Sobre mi dieta

JoseMarii

New member
Hola a todos! soy principiante en esto ( llevo unos 9 meses en el gym) y tenia algunas dudillas jeje

Lo primero es acerca de mi dieta. La veo un poco pobre y me gustaria que me dierais vuestra opinion al respecto.

Desayuno ->tazon de cereales, con muchos cereales xD
Comida a media mañana -> Media barra de pan con una lata de aun escurrida
Almuerzo -> lo que me ponga mi madre
Merienda -> Media barra de pan con una lata de atun escurrida
Cena -> Normalmente suele ser media barra de pan con pechuga de pollo

peso 70 KG y mido 1.80 aproximadamente.

la verdad es que me gustaria pesar unos 80 KG de aqui al verano aproximadamente.

Por eso estoy intenando comer los maximos carbohidratos posibles para ganar volumen aunque me tape los abdominales, ya saldran en verano de nuevo xD.

Me cuesta bastante suvir de peso ya que soy de metabolismo acelerado, asique si me podeis recomedar alguna dieta o modificar la que ya tengo me ayudariais mucho.

La otra es acerca de mi entrenamiento. Soy estudiante y cuando estoy de examenes voy al gym 3 dias a la semana. ¿Son muy pocos dias o esta bien?

Gracias de antemano

Un saludo!
 
Deberías poner mas datos para que ayudarte sea mas sencillo, ¿ha que hora entrenas?
El cereal supongo que es con leche… podrías agregar una tortilla de claras de huevo al desayuno. Faltan vegetales, y frutas. En media mañana podrías agregar un plátano al igual que la merienda, y la cena esta demasiado pobre amigo, bueno solo es una opinión, espera mas comentarios haber si te brindan una mejor ayuda, saludos.

PD: entrenar 3 días a la semana esta bien.
 
gracias por tu pronta respuesta.

Suelo entrenar sobre las 7 de la tarde o asi, depende del dia, los cereales si, son con leche.
Lo del platano va a ser que no jejeje, soy alergico xD ( que desgracia ) :(
 
Eso no es una dieta, en el foro hay varios posts sobre cómo armarte una dieta y programas para configurarla.

Ármate la dieta bien y la posteas para poder opinar.

Un saludo
 
Necesito 2478,575 que redondeando serian 2500 + 500 mas para suvir serian 3000


Peso 154 lbs

Protes 154 gramos
CH 375 gramos
Grasas 67 Gramos



Macronutrientres repartidos


Protes 154/6 = 26 gr por comida
CH 375/6 = 63 gr por comida
Grasas 67/6 = 11 gr por comida

Para esta dieta debo de comer 6 veces al dia

Saludos
 
Última edición:
Ya encontre lo que debo consumir a diario ¿Alguien me recomienda modificar algo?


Desayuno -> Tazon de leche con muchos cereales y 5 lonchas de jamon de york

2º Desayuno -> Barra de pan con 2 latas de atun

Almuerzo -> Lo que me ponga mi madre

Merienda -> 100 gr de pavo y 100 gr de arroz

Post-entreno -> 100 gr de pavo y 100 gr de arroz

Cena -> Una barra de pan con pechuga de pollo
 
Puedo incluir una ensalada en el almuerzo y una fruta en el desayuno y en el pre-entreno.¿Estaria eso bien?
Los fiambre los tomo por que debo meter 11 gramos de grasa en cada comida mas o menos
 
Yo me quitaría de la cena la barra de pan y pondría algo de atún por ejemplo, también la quitaría del ''2º desayuno'' y metería por ejemplo avena.
Y en el primer desayuno quizás una tortilla de claras o algun yogur desnatado.
 
que tal si meto en el primer desayuno aparte de los cereales y una fruta una tortilla con 3 claras y una yema?
En el 2º desayuno podria meter 200 gr de arroz en vez de la barra de pan y añadir tambien un yogur desnatado y una fruta?
En la cena podria sustituir la barra de pan por 200 gr de arroz y pescado a la plancha

Estaria eso bien?

Gracias :)
 
Amí por lo menos eso me gusta más, pero sigo sin ver tantos carbos por la noche.
Yo lo que hago son 200 gramos de pollo o pavo con una lata de atún al natural (56 gr).

Y lo del segundo desayuno te decía lo de la avena para variar un poco porque sino vas a aborrecer el arroz tio! 3 veces al día... A mí ya me cuesta comerlo 2 veces jaja.
Pero bueno si atí te gusta no creo que haya problema.
 
jajaja con la dieta que tenia antes me comia 1 KG de arroz al dia! pero tube de dejarla (es demasiado cara) pues por la noche podria quitar el arroz y meter pollo.
Gracias :)
 
ok, pues si nadie mas tiene nada que opinar sobre la dieta cuando pasen las fiestas y abra el gym de nuevo empezare con esta dieta

Gracias a todos :)
 
Asi quedaria la dieta


Desayuno -> Tazon de leche con cereales, una fruta y una tortilla con 3 claras y una yema

2º Desayuno -> 200 gr de arroz, 100 gr de pavo, un yogur desnatado y una fruta

Almuerzo -> Lo que me ponga mi madre y una ensalada

Merienda -> 100 gr de pavo y 100 gr de arroz

Post-entreno -> 100 gr de pavo y 100 gr de arroz

Cena -> pollo y pescado a la plancha
 
Atrás
Arriba