Feliz cumpleaños Xplicit !!!

!!!!!HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL WEON!!!!!

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

ASI QUE QUEDA ABIERTO EL HILO PARA QUE TODOS PODAIS FELICITARLO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL

_fiesta__loco__iloveu__regalo_




PD.esto va dirigido a los que yo me sé...jejejeje...podeis ponerle fotos de chicas..peeeero sin pasarse de la raya eh!!!!! __meparto___meparto_
 
Felicidades xplicithandles!!!!!!! Te quiero.
ricky_martin1.jpg
 
Última edición:
feliz-cumpleanos-mi-amor.gif

Mi niño, soy la primera en felicitarte por este dia tan especial ....tu primer cumpleaños juntos. Te amo y te quiero, y te deseo lo mejor del mundo y que se cumplan todos tus deseos (espero estar yo en esa lista..jejejee...)

Te dejo tu primer regalito por aquí, que yo se que te gustará...

This URL has been removed!



Mi segundo regalo era tu tarta de cumpleaños… pero tuve un problemita con el “sublime”, no me di cuenta de donde la dejé y bueno….ya viste como quedó
Espero que puedas aprovechar algo de lo que queda por ahí, pero de todas formas te lo compensaré….ahora mismo voy a encargar otra tarta, mas especial que esta _coche_
sexy_cake.jpg





TE MANDO MIL BESOS MI AMOR, TE QUIERO Y TE AMO….TE DESEO TODO LO MEJOR PORQUE TE LO MERECES, ERES UN HOMBRE INCREIBLE... DIGNO DE ADMIRAR ¡!!!!!!

feliz_cumpleanos-11816.gif



_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
 
Wuju!
Feliz cumpleaños Xplicit!

Mis mejores deseos para tí, y también de pasada a toda la gente que te rodea. Muchas felicidades, que te la pases super bien. Ya eres un añito más viejo, más sabio, más grande y un año más querido.

Que todos tus deseos y metas se hagan realidad y que sigas cumpliendo muchos más en compañía de tus seres queridos.

Te deseo lo mejor compadre. :)
 
feliz cumple weon
que el año que viene,te deseo todos los exitos,y que cresca la porra
toma wey pinche ostia cojonesjnfdqetb m
This image has been removed!
 
Felicidades xplicithandles!!!!!!! Te quiero.
ricky_martin1.jpg

jahjahajhaahjajh

Muchas gracias bruce... estás guapo en la foto (la del avatar no ésta xD).

Un abrazo !!!

feliz-cumpleanos-mi-amor.gif

Mi niño, soy la primera en felicitarte por este dia tan especial ....tu primer cumpleaños juntos. Te amo y te quiero, y te deseo lo mejor del mundo y que se cumplan todos tus deseos (espero estar yo en esa lista..jejejee...)

Te dejo tu primer regalito por aquí, que yo se que te gustará...

This URL has been removed!



Mi segundo regalo era tu tarta de cumpleaños… pero tuve un problemita con el “sublime”, no me di cuenta de donde la dejé y bueno….ya viste como quedó
Espero que puedas aprovechar algo de lo que queda por ahí, pero de todas formas te lo compensaré….ahora mismo voy a encargar otra tarta, mas especial que esta _coche_
sexy_cake.jpg





TE MANDO MIL BESOS MI AMOR, TE QUIERO Y TE AMO….TE DESEO TODO LO MEJOR PORQUE TE LO MERECES, ERES UN HOMBRE INCREIBLE... DIGNO DE ADMIRAR ¡!!!!!!

feliz_cumpleanos-11816.gif



_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

jahjhahjaaahjahja
Nooooo, no encargues otra tarta... si a mi me gusta así. _diablo_
ajajajaajajaj


Aaaaayyyy mi amor, te pasaste !!!!
Que lindo tu mensaje, me encantó !!! Te adoro. _iloveu_

Y bueno, nuestra primera Navidad juntos... ahora mi cumple juntos... ha sido genial la verdad, estoy demasiado feliz y agradecido de tenerte conmigo mi amor y lo sabes. ; )

Muchísimas gracias por todas tus palabras mi niña, me encantaron, como siempre... y bueno, mi felicidad siempre será si estás conmigo y en mis deseos siempre estarás presente tu...

Muchas gracias por todo lo que me entregas, te amo y te quiero demasiado mi niña bonita !!!! Y tu también eres una mujer maravillosa, la más linda y especial para mi, te adoro !!!


TE AMO !!!!

Mil besos para ti preciosa, te keeeelllllllloooooooo !!!! _beso_ _abrazo_


PD. El tema jejejeje, vaaaayaaa... que recuerdos con él... jejejeej
 
Wuju!
Feliz cumpleaños Xplicit!

Mis mejores deseos para tí, y también de pasada a toda la gente que te rodea. Muchas felicidades, que te la pases super bien. Ya eres un añito más viejo, más sabio, más grande y un año más querido.

Que todos tus deseos y metas se hagan realidad y que sigas cumpliendo muchos más en compañía de tus seres queridos.

Te deseo lo mejor compadre. :)

Eeeehhhh, hermanitoooo !!!!

Muchas gracias por tus palabras, todas muy bonitas. ; )
Esperemos que éste año sea de lo mejor... jejejeje

Te quiero, compadre !!!! Un abrazo !!!

feliz cumple weon
que el año que viene,te deseo todos los exitos,y que cresca la porra
toma wey pinche ostia cojonesjnfdqetb m
This image has been removed!

Vale Zeba !!! Por cierto somos tocayos weon jeejejej... puta que somos comunes los Sebas, chetumare.... : S

Ojalá crezcan las malditas jejeejje, le pondremos weno en eso. ; )

Vele por la joto asfjahgasd.

Felicades xplicithadsbnajdnasodn

Feliz navidad teutahghgeaguashjtes. Muchas gracias compadre !!!


Saludos a todos !!!
 
Última edición:
Felicidades compañero, espero que cumplas muchos mas !!! un abrazo


birthday_cake_001es.jpg




Y de regalo.... __meparto_

This image has been removed!

Un saludo
 
feliz cumpleanos compaso....weon!!!!!!!!..........:) y que siga dandole duro al hierro y no le falle a la coronela bella
 
Felicidades compañero, espero que cumplas muchos mas !!! un abrazo


birthday_cake_001es.jpg




Y de regalo.... __meparto_

heidi-klum-20050913-71030.jpg


Un saludo

jajajajajaaj
Muchas gracias Antonio !!!


Muuuuuuchas Felicidades en tu día, Xplicit!!! _beso_



Muchas gracias Pelirroja !!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!_abrazo__abrazo_

Gracias Nutela !!!

Ainnsss, que buena onda éstas niñas !!! _abrazo_

Feliz Cumpleaños!!! _coti_


This image has been removed!

Gracias Master !!!! _chino_

Que bien escogida la foto jejeejje...


felicidades wey!!

Gracias 189712784marcos9018218293.

Besos a todos menos a xplicit.

Si me das un beso, bruce te lo agradece con un chupón. _beso_


Saludos a todos !!!
 
Atrás
Arriba