Sábados y Domingos

El cuerpo necesita descanso...

!!! MUCHISIMA SUERTE !!!
 
yo voy de lunes a sabado, ni un drama, si te alimentas bien, y duermes 8hrs promedio al dia
 
7 dias a la semana, pues no es muy recomendable, como bien dijo Dorlman el cuerpo necesita descanzo o terminaras quemandote y no aguantando el ritmo,
vamos si entrenas 4 o 5 dias a full veras que en realidad no necesitas mas__pesas__

saludos __wave__
 
El musculo crece en el descanso, pero yo opino ke si te va bien, no lo dejes, si te van bien tres dias no los dejes, eso depende de como reacione tu cuerpo, para mi con 4 dias de puta madre
 
Puestos a entrenar 5 días, cosa que normalmente no es del todo buena idea (o bien, digamos que depende), no lo haría de lunes a viernes para luego descansar el fin de semana, sino que intercalaría descansos entre semana y aprovecharía sábado o domingo para entrenar, según cuadrase mejor.

Si ya tienes por fijo entrenar 5 días y te planteas entrenar más aún, mejor olvídalo.
 
Yo he hecho animaladas,a temporadas 6 dias a la semana a muerte,otras incluso 2 veces por dia pero porque a mi me sirve de via de escape el gym,si tus objetivos son solo musculares creo que con 5 dias ya vas sobrado,si no descansas no creces.
 
si kieres ir los findes yo no te diria k no,aunke no haria mas de 4 dias,
por ejemplo:lunes miercoes viernes domibngo o como ati te vaya bien,pero nunca haria mas de 4 dias..
 
si vas a hacer 5 dias de ejercicios recuerda estirarte muy bien y duerme mas de 8 horas para estar bien relajado. En realidad no abusas del musculo cuando entrenas 5, 6 o 7 dias abusas de el cuando lo entrenas mas de 2 veses por semana. Si entrenas 5 diass ala semana pero solamente entenas 1 ves determinado grupo muscular no te pasara nada lo unico es q al siguiente dia no tendras mucha energia para entrenar otro musculo....

Espero ser de gran ayuda..:u
 
Tambien intenta comer frutas rojas q ayudan a la estimulacion de los musculos y no estaria de mas que te tomaras un multivitaminico para reponer todas las energias perdidas es mejor si te lo tomas en las mañana y noches para empesar y acostarse bien......... :u
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, me seran muy utiles y las tendre muy en cuenta. Gracias.
 
Atrás
Arriba