Modern bcaa usp labs relacion 8:1:1

kawasm

New member
Hola a tod@s!

Abro este tema despues de buscar por el foro porque no he encontrado nada al respecto.

La cuestión es que un amigo que esta preparandose para la competeción me ha dicho que esta tomando unos bcaas que deben ser de lo mejor y que se los han recomendado; son los que cito en el titulo y queria saber si alguien los ha probado y si valen para algo.

¿de verdad es tan importante y beneficiosa esa relacion de aminoacidos? Lo habitual en la mayoria de las marcas es una relación 2:1:1.

Saludos
 
Me atrevería a decir que es de lo mejor que hay ahora en BCAA. Realmente vale la pena.
 
usp labs está revolucionando el mercado? primero el jack, luego el pink magic,luego los bcaas, dentro de pcoo tendremos proteinas de usp, desbancando a muscletech o dymatize, ON.... a ver a ver con que nos sorprenden en 2011
 
Yo creo que es muy acertada la filosofía de USP, quitamos todo lo que sobra y sólo nos quedamos con los ingredientes activos. Además sacan productos con componentes realmente novedosos y según las críticas y reviews que se pueden ver en foros americanos promete.

Al final menos peso, menos azúcares añadidos, menos sabor, menos dinero.. pero claro siempre habrá gente que prefiera un suplemento por el sabor. De hecho el boom de los suplementos se debe en parte a la varidad de sabores, mejores disoluciones, texturas sin olvidarnos de las TM, pura mercadotecnia. Tal vez USP Labs sea una vuelta atrás y por eso a los consumidores de toda la vida les gusta.
 
aparte que los botes no son tan coloridos ni tan "bonitos" son mas farmaceuticos como antes jajja
 
Pues yo hasta este fin de semana nunca habia oido hablar de esta marca y me llamo mucho la atención esa receta para bcaa!
Aunque si tanta diferencia hay ¿porque no los "cocinan" asi las demás marcas? muchas dicen que la mejor relacion es 2:1:1

Yo os he pedido opinion por si merecia la pena, lo que pasa que me quedado sin un gramo de bcaa y esta mañana he tenido que ir de compras a needsport de urgencia y no tenian ningun bcaa con esa relación.(yo pensaba encontrarlo alli)

Le preguntado al tio y (seguramente porque no tenia para venderme) me ha dicho que eso son bobadas de marketing y que la mejor relación es la de doble leucina. Yo ni le creido ni le dejado de creer,pero se los he comprado, porque necesitaba unos bcaa para hoy y bueno, los que he tomado hasta ahora son relaciones 2:1:1 o peores.
En torno a precio pues no me ha salido mal, 3 botes de musclemaximize por 49,95€, de 200cap cada uno.

¿creeis que para la proxima deberia probar los usp? además he isto que el pi los deja a buen precio

saludos
 
Última edición:
Que tal la disolucion y el sabor? en que cantidades los tomas??

Probaste los ajinomoto de Hiper???

Saludos Javi!!

La disolución muy buena. Sabor frambuesa, parecido a un gatorade o algo de ese estilo (mucho mejor que los Dymatize en polvo y que cualquier otro que haya probado)
Tomo 1 scoop pre y otro post y la sensación es que recupero mejor que con los 30 grs que tomaba con Dymatize.

Lo de Hiper, pedí el aislado de yogur-limón, y están buenísimas.
En enero a por la caseína.
 
Pues yo hasta este fin de semana nunca habia oido hablar de esta marca y me llamo mucho la atención esa receta para bcaa!
Aunque si tanta diferencia hay ¿porque no los "cocinan" asi las demás marcas? muchas dicen que la mejor relacion es 2:1:1

Yo os he pedido opinion por si merecia la pena, lo que pasa que me quedado sin un gramo de bcaa y esta mañana he tenido que ir de compras a needsport de urgencia y no tenian ningun bcaa con esa relación.(yo pensaba encontrarlo alli)

Le preguntado al tio y (seguramente porque no tenia para venderme) me ha dicho que eso son bobadas de marketing y que la mejor relación es la de doble leucina. Yo ni le creido ni le dejado de creer,pero se los he comprado, porque necesitaba unos bcaa para hoy y bueno, los que he tomado hasta ahora son relaciones 2:1:1 o peores.
En torno a precio pues no me ha salido mal, 3 botes de musclemaximize por 49,95€, de 200cap cada uno.

¿creeis que para la proxima deberia probar los usp? además he isto que el pi los deja a buen precio

saludos

Yo lo que hago es cojerme la leucina a parte y calculo la relacion a 4:1:1: y la mezclo con los bcaas (ajinomoto), como tengo para un tiempo, no los probare de momento, pero cuando se terminen, los pruebo fijo, por que me gustan los productos de esta marca, por que estan a buen precio, y no tendria que comprar leucina ni mezclarla ni rollos.
Ya podrian hacer el bote mas grande, o de medio kilo, pero 428g???
 
La disolución muy buena. Sabor frambuesa, parecido a un gatorade o algo de ese estilo (mucho mejor que los Dymatize en polvo y que cualquier otro que haya probado)
Tomo 1 scoop pre y otro post y la sensación es que recupero mejor que con los 30 grs que tomaba con Dymatize.

Lo de Hiper, pedí el aislado de yogur-limón, y están buenísimas.
En enero a por la caseína.

Coño!! si que tienen que estar buenos si, por que el resto no veas como estan, habra que probarlos a ver...

Lo de Hiper, me referia a si habias probado los bcaas ajinomoto que tienen, son los que tengo ahora, y se disuelven muy bien, pero el sabor frutas del bosque, que en teoria es mejor que el limón, la verdad que no estan muy buenos jeje, mejor que los de dymatize y amix, pero malos.
 
No, 50€ los 3 botes.

Bueno pues cuando acabe con estos me lanzare a probar los usp!

Por cierto me perdido un poco, ¿podeis contarme de que va eso del ajinomoto y que es hiper?

Saludos
 
De 200cap cada uno.50€ 600cap de 0,5gr, esta bien de precio aunque tampoco me parece un oferton; pone que son de calidad farmaceutica.

Gracias samps6 por despejar mis dudas
 
Nunca he tomado BCAAs, ¿notais algo por tomarlos?
Los he visto en una tienda a 50€ dos botes y la verdad es que es una oferta tentadora. Pero luego piensas "coño, que son cincuenta euracos y seguramente no note nada"
 
Atrás
Arriba