Marca de ropa

Under Armour
 
Jajajaja, muchas gracias, la verdad lo habia olvidado.

Y has probado esa marca?


Salu2
 
A mi sí me gusta, y sí es algo cara, pero la tecnología que lleva me gusta y el tipo de tela también :D

Alguien ha comprado y probado esta marca de ropa?

Salu2
 
A mi no me gusta porque no me proporciona la suficiente elasticidad como para soportar mis bíceps en contracción.
 
yo uso bastante ropa de under armour, las camisetas termicas, los patalones cortos y algo mas son de bastante calidad perolo demas normalillo. Yo la uso por que la pillo de usa y alli es como cualquier marca de barata.
 
A mi no me gusta porque no me proporciona la suficiente elasticidad como para soportar mis bíceps en contracción.

Pero hay unas más holgadas, quizas todos creen que toda la ropa es así:

underarmour.jpg


Pero no, hay casi para todos los gustos en ese sentido.

yo uso bastante ropa de under armour, las camisetas termicas, los patalones cortos y algo mas son de bastante calidad perolo demas normalillo. Yo la uso por que la pillo de usa y alli es como cualquier marca de barata.

Las camisetas térmicas no las usaría porque acá hace mucho calor!. Sí la idea es subir a USA y comprarlas allá, por lo general valen 30 dolaretes las camisetas y pantalonetas, incluso algunos pantalones largos que vienen del OUTLET


Salu2
 
me gusta esa ropa "al cuerpo"

creo que para la gente que trabaja su cuerpo le viene muy bien

desperto mi interes esto, si bien no esta dicha marca en mi pais, tengo entendido que puedo conseguir algunas de este tipo

creo que las llaman "termicas", es correcto?

pd: de todas maneras prefiero unos buenos kilts :D
 
me gusta esa ropa "al cuerpo"

creo que para la gente que trabaja su cuerpo le viene muy bien

desperto mi interes esto, si bien no esta dicha marca en mi pais, tengo entendido que puedo conseguir algunas de este tipo

creo que las llaman "termicas", es correcto?

pd: de todas maneras prefiero unos buenos kilts :D

Sí para gente que trabaja el cuerpo, y que yá tiene un buen cuerpo y no uno en proceso xD.

Es interesante la ropa para mi. Sí las térmicas te ayudan a conservar el calor que produce tu cuerpo en él mismo, pero, acá en mi país no sirven hace mucho calor, y con esas "térmicas" te asan!
 
pero no todas creo que dan calor

eh visto incluso musculosas termicas ... segun lei no es que dan calor, simplemente mantienen templado el cuerpo y no te hacen transpirar
 
Me he comprado una de estas camisas... vaya GUA - PA - DA

under-armour-heatgear-compression-tee-red.jpg


PD: estas camisetas aparte de ser termicas en el verano van de puta madre, al contrario, estan echas para los tiempos de calor.
 
pero no todas creo que dan calor

eh visto incluso musculosas termicas ... segun lei no es que dan calor, simplemente mantienen templado el cuerpo y no te hacen transpirar

Sí claro algunas mantienen fresco el cuerpo, otras las mantienen caliente.
Pero de que no dejen transpirar, uff, si fuese así serían competencia directa de algunos desodorantes! xD. Lo que hacen es no dejar acumular el sudor porque lo hace fluir más facilmente y además permite que se vaya del cuerpo (por ejemplo por medio de la "evaporación") :)

Me he comprado una de estas camisas... vaya GUA - PA - DA

under-armour-heatgear-compression-tee-red.jpg


PD: estas camisetas aparte de ser termicas en el verano van de puta madre, al contrario, estan echas para los tiempos de calor.


Muy bonita, aunque una tan pegada es buena cuando tienes un cuerpo como el de arnold :p


Salu2
 
Ya ves, pero a mi se me notan mucho los pectorales, y como los tengo bastante esteticos, me queda bien, lo que pasa esque tengo que inchar los brazos :D
 
los precios no los conozco, pero yo prefiero los modelos de nike o adidas que tambien son wapisimos y mas baratos...

41fya6-Q6IL._SS500_.jpg


nike-pro-vent-tight-manga-larga.jpg


el ultimo parece de coña por lo de las dorsales pero el modelo es ajustado y con este diseño.


tambien hay modelos menos ajustados y baratos por eso ami me parece tonteria comprarle a jay cutler su ropa..
 
yo tengo un par de camisetas de esa marca y son una pasada, comodisimas, ligeras, y ademas son frescas.
Tienen muchos tipos diferentes, unas termicas, otras para el verano, unas petadas y otras mas flojillas
 
los precios no los conozco, pero yo prefiero los modelos de nike o adidas que tambien son wapisimos y mas baratos...

41fya6-Q6IL._SS500_.jpg


nike-pro-vent-tight-manga-larga.jpg


el ultimo parece de coña por lo de las dorsales pero el modelo es ajustado y con este diseño.


tambien hay modelos menos ajustados y baratos por eso ami me parece tonteria comprarle a jay cutler su ropa..

yo tengo varias de nike, de las petadas y una de las que es mas olgada, he de decir que no tienen comparacion con las under armour, pero claro, se nota en el precio ;)
 
Atrás
Arriba