Vigorexia

Super35

New member
Hola a todos:

Según los ultimos informes y estadisticas gran cantidad de nosotros padecemos la enfermedad nueva de la vigorexia, siempre nos vemos diferentes a lo que realmente somos..
Como llevo poco por aqui y veo que hay autenticos maxakas del hierro, quería abrir un diálogo en este tema para preguntaros....

Realmente siempre nos vemos chicos?
Aún pesando algunos mas de 100 kg y partiendo algunas mangas de nuestras camisas?

Aprovecho para mandaros un cordial saludo a todos.
Salud. __pesas__
 
vigorexia, dismorfia muscular o sindrome de napoleon, creo q tb lo llaman asi... es una enfermedad, lo contrario a la anorexia y por el mero hecho de serlo, ya es un tema jodido... kien la tenga realmente claro...

aunq no entiendo como se puede caer en ella, ya q las causas me parecen demasiado fribolas e impuestas por la sociedad (en el caso de la anorexia)..
 
Ni vigorexia ni pollas,yo no se que es eso,nuca entrene para estar
como un camion o como Coleman,mi amor es al hierro y al entreno y me
gusta mucho mi cuerpo,si alguien me dice que soy pequeño o lo que sea
para los años que llevo,le clavo la mirada y a su puta casa¡¡¡¡¡¡_violento_

Vigorexia,eso es para otros,para mi no¡¡¡¡¡¡¡_contrato_
 
Oxido dijo:
Ni vigorexia ni pollas,yo no se que es eso,nuca entrene para estar
como un camion o como Coleman,mi amor es al hierro y al entreno y me
gusta mucho mi cuerpo,si alguien me dice que soy pequeño o lo que sea
para los años que llevo,le clavo la mirada y a su puta casa¡¡¡¡¡¡_violento_

Vigorexia,eso es para otros,para mi no¡¡¡¡¡¡¡_contrato_
ves? con esa mentalidad no habria tantas gilipolleces....
 
Buenas compañero:

Lo he enfocado a nuestro deporte porque siempre tenemos una imagen diferente a la que proyectamos, es decir , en nuestro caso no vemos lo bien que estamos y el fruto de nuestro esfuerzo y sacrificio, siempre criticamos nuestro aspecto, buscamos fallos, grupos atrasados, que si retención de liquido en tal sitio, en busca de la perfección... que conste que no lo critico, yo soy el que peor me miro cuando me veo, porque eso nos ayuda a progresar y a meternos debajo de una barra para despues vomitar o mear sangre... cosa que le gustará a los maxacas oxido y rahulk que son dos fieras.... eso es lo que quería debatir hermanos.....
No solo yo me veo chico y me obsesiono con el volumen pesando 106kg... ahora peso diez menos y me veo mejor, pero siempre veo fallos..
En fin.... paranoias
Saludos.__pesas__
 
Es muy diferente verte pequeño que lo que nos pasa a nosotros..la gran mayoria tenemos una imagen de como nso gustaria nuestro cuerpo, y luchamos por ella, punto, yo soy consciente de uqe para la edad que tengo soy un bicharraco, pero no tengo el cuerpo que quiero XD
 
hola, de este tema se ha hablado mucho, y en mi caso la estetica ya pasa a segundo nivel, disfruto mucho entrenando y eso es lo que en realidad me importa __pesas__

saludos __wave__
 
Todo depende, joder.....

He visto el tema y me han dado ganas de opinar bajo otro punto de vista algo diferente......que es el mío. Allá va el rollo, y perdonad los que me llamais " coñazo".

Como Oxido dice ( felicidades con retraso, chaval ) ni vigorexia ni leches. Se dicen muchas bobadas a este respecto por quienes no tienen el espíritu de superación que las pesas exigen y, como siempre, se vuelve a dar el caso del " ladran, luego cabalgamos " que no es más que una expresión del reconocimiento de su propio fracaso.

