en volumen,proteina + creatina

javig.ruiz

New member
buenas a tod@s
Ahora voy a comenzar mi periodo de volumen, y estoy pensando en tomar proteinas y creatina,habria algun problema??como deberia tomarla?
saludos y muchas gracias
 
Creatina te recomiendo la Cellmass de BSN es la que yo tomo y he leido que no esta nada mal.
Es una toma post entreno y una 6-8 horas antes o despues del entreno

Y si mal no recuerdo es creatina y 30 minutos despues la proteina
 
5gr que no es una scoop despues de entrenar?
y 6-8 hrs despues o antes? hablando de cellmass o no de monohidrato
 
a ver,la creatina la tengo ya,creatina monohidratada,y la solia tomar 40 minutos antes y despues de entrenar.La proteina la tengo que comprar,¿cual aconsejais? y como tomarla??
es malo tomar los 2 suplementos juntos?
gracias¡
 
La elite whey de dymatize es muy buena y bastante accesible
No es malo siempre y cuando hagas 30 min entre toma de creatina-proteina
Por ejemplo
7- creatina
7:30 prote
Saludos
 
Hola a todos,

que yo sepa no hay ningun inconveniente por tomar la proteina junto con la creatina!!! En lo que te duchas, te tomas la creatina y esperas media hora para tomarte la proteina se habrá cerrado la "ventana anabolica" de los músculos.

Respecto a la proteina te aconsejo teniendo en cuenta calidad/precio:
- Nitrotech ( Muscletech ), ya viene con creatina, sabor bueno con poca agua y buenos resultados
- Gold Standart (On), más barata de precio pero para mi gusto sabor y resultados - ( es la que menos me ha convencido )
- Scitec Nutrition 100% Whey isolate, precio estandar, buen sabor y resultados
- 100% Whey Ultrafiltered (Vit.o.best) muy buen sabor, precio y resultados

* Son las proteinas que he probado, por lo que cualquier pregunta respecto a las tomas ( cantidades, cuando tomar, etc... ) ando por aqui. =)

Saludos
 
Hola a todos,

que yo sepa no hay ningun inconveniente por tomar la proteina junto con la creatina!!! En lo que te duchas, te tomas la creatina y esperas media hora para tomarte la proteina se habrá cerrado la "ventana anabolica" de los músculos.

Respecto a la proteina te aconsejo teniendo en cuenta calidad/precio:
- Nitrotech ( Muscletech ), ya viene con creatina, sabor bueno con poca agua y buenos resultados
- Gold Standart (On), más barata de precio pero para mi gusto sabor y resultados - ( es la que menos me ha convencido )
- Scitec Nutrition 100% Whey isolate, precio estandar, buen sabor y resultados
- 100% Whey Ultrafiltered (Vit.o.best) muy buen sabor, precio y resultados

* Son las proteinas que he probado, por lo que cualquier pregunta respecto a las tomas ( cantidades, cuando tomar, etc... ) ando por aqui. =)

Saludos

las tomas ,que yo sepa,la creatina los días que se entrena,con zumo de piña,40 minutos antes y después de entrenar, 1 cazito por toma.La prote,con agua, 2 tomas,una despues de entrenar,y otra antes de dormir,puede ser?
muchas gracias
 
La prote antes de dormir? eso seria caseina

Proteina son2 tomas en la mañana con leche y post entreno con agua
Saludos
 
La prote antes de dormir? eso seria caseina

Proteina son2 tomas en la mañana con leche y post entreno con agua
Saludos

3 tomas al dia?eso es demasiado creo....y lo de antes de entrenar,es con las protes tengo entendido
a ver si alguien nos corrige...
 
No no 3 tomas yo nunca dije 3 tomas
normalmente son 2 tomas
al levantarse con leche y post entreno con agua en este caso si te metes creatina seria creatina y 30 minutos despues la prote

La proteina nocturna son las caseinas son de lenta absorcion y esas si se toman antes de dormir.

Saludos
 
yo suelo hacer. termino el entrenamiento, me ducho y me voy a casa.

(ya se han pasado una 30 minutos) tomo 5 gr de creatina con medio vaso de zumo de naranja.

y apartir de unos 15 minutos , mi batido de proteins
 
yo suelo hacer. termino el entrenamiento, me ducho y me voy a casa.

(ya se han pasado una 30 minutos) tomo 5 gr de creatina con medio vaso de zumo de naranja.

y apartir de unos 15 minutos , mi batido de proteins
Después de leer varios artículos, lo que justamente NO recomiendan, es tomar creatina con jugo de naranja.
 
yo suelo hacer. termino el entrenamiento, me ducho y me voy a casa.

(ya se han pasado una 30 minutos) tomo 5 gr de creatina con medio vaso de zumo de naranja.

y apartir de unos 15 minutos , mi batido de proteins


entonces,el plan seria:
la primera semana,la fase de carga consistiria en tomar creatina 4 veces al dia, con zumo de piña:las dosis serian por la mañana en ayunas,30 minutos antes de entrenar,30 minutos despues de entrenar,y antes de acostarme.

a partir de ahi, tomar 1 cazito media hora antes y despues del entreno,y tomar las protes por la mañana en ayunas, y despues de entrenar...lo veis correcto?es peligroso?
gracias nuevamente
 
Respecto a la proteina te aconsejo teniendo en cuenta calidad/precio:
- Nitrotech ( Muscletech ), ya viene con creatina, sabor bueno con poca agua y buenos resultados
- Gold Standart (On), más barata de precio pero para mi gusto sabor y resultados - ( es la que menos me ha convencido )
- Scitec Nutrition 100% Whey isolate, precio estandar, buen sabor y resultados
- 100% Whey Ultrafiltered (Vit.o.best) muy buen sabor, precio y resultados

Saludos

entonces si tuvieras que elegir una prote te quedarias con la nitrotech? Esta es por asi decirlo un combinado de prote creatina y una especie de precursor del nitrico no?

util si no tienes tiempo/ganas de tomarte varios suplementos por separado...
 
Para mi la mejor prote (s/n creatina o precursores de oxido nitrico) es la 100% Whey Gold de ON con 5,5 g de BCAAS pero yo tomo la Elite Whey Protein de Dymatize ya que son 5 g de BCAAS y el precio es mas barato me salio 550 pesos mexicanos + envio pero como pedi creatina (celmass) el envio me salio gratis y a demas es muy rica y tiene variedad de sabores.

Saludos igual la nitrotech hardcore es muy buena pero tiene otras cosas
 
Alguien me podria explicar por que recomiendan tomar la creatina despues del entreno? si eh leido incontables post y muchos que se ve que son de gente con mucho conocimiento y exp. y recomiendan tomartela 30-40 minutos antes.
 
Depende es que hay diferentes tipos de creatina esta la creatina (monohidrato) la creatina etil esther creo que asi se llama que no requiere fase de carga.
Por ejemplo una creatina de este tipo ethil esther (creo que asi se llama si no ahorita veo y corrijo) es la cellmass te la tomas post entreno y 6-8 horas antes o depues de entrenar.
Yo de monohidrato nunca la he probado mi unica experiencia con creatina es con la cellmass
 
No hay problema en mezclar la proteína con la creatína. Pienso que hasta sería ideal, pues algunos aminoácidos provocan picos de insulina; lo que se busca para absorber bien la creatina (y algo más de carbohidratos).
 
Atrás
Arriba