Quiero ir a la carcel...

Deig0n

New member
Evidentemente no quiero ir a la carcel, donde esté la libertad para hacer lo que me de la gana, que se quite lo demas xD

Pero es que acabo de ver estas fotos de una carcel y me acaban de dejar flipao, yo me las imaginaba de otra forma:

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Hasta mirar vaya pabellon tienen y el gimnasio parece que esta tambien de puta madre _susto_

This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Oye tio y tu que haces mirando fotos de carceles???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__
 
joeeee con la carcel que buen gym tienen yo tambien me imaginaba las carceles de otra manera jajajaja
 
Sí, sí vivirieraís en alemanía, que hay curro, buenos sueldos, autopistas calefactadas para la níeve, cárceles de puta madre......... comete un delíto en españa verás....... o peor en argelía, brasíl, colombía.... eso sí que son hoteles pero de muerte......._mmmmmm_: _comorr_
 
pues ai viven los asesinos, ladrones, violadores, y demas gentuza de la sociedad. Con pension completa y con paga, y lo mejor de todo, es ke eso lo pagamos TODOS!!!!
todo en pos de la solidaridad y la reinsercion.....manda webos
 
MarK_CoX dijo:
Aqui comete un delito y ya veras que bien te lo pasas en el talego,sobretodo cuando te enculen en las duchas.....o cuando te cosan a navajazos solo por mirar mal al malote de turno.
Tampoco es asi...jajaja,no exageremos...las pelis de carceles molan...Huracan Curter,Invicto,Libertad para morir...xo eso son pelis...
Yo se de wena tinta como es una carcel...y no xq yo haya estado,pero un buen amigo si...y claro que no es el paraiso,pero ni te enculan,ni hay malotes de turno,ni bandas de nazis y lating kings que se cosen a navajazos en los patios...ni alcaides corruptos...
 
ironmiketyson dijo:
Tampoco es asi...jajaja,no exageremos...las pelis de carceles molan...Huracan Curter,Invicto,Libertad para morir...xo eso son pelis...
Yo se de wena tinta como es una carcel...y no xq yo haya estado,pero un buen amigo si...y claro que no es el paraiso,pero ni te enculan,ni hay malotes de turno,ni bandas de nazis y lating kings que se cosen a navajazos en los patios...ni alcaides corruptos...


yo eso no lo aseguraria...i tambien l se de muy buena tinta...
 
valhaler dijo:
pues ai viven los asesinos, ladrones, violadores, y demas gentuza de la sociedad. Con pension completa y con paga, y lo mejor de todo, es ke eso lo pagamos TODOS!!!!
todo en pos de la solidaridad y la reinsercion.....manda webos
vamos, yo kreo ke esta claro, no?

y si, todos tenemos conocidos ke han pasado por ahi, asi ke kada uno podra contar la batallita ke le han contado. Por tanto seria absurdo ponerse a comparar. Pero te aseguro ke muchos de los ke estan en la carcel, tienen mejores condiciones dentro de lla, ke en la calle, TE LO PUEDO ASEGURAR.
y ke eso lo pagamos todos, esta mas ke klaro.
 
En la carcel hay mejores personas en muchos casos que fuera de ella,yo
no tengo dudas......_jodete_
 
A nadie le gustaría ir a la carcel en Argentina, yo creo que son peores que las de las películas, jajajaja, y la gente ni hablar...
 
eso no parece una carcel, mas parece una casa de reposo :D , hasta billar ha de tener _contrato_ __meparto_ , aun asi paso :D :D __quiet__ _lengua_
 
En Merxico nadie quiere ir a la carcel, y menos, siendo como el cuarto pais en el mundo con mayor indice de delincuencia. Eso que nos muestra deigon parece mas bien un hotel de mas de cinco estrallas xd
 
Dogga dijo:
JOder, si fueran las carceles así, me daria = matar a alguien _violento_ _violento_

Despues de leer este comentario, creo que deberias de estar encerrado, pero no en la carcel precisamente _mmmmmm_:
 
Jorgito dijo:
En Merxico nadie quiere ir a la carcel, y menos, siendo como el cuarto pais en el mundo con mayor indice de delincuencia. Eso que nos muestra deigon parece mas bien un hotel de mas de cinco estrallas xd






jaajaja aqui si vas a la carcel, ya tienes garantizado que pierdes el _culo2_ , eso es seguro, tambien no dudo mucho que acabes apuñalado, en el negocio de drogas o algo asi... ah y por si lo olvidaba, seguro eres inocente ;)
 
hablais de las carceles españolas como si fueran una puta mierda, y son de lo mejorcito que hay.
Sin ir mas lejos hará pocos años en mi ciudad hicieron una carcel que es una pasada, es de las mejores de Europa.
 
Syncmaster dijo:
jaajaja aqui si vas a la carcel, ya tienes garantizado que pierdes el _culo2_ , eso es seguro, tambien no dudo mucho que acabes apuñalado, en el negocio de drogas o algo asi... ah y por si lo olvidaba, seguro eres inocente ;)
Jajajajaja andale,
 
Atrás
Arriba