Aumentar peso con rutina

Ariel2908

New member
Hola ...

Bueno entre a este foro para ver como ganar unos kilitos y bueno luego definir y estube leyendo algunos post de aca ...

Me intereze en un tema el cual decia que haciendo esta rotina hasta 3 veces por semana iba a incrementar varios kilos:

Rutina:


5 minutos de movimiento

Press militar 20/12/12

Press plano 20/12/12

Remo con barra 20/12/12

Sentadilla 20/20
Peso muerto 20/20
Pullover respiratorio 20/20

Estos ultimos 3 convinados o aunque sea hacer sentadillas y pullover nada mas pero convinados.

Ahora me preguntaba si realmente sirve o tendria que hacer algo de brazoz y agregar algo tambien de hombros espalda y pecho o asi esta bien...

Si o si por mi parte agregare abdominales para definir y ademas tratare de ir a correr unos minutos para ganar velocidad con una rutina asi:

8 Minutos: 50seg troto y 10seg corro
3 Minutos: camino
8 Minutos: 40seg troto y 20seg corro
3 Min camino

Y cuando este con mas resistencia y practica agregare una serie mas:
5 minutos: 20 seg trote y 10 seg corro


Q me dicen de la rutina para aumentar peso y que me sugieren si agregar ejercicios o no ... practicamente esta rutina que saque de este foro la puedo hace en m icasa porque tengo unos discos y barras.

Ademas que me dicen de la rutina para correr en la plaza ? Sirve para ganar resistencia y velocidad ?

Gracias!
 
El mayor responsable de ganar peso (músculo) es la dieta. La rutina ayuda, pero ni la mejor rutina puede hacer algo por tí si tu dieta no va en realación a tus objetivos.

_contrato_
 
Series de 20 para peso muerto y sentadilla en un mismo día mmm, yo me buscaría otra rutina. Y como dijo el compañero la dieta es lo más importante para ganar peso.
 
el mayor responsable de ganar peso (músculo) es la dieta. La rutina ayuda, pero ni la mejor rutina puede hacer algo por tí si tu dieta no va en realación a tus objetivos.

_contrato_

+ 100


La rutina parece un tanto fuera de lo normal, creo que lo mejor sera que te pases por los temas importantes de esta seccion, ahi puedes encontrar buena información al respecto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba