Sobre mi dieta

JoseMarii

New member
Hola a todos! soy principiante en esto ( llevo unos 9 meses en el gym) y tenia algunas dudillas jeje

Lo primero es acerca de mi dieta. La veo un poco pobre y me gustaria que me dierais vuestra opinion al respecto.

Desayuno ->tazon de cereales, con muchos cereales xD
Comida a media mañana -> Media barra de pan con una lata de aun escurrida
Almuerzo -> lo que me ponga mi madre
Merienda -> Media barra de pan con una lata de atun escurrida
Cena -> Normalmente suele ser media barra de pan con pechuga de pollo

peso 70 KG y mido 1.80 aproximadamente.

la verdad es que me gustaria pesar unos 80 KG de aqui al verano aproximadamente.

Por eso estoy intenando comer los maximos carbohidratos posibles para ganar volumen aunque me tape los abdominales, ya saldran en verano de nuevo xD.

Me cuesta bastante suvir de peso ya que soy de metabolismo acelerado, asique si me podeis recomedar alguna dieta o modificar la que ya tengo me ayudariais mucho.

La otra es acerca de mi entrenamiento. Soy estudiante y cuando estoy de examenes voy al gym 3 dias a la semana. ¿Son muy pocos dias o esta bien?

Gracias de antemano

Un saludo!
 
Deberías poner mas datos para que ayudarte sea mas sencillo, ¿ha que hora entrenas?
El cereal supongo que es con leche… podrías agregar una tortilla de claras de huevo al desayuno. Faltan vegetales, y frutas. En media mañana podrías agregar un plátano al igual que la merienda, y la cena esta demasiado pobre amigo, bueno solo es una opinión, espera mas comentarios haber si te brindan una mejor ayuda, saludos.

PD: entrenar 3 días a la semana esta bien.
 
gracias por tu pronta respuesta.

Suelo entrenar sobre las 7 de la tarde o asi, depende del dia, los cereales si, son con leche.
Lo del platano va a ser que no jejeje, soy alergico xD ( que desgracia ) :(
 
Eso no es una dieta, en el foro hay varios posts sobre cómo armarte una dieta y programas para configurarla.

Ármate la dieta bien y la posteas para poder opinar.