Dolor de cabeza + creatina

AlexMarc

New member
Estoy tomando creatina desde menos de mes y medio , hoy no la he tomado todavia porque me levante con algo de dolor de cabeza ya que mi hermana pequeñita ha tenido gripe y parece que me lo ha pasado a mi y a mi hermano jeje. Se que no es bueno el ibuprofeno con creatina, pero pasa algo si lo tomo un dia las dos? O mejor hoy no tomo creatina y si mañana ya no me duele sigo tomandola, o dejo de tomarla y mejor vuelvo con ella en 25 o 30 dias, ya que esas navidades perdere algo de musculo clarisimamente, ya que estudio fuera y alli sigo bien mi dieta y mi rutina, aquie donde mis padre me cuesta mas y al gimnasio que voy es bastante peor... Algun consejo?
¨Gracias de antemano.
 
yo diria que no la tomes hasta que estes mejor...ademas siempre debes tener periodos de descanso para la creatina xq sino tu cuerpo se acostumbra a ella y ya no hay efectos
 
Estoy tomando creatina desde menos de mes y medio , hoy no la he tomado todavia porque me levante con algo de dolor de cabeza ya que mi hermana pequeñita ha tenido gripe y parece que me lo ha pasado a mi y a mi hermano jeje. Se que no es bueno el ibuprofeno con creatina, pero pasa algo si lo tomo un dia las dos? O mejor hoy no tomo creatina y si mañana ya no me duele sigo tomandola, o dejo de tomarla y mejor vuelvo con ella en 25 o 30 dias, ya que esas navidades perdere algo de musculo clarisimamente, ya que estudio fuera y alli sigo bien mi dieta y mi rutina, aquie donde mis padre me cuesta mas y al gimnasio que voy es bastante peor... Algun consejo?
¨Gracias de antemano.


Hola Alex,

pues yo te aconsejaría que descansarías unos días y que solamente te tomes la creatina los dias de entreno, si estás malo ...no te la tomes ( tomate un ibuprufeno o una aspirina ) y cuando estés al 100% de nuevo vuelves a entrenar y a tomarte la creatina.

No te acomplejes que por unos dias sin tomartela no te va a pasar nada =)

Saludos
Pd. De paso aprovecha y cuida de tu hermanita.
 
Gracias a todos, finalmente he decidido tomarme el ibuprofeno, dar por terminado el ciclo de creatina ahora y empezarle en un mes que ya estare en mi casa hara 2 semanas, seguire mejor mi dieta y hare mejor mi rutina. Gracias por contestar a todos.
 
Atrás
Arriba