frustrado

bodybuildergt

New member
no sabia donde poner esto..
pero me siento un poco frustrado..
trato de comer bien..8x al dia..llevo un control de proteinas, carbos y grasas, entreno duro..
..y parece que nada funciona...no logro dar ese salto del cuerpo mediocre que he tenido por mucho tiempo al cuerpo de un verdadero bodybuilder..
hombros angostos..los trabajo duro..y no parece que haga efecto..
pero donde mas me frustro es en las piernas, caderas y patorrillas..
veo otra gente en el gym que no los trabaja y tienen buen lower body..

he mejorado muchisimo en comparacion a cuando empeze..pero quiero estar a otro nivel..
gasto demasiado dinero en comida..suplementos..y no veo muchos ganancias..

que podra ser???
 
Deberias dar mucha mas informacion: rutina, que es lo que comes.. edad, tiempo dandole a los hierros?

salu2
 
Deberias dar mucha mas informacion: rutina, que es lo que comes.. edad, tiempo dandole a los hierros?

salu2

pues al gym voy desde que tenia 20 años..ahora tengo 26..
pero no tenia mucha informacion que se diga..y pues para mi todo lo que importaba era el entrenamiento..no cuidaba dieta ni descanso..

no subia de 130 lb (59kg) 1.7m
al final del año pasado estaba en 140lb (63kg) con 15% de grasa y la baje hasta 11%..luego empeze a comer mejor..a informarme mas.. ahora que estoy ccomiendo mas, mi peso es de 150lbs (68kg)..pero porsupuesto hay algo de grasa nuevamente..

lo que detesto son mis formas..
tengo hombros angostos..quisiera que fueran mas anchos..pero al mismo tiempo me da como miedo porque mis caderas y piernas son angostos y daria una ilusion como que trabajo solo parte superior y no la inferior..me miraria como Bob Esponja..jaja..
y no saben que lo que mas me gusta trabajar el la parte inferior, piernas, gluteos y pantorrillas..pero es un sufrimiento porque crecen muy poco...ahh!! pero si dejo de ir unos dias al gym por alguna razon lo que primero pierdo son medidas en estas partes..piernas, gluteos y pantorrillas..aghhh!!! que colera!!!
 
a grandes rasgos esta es mi actual rutina

dia 1:pantorrilla, pecho, biceps
dia 2:pierna (cuadriceps, femoral)
dia 3:espalda, hombro, triceps
dia 4: off
dia 5:patorrilla, pecho, biceps
dia 6:pierna (trabajando mas femoral y gluteo)
dia 7:espalda, hombro
dia 8: off
este ciclo se repite

*trabajo 2 dias pierna porque he visto que asi tengo un poco mas de ganancia
*trabajo pantorrilla el dia que no trabajo pierna porque asi lo trabajo mas duro..
*antebrazo lo trabajo cualquier dia 2 o 3 veces por semana
*abdomen lo trabajo cualquier dia 2 o 3 veces por semana

ustedes que creen???
que tal la rutina???
comentarios???
 
La distribucion no esta mal, igual yo meteria otro dia de descanso. Comes lo suficiente? Para ensanchar los hombros no hay nada mejor que el press de hombros en superserie con elevaciones laterales y frontales, a mi me va de maravilla. Que ejercicios haces cada dia?
 
Al o mejor es x genetica, solo los mejores pueden llegar a un cuerpo de bodybuilder o alomejor solo lo llevas haciendo bien poco tiempo, con suples y buena dieta cuanto llevas?.

no te frustres tampoco, si eso cuelga alguna foto x aki y que te digan x q asi se valora si los progresos an merecido la pena...
 
no sabia donde poner esto..
pero me siento un poco frustrado..
trato de comer bien..8x al dia..llevo un control de proteinas, carbos y grasas, entreno duro..
..y parece que nada funciona...no logro dar ese salto del cuerpo mediocre que he tenido por mucho tiempo al cuerpo de un verdadero bodybuilder..
hombros angostos..los trabajo duro..y no parece que haga efecto..
pero donde mas me frustro es en las piernas, caderas y patorrillas..
veo otra gente en el gym que no los trabaja y tienen buen lower body..

he mejorado muchisimo en comparacion a cuando empeze..pero quiero estar a otro nivel..
gasto demasiado dinero en comida..suplementos..y no veo muchos ganancias..

que podra ser???



levanta la cabeza y dale caña chaval
 
alzando el vuelo..
quiero que este año sea el año en que logre superarme..lo voy a hacer..
ya empeze una nueva dieta y a conocer al sr. INTENSIDAD se ha dicho..jaja..
gracias..

subire fotos de mis progresos..
 
a grandes rasgos esta es mi actual rutina

dia 1:pantorrilla, pecho, biceps
dia 2:pierna (cuadriceps, femoral)
dia 3:espalda, hombro, triceps
dia 4: off
dia 5:patorrilla, pecho, biceps
dia 6:pierna (trabajando mas femoral y gluteo)
dia 7:espalda, hombro
dia 8: off
este ciclo se repite

*trabajo 2 dias pierna porque he visto que asi tengo un poco mas de ganancia
*trabajo pantorrilla el dia que no trabajo pierna porque asi lo trabajo mas duro..
*antebrazo lo trabajo cualquier dia 2 o 3 veces por semana
*abdomen lo trabajo cualquier dia 2 o 3 veces por semana

ustedes que creen???
que tal la rutina???
comentarios???

Sobre entrenamiento, no dejas recuperar los musculos, entrena tres dias que es suficiente, y descansa, si rasgas todos los dias una herida no paras de sangrar, deja que se sane y cuando la vuelvas a rasgar no sangraras, porque tu piel se ha regenarado.
 
Prueba con una torso / pierna.

Totalmente de acuerdo. Torso/pierna de 3 días semanales. Menos días, menos repes y series, más peso e Intensidad.

Intentar subir los pesos cada semana o cada 2 semanas.

Verás que cambio en 3-4 meses.

Saludos
 
Pues sí... una torso pierna o una fullbody con pocos ejercicios y bien pesadita.Si no has probado el 5x5 podría ser una buena iniciación y si te gusta puedes seguir trabajando en la misma línea
 
Sobre entrenamiento, no dejas recuperar los musculos, entrena tres dias que es suficiente, y descansa, si rasgas todos los dias una herida no paras de sangrar, deja que se sane y cuando la vuelvas a rasgar no sangraras, porque tu piel se ha regenarado.

Que me estas contando? No se que concepto tienes tu de sobreentrenamiento.. pero para llegar a sobreentrenar de verdad tienes que hacer el burro un rato chaval..
 
Atrás
Arriba