria 5 minutos máximo de cardio al empezar, ya que en caso contrario lo que haces es quemar los hidratos que más adelante utilizaras con las pesas.

El calentar 5 minutos, lo que haces es coger las pulsaciones adecuadas para que el corazón esté preparado para repartir la sangre a los musculos, esta comprobado que ganas incluso un 40% de rendimiento que no haciendo el calentamiento.
 
Última edición:
Atrás
Arriba