Isostak

Joseburg

Miembraco
Alguno ha provado este nuevo suplemento¿? se llama isostak y es d universal....la vrdad esq no me van muxo este tipo d suples xk yo considero muxo mejor ls basicos(creatina , protes ,gluta ...), xo me gustaria leer opiniones . enga tios enrollaros q soy nuevo aqi

ISOSTAK es el Santo Grial para los culturistas, un complejo viable y natural de flavonas súper anabólico. ISOSTAK contiene 5-metil-7-metoxiisoflavona, 7 isopropoxyisoflavone, 5,7-dihidroxiflavona, 20-hidroxiecdisona, Isoflavonol™ y Triboxybol™. Éstos son algunos de los últimos ingredientes descubiertos para ganar músculo limpio de forma natural. Cada ingrediente de ISOSTAK por separado tiene potencia de sobra, pero juntandolos se consigue el mejor suplemento jamás creado.

Beneficios funcionales de ISOSTAK:

Potencia la producción de testosterona.
Aumenta la hormona luteinizante.
Promueve y aumenta el crecimiento muscular.
Mejora la síntesis proteica.
Maximiza los receptores de andrógenos.
Reduce el catabolismo muscular (pérdida muscular).
Ayuda a suprimir el cortisol.
Balance positivo de nitrógeno.
Envía los nutrientes necesarios dentro de los músculos en crecimiento.

Modo de Empleo: Tomar 1 cápsula de ISOSTAK tres veces al día con las comidas. No consumir más de 3 cápsulas en un período de 24 horas.

Presentación: 60 Cápsulas.
 
Mmmm, esto se supone que es un spam?
En lo que a mi respecta ningún suplemento sirve para nada. La comida es mas rica y tiene mas nutrientes, los cuales no se pueden imitar sinteticamente dado que todavía no han sido estudiados en su totalidad. Nada supera lo natural. Pero por ahí a alguien le puede gustar ese isopaf y te vendes un par... ¿Tiene gusto rico aunque sea?
 
Atrás
Arriba