Duda carbohidratos o proteinas

klg92

New member
llevo entrenando 2 años en el gimnasio,mido 1.76 i peso 65 kilos.
me cuesta mucho aumentar de peso a pesar de que como bastante bien lo recomendado para este deporte,y a parte tomo batidos de proteinas,pero ni de esa manera noto que mi cuerpo aumente de volumen,por decirlo de alguna manera me noto estancado.

mi pregunta es si cambiar el batido de proteinas por el de carbohidratos me ayudaria a aumentar de peso.

gracias de antemano
 
Dios santo... vas muy perdido amigo.

Pasate por la zona de DIETAS y ponte a leer muchisiiiiisisisisisismo.... o eso o ponte en manos de un profesional.

Un Saludo.
 
2 años? wow sabes si eres ectoformo?....o si tas haciendo las repeticiones con el peso suficiente para hipertrofiar ?
comes despues de entrenar?
haces algun ejercicio de cardio a parte?
te sobreentrenas¡

al menos da mas datos
 
Dios santo... vas muy perdido amigo.

Pasate por la zona de DIETAS y ponte a leer muchisiiiiisisisisisismo.... o eso o ponte en manos de un profesional.

Un Saludo.
En 2 años no sabes diferenciar entre proteinas y carbohidratos?
 
Para pillar musculo debes tomar gran cantidad de protes durante el día ya que son ellas las que te construyen los tejidos de los músculos.
Lo que tienes que hacer si tomas batidos es combinarlos con tu alimentación , tomando unos 3 batidos al día y además comer cinco veces al dia ingiriendo alimentos que tambien telas aporte como son la carne, el pescado y el huevo, toma soja en vez de leche(tiene las mismas propiedades de la leche y es mejor).
Yo te aconsejo que te pilles unos batidos de proteinas que tengan un tanto por ciento superior al 70 de proteinas.

SALUDOS
 
hola

hola soy nuevo en el foro y os explico mi duda.yevo haciendo gym 7 meses y karate año y medio el gym 5 dias ala semana y karate 3.el problema esque no subo de peso peso 79kg y mido 1,93.me comprado creatina del decathlon y protein 90 tambien del decathlon como debo tomarla?.gracias.ah!entreno gym de 1 a 2 mediodia
 
ah otra cosa tambien yevo una dieta alta en proteinas como siempre muxo carbo por la mediodias.gracias
 
En 2 años no sabes diferenciar entre proteinas y carbohidratos?

no estoi todo el dia aqui metio como tu,estudio y tengo vida social y esas cosas que suele hacer la gente
 
Atrás
Arriba