Por otra parte, y eso creo que es lo verdaderamente bueno y atrayente de nuestro deporte , el culturismo es un modo de mirar de frente a la vida. Es nada más y nada menos que el luchar, voluntariamente, a conciencia, con sacrificio y esfuerzos a veces brutales, contra uno mismo, y hacerlo con la gallardía con la que toda la vida los hombres ( los de verdad, no los botarates ) han enfrentado las dificultades. La vigorexia no es lo que intentan definir como una enfermedad mental o algo parecido, es simplemente tener los cojones necesarios para obligar al cuerpo propio a hacer lo que, por instinto, no desea hacer, y hacerlo a base del poderío mental de cada uno.

Otros, los que critican a los culturistas en general, limirtan ese esfuerzo en gritar en las gradas de los campos de fútbol, por ejemplo. Ellos sabrán.....

En muchos otros casos ( y puede ser el mío ) darse palizas en el gimnasio es, simple y llanamente, que a uno le jode ir perdiendo forma, ir viendo como aparecen cosillas que antes no se notaban y que, poco a poco, casi sin notarse, van mermando las posibilidades de moverse con la ligereza que uno recuerda de hace años, empiezan a doler, ligeramente, pero a doler las articulaciones, aparecen los pelos blancos ( que se suman a lo demás y, los cabrones, hasta se caen ), se encuentra uno con que empieza a costar más levantar determinados kilos, y mira cada mañana esos michelines que ni con dietas de infarto se logran borrar de los abdominales......

No es el querer ponerse como Connan, leches, al menos no lo es siempre ni, pienso, en la mayoría de los casos, es intentar ( aun sabiendo que no es posible ) superarse cada vez más y disfrutar con la satisfacción que da el ver que se consigue, ni más ni menos. Bueno, en mi caso yambien es intentar que la momia parezca un ser humano, pero bueno, es que uno está ya " p´al arrastre ".

Un abrazo a todos
 
Gracias por la felicitacion xluxis y por lo de chaval...._contrato_ :D

Y asi es,lo que dices va a misa.....
 
_chica_ Hola, en realidad no escribo para opinar sobre el tema ya que verdaderamente no estoy muy enterada de que es, escribo para mandarle un saludo xluxis, realmente el punto de vista que le ha dado al tema me impresiona me supongo que ha de ser una persona con mucha experiencia, por eso me gusta entrar dia con dia a checar de que se esta hablando en el foro, hacen reflexiones muy buenas, quisiera pedirles si no es mucha la encajosidad (para los que cargan los videos) suban videos de ejercicios con mujeres, aunque se hacen de la misma manera siempre hay una pequeña variante. Espero no se molesten por este parentesis. Y ya me despido, que la pasen bien.
 
Yo tengo videos de mujeres,pero creo que hablamos de distintos temas....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D __wave__
 
Oxido dijo:
Yo tengo videos de mujeres,pero creo que hablamos de distintos temas....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D __wave__

_chica_ UMH, Sospecho que si, hablamos en diferente idioma, por cierto acabo de ver un post donde dice que fue tu cumpleaños, no se exactamente cuando fue pero FELICIDADES._cintura_
 
rosy dijo:
_chica_ UMH, Sospecho que si, hablamos en diferente idioma, por cierto acabo de ver un post donde dice que fue tu cumpleaños, no se exactamente cuando fue pero FELICIDADES._cintura_


__meparto_ __meparto_ era broma ....y gracias :D :D :D mi cumple fue
el 28 de Julio y todavia colea....:) _cintura_
 
Oxido dijo:
Ni vigorexia ni pollas,yo no se que es eso,nuca entrene para estar
como un camion o como Coleman,mi amor es al hierro y al entreno y me
gusta mucho mi cuerpo,si alguien me dice que soy pequeño o lo que sea
para los años que llevo,le clavo la mirada y a su puta casa¡¡¡¡¡¡_violento_

Vigorexia,eso es para otros,para mi no¡¡¡¡¡¡¡_contrato_



jjajajaajajajaj este weon me hace reir por la chucha...
 
Oxido dijo:
Gracias por la felicitacion xluxis y por lo de chaval...._contrato_ :D

Y asi es,lo que dices va a misa.....

Ja ja ja oye, que lo de chaval va por la diferencia de edad, tío. Si te digo la mía te da un infarto, pero no lo haré porque me repatea cada vez que pienso en ella. Son unos.......mil años, casi casi los tuyos al revés.

Te lo aclaro porque me he encontrado a gente a la que le molestaba lo de chaval y. aunque no creo ( por la forma de ser que veo en tí) que seas de esos, por si las moscas...... Por otro lado los años solo importan cuando son demasiados y se tienen "por dentro" y tú está claro que estás en la edad de la plena efervescencia y plenitud, que es lo bueno y deseable, majete.

:) :) :) :) :)
 
rosy dijo:
_chica_ Hola, en realidad no escribo para opinar sobre el tema ya que verdaderamente no estoy muy enterada de que es, escribo para mandarle un saludo xluxis, realmente el punto de vista que le ha dado al tema me impresiona me supongo que ha de ser una persona con mucha experiencia, por eso me gusta entrar dia con dia a checar de que se esta hablando en el foro, hacen reflexiones muy buenas, quisiera pedirles si no es mucha la encajosidad (para los que cargan los videos) suban videos de ejercicios con mujeres, aunque se hacen de la misma manera siempre hay una pequeña variante. Espero no se molesten por este parentesis. Y ya me despido, que la pasen bien.


Rosy, guapa, gracias por tu opinión _iloveu_ .

Sí, es verdad que, de siempre, he enfocado el culturismo como una especie de pugna entre mi mente y mi cuerpo. Algo parecido a lo que pasa en muchos aspectos de la vida, en los que te propones hacer algo aún a sabiendas de que te ha de costar mucho el lograrlo y, cuando lo consigues, te sientes más persona, más hombre ( en mi caso je je je ) más vivo, más " de verdad ", más realizado como ser humano, aunque suene a cursi.

Por eso me joden los que hablan de la " vigorexia" como por encima del hombro, como si fuese algo menospreciable, como si librar esa batalla, y otras similares, fuese algo que se sale de lo correcto, los que no saben ( o no quieren, o no se atreven ) pensar que es la máxima , la más meritoria batalla que un ser humano puede librar, la que le hace ser plenamente humano, y que, sencillamente, es el luchar contra lo que "tira" de nosotros hacia abajo, hacia la mediocridad, y nos permite elevarnos sobre nosotros mismos.

Y es aplicable no solo a las pesas, sino a muchas cosas más, la ambición desmesurada, la insolidaridad, la droga, la política........qué sé yo.

Por eso a esos que hablan sin pensar ..... _violento_ _jodete_ _violento_ _jodete_ _violento_ _jodete_ _violento_ _jodete_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ ,( usando el sistema Oxido ja ja ja ja ja ja ja ja )

Un _abrazo_ , Rosy, maja
 
pues mi problema ( no es un problema,pero bueno.... ) es que mi cuerpo ha crecido y mi rabo no.y lo digo en serio._contrato_

antes estaba mas proporcionado......_ehhh!_

...le pasa a alguien mas?????
 
hodei dijo:
pues mi problema ( no es un problema,pero bueno.... ) es que mi cuerpo ha crecido y mi rabo no.y lo digo en serio._contrato_

antes estaba mas proporcionado......_ehhh!_

...le pasa a alguien mas?????
a mi, pero justo lo contrario q a ti... _esperma_ __meparto_ __meparto_
 
siderin dijo:
a mi, pero justo lo contrario q a ti... _esperma_ __meparto_ __meparto_

NO PUEDE SER!!!!! _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_



ES FISICAMENTE IMPOSIBLE!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _esperma_ _ehhh!_ _ehhh!_ _comorr_ _comorr_
 
hodei dijo:
NO PUEDE SER!!!!! _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_



ES FISICAMENTE IMPOSIBLE!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _esperma_ _ehhh!_ _ehhh!_ _comorr_ _comorr_
eso pensaba yo... y mira.. kieres verlo?? por si no te lo crees...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